capitulo 1

10 1 0
                                    

La manera mas extraña de conocer a alguien no la se, lo que si se es la forma de como la conocí a ella y fue, es y siempre sera definitivamente ilógica e irracional, esa es una de las cosas que nadie e incluso yo puedo comprender, pero como la conocí a ella es algo que hoy en día me sigo preguntando si fue mera coincidencia o es que estaba predestinada a conocerla. Era un día nublado, como hoy con la excepción que yo estaba de mal humor puesto que mi novio era todo un idiota, como rayos se le ocurre a alguien a llevarte aun "macdonal " el día de su aniversario, es decir no estuvo nada mal pero se supone que tendría que ser un momento especial no ? Entonces la mañana siguiente me levante con todo el peso y mal humor del mundo y totalmente calmada di una sarcástica sonrisa, me vestí para ir al instituto como todos los días. Ya saliendo de casa estaba enfrente de mi, parecía que me estaba esperando, simplemente abrí la puerta y ahí estaba ella, *tan hermosa* el sol se reflejaba sobre su pelo castaño, y sus ojos negros me miraban tan atrevidamente que parecía que me desnudaba con ellos, debo admitir que me dio uno de esos escalofríos de cuando estas demasiado nervioso por algún hecho importante que estás a punto hacer, tanto así que al momento de dirigirle la palabra para preguntar quien era me quede muda, sin aliento hasta que ella rompió el hielo con una simple palabra :
- hola
Ahhhhhh!!! debo admitir que en se momento no me imagine su dulce y fría voz, lo se, se que alardeo mucho pero si la hubieran visto como yo lo hice ustedes también lo harían.
Siguiendo mi narración, no pude evitar sentirme nerviosa así que me hice valiente y hable:
- hola :'v
La única maldita palabra que pude decir enfrente de ella fue hola, como rayos no lo se , digan me existe algún ser tan hermoso, no verdad? así que!! como rayos ella pudo ser en ese pequeño instante tan hermosa. Sin mas que decir por el momento tuve que retirarme puesto que me estaban esperando, lo juro por mi life que no quería que el momento tan pequeño pero mágico se acabará, yo quería seguir mirándola, quería seguir contemplándola, pero el mundo es cruel y me arrebato el hermoso momento. Lo se soy algo dramática pero es divertido.
Ya adentro del automóvil, lista para dirigirme al instituto con mi prima quien conducía no pude evitar seguir viéndola por la ventana, mientras nos direjimos al instituto no pude evitar pensar en ella tanto así que me ponía un tanto nerviosa cada vez que la recordaba, aun lamento no haber podido hablar con ella estando en primer año de bachillerato no pude hacerme valiente para siquiera preguntar su nombre .
Lo admito me encanta. Ya en el instituto mi prima me presento a varias personas y me dio un paseo turístico privado por el instituto de nuevo, puesto que cada año los salones cambian, es decir que un grupo estaba en en el salón digamos que 1 y el año entrante ya están en el salón 17 en el edificio 3. Así que termino su tonto paseo fue y me dejo en la puerta del salón que me tocaba sin saber la sorpresa que este escondía, así que entre y ahí, si ahí estaba la chica que en la mañana me había robado el aliento ( en mi lugar ) maldita la suerte que tengo aveces buena, aveces mala, pero al fin y al cabo suerte. Me dirige obviamente hacia mi asiento y digo lo mas estúpido que se me pudo haber ocurrido :
- hola, mmm estas sentada en mi asiento. A lo que ella respondió culeramente :
- no, me digas no sabia. En ese momento no entendía por que la " agresión ".
Y sigo sin haberla entendido.
Yo y mi estupidez ahhh

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 15, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Solo Un Beso Mas Where stories live. Discover now