¿Quién dijo que no podía enamorarme de una mujer?

2.1K 81 1
                                    

Todo empieza por mi papá, que se enamoro de las mujer considerada más bonita del pueblo de Abeokuta, un pueblo pequeño, pero por así llamarlo "Amistoso". Mis papás se casaron en Nigeria a los 18 años. Mi mamá quería conocer un nuevo lugar, ya que nunca había salido del país. Mi papá Rogger pensaba que era una loca idea, pero acepto y se fueron a San Francisco (California). 

Mis padres después de establecerse deciden crear una familia, y me tienen a mí, me llamo María José tengo 17 años y soy Americana, mi nombre viene de mi bisabuela colombiana mi infancia se baso siempre en buenas cosas, no me faltaba nada, era muy feliz. 

Al cumplir 13 mi padres organizaron una fiesta para celebrar que su niña estaba creciendo, y ya dejaría de hacer las cosas que hacia cuando tenía 6 años, Un día antes de mi cumpleaños mis papás hablaron conmigo y quisieron hablar de sexualidad, yo estaba extrañada ya que en Nigeria mis primos me cuentan que hablar de sexualidad es un tabú, pero en Estados Unidos es un país libre, y es algo normal, como lo debería ser en todo el mundo. Ellos me preguntan si ya he tenido un novio, y yo contesto: Nunca he tenido novio, tampoco he dado mi primer beso, estoy muy enfocada en mis estudios, a esta edad no me interesa tener una relación. Mis papas se sorprender y deciden finalizar la conversación.  Desconcertada  me quedo con la curiosidad de porque decidieron hablar de esto, y me dirijo a la cocina donde estaba mi mamá Anais, y le pregunto: ¿Por qué quisieron hablar conmigo sobre el tema? ella responde: Es que este país es tan libre que tú padre y yo tengamos miedo de que te vayas por caminos diferentes a los que nosotros tuvimos en Nigeria.  Apenas hablo de eso me imagine de la marihuana, ya que consumir aquí es legal, pero no; ella se refería  a mis gustos, me explico hablaba sobre si me gustaban los hombres o mujeres. Obvio que me gustaban los hombres, pero no había quien me llamara la atención. Así que respondí que me gustaban los hombres pero en este momento como ya lo había dicho no quería nada con nadie.

Mi mamá siempre había sido una persona espontanea y de mente abierta, así que dijo que si me gustaba una chica, que no tenía ningún problema, el problema era mi papá. Nigeria siempre ha sido el lugar más homofobico, y todos respetaban la ley y más un machista como el. pero así lo quería con sus defectos. 

¿Quién dijo que no podía enamorarme de una mujer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora