¿deberia?

8 3 1
                                        

¿Deberia morir?¿o vivir?
Ya ni yo lo se
Solo quiero estar en paz sin que se den cuenta
A veces he pensado en hacer cosas muy malas
Aunque por mi personalidades, actitudes y decisiones no lo parezcan
Muchas veces me pregunto que pasaría si algún día desapareciese sin decir nada ¿se olvidarán de mi o me buscarían?
¿Y si me buscasen se rendirían?
Muchas veces me gustaría que en vez de haber muerto él haber muerto yo
Escribo esto sin darme cuenta de lo que verdaderamente hago
Siempre mi abuela me dice si no eres femenina entonces ningún chico amará ya que ellos quieren a chicas bonitas
La verdad yo ya se como voy a morir: sola ,con un ataque al corazón y que nadie se de cuenta hasta que la casa haga olor y descubran el cadáver
Me gustaría ser valiente como el e irme de aquí pero soy cobarde hasta para irme   el tenia al menos personas que lo querían pero yo soy lo contrario que él
Odio mi cumpleaños solo por un motivo, todos mis seres queridos -incluyendo a él aunque no lo conocí- se ha muerto en diciembre o a los alrededores

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

L.VHistorias para obsesionarse. Descúbrelo ahora