Mis dias en el cole son muy locos ya que soy muy extrovertida y me encanta reirme aunque admito que hay veces que por estar haciendo estas cosas me desconcentro y saco malas notas aunque el cole es para estudiar divertirse es mejor por que no podemos estar serios todo el tiempo la vida hay que disfrutarla como decia el escritor JORGE BUCAY
EL TIEMPO QUE SE DISFRUTA, ES EL VERDADERO TIEMPO :
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Aunque yo se que deberia enfocarme mas en los estudios por que a eso voy al colegio siempre va a haber un espacio para reir y olvidarme de los problemas...
espero que les guste como es mi vida en cole y comenten si tambien les gusta reirse y compartir con sus amigos buenos momentos¡¡¡¡
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
disfruta cada momento y vivelo como si fuera el ultimo y sobre todo compartelos con tus amigos del cole como lo hago YOOO...