marcando a anko

3K 127 9
                                    

Hola disculpen por no publicar mi teléfono se rompió esperó les guste el capitulo

Kakashi estaba caminando por los pasillos de la mansión hasta detenerse en una puerta madera bastante grande y al entrar estaba varias personas sentadas en un gran mesa redonda negra.

Se sento en su lugar cerca de sasuke y itachi, su cara estaba muy sería odiaba las reuniones pero esta parecia importante ya que estaba fugaku el ser más poderoso en junto a sus de itachi y sasuke eso indicaba que algo grave pasaba.

Fugaku_ los he reunido aquí hoy debido a que hemos recibido información de que los han estado debilitando a la puerta oscura y como entenderán estábamos en peligro.

Eso no era bueno detrás de esas puerta estaba los seres mas viles, seres que han matado a miles a humanos y a los habitantes de esta dimensión de la forma mas crueles con la finalidad de dominar a todos eliminando a quienes se les opusieran.

Ellos eran la razón por la que los demonios debían pasar tanto tiempo en la dimensión de los humanos para mantener el orden, no era fácil escapar de ese lugar por lo que la dimensión de los humanos era más difícil encontrarlos ya que podían tomar a cualquiera que cumplía la función de contenedor esta que no les servía mas y decidían buscar otro mataba al anterior.

Itachi_ además debe ver esto_ de la nada aparecieron carpetas con fotos y había una para cada integrante de esa mesa_ han eliminado en la ultima competencia a varios de los nuestros que estaban en la dimensión de los humanos.

Eso no tenía mucho sentido los demonios no eran los únicos que iban a la dimensión de la tierra otros seres también iban allí( vampiros, lobos, brujos,hadas, etc) pero ellos debían ocultar su habilidades aunque como todos no podían vivir allí eternamente tenían un tiempo límite de un siglo y luego volvían para siempre en cambio los demonios podían ir a la dimensión bajo ciertas condiciones más de una vez.

Kakashi_ y que haremos no podemos traer a quienes hemos enviado_no había mucho que hacer y eso estaba más que claro.

Eso era muy cierto una vez que pasaba a la dimensión de los humanos no podían volver hasta no encontrar a su pareja lo cual podía llevarles normalmente varias décadas hasta mas de uno o dos ciclo y en el mejor de los casos volverían antes de tiempo con había pasado con itachi quien término en la mitad de tiempo.

Fugaku_por ahora con vigilarlos y atrapar a aquellos que han escapado será suficiente, no crearemos pánico en la población.

Anko estaba terminando de atender a unos clientes, al principio no tenia muchos clientes pero con el paso fe las semanas aumento la cantidad de personas que comían allí y eso la alegraba cocinar le encantaba.

También seguía enseñando era increíble como avanzaban sus alumnos, la puerta se abrió y Anko giro para mirar a la persona que había entrado.

Anko_que quieres sasori?_aún no toleraba verlo.

Sasori_una porción de pastel de chocolate y café muñeca_ mientras le guiñaba el ojo.

Anko_no digas muñeca maldito mentiroso_ dijo girándose y llendose a buscar lo que le había pedido.

Anko y sasori no se llevaba ha que ella  por mucho tiempo lo creyó su amigo debido a que el iba muy seguido a su cafetería y le hizo creer que era un estudiante de arte buscando convertirse en profesor quizás fue por el había sido una de las pocas personas en las que ella más confió.

Fue tan ingenua el era una maestro de la mentira, Kakashi le contó que sasori tenía que la tarea de vigilarla a ella y a naruko hasta que el pudiera acercarse le debido a que ellos tienen prohibido hacerlo esta hacer juntado todo el dinero que se les indica y cumplir con otros requisitos.

Anko_aquí tienes_ se lo entregó mientras  lo miraba con mala cara.

Sasori_sabes me encanta como cocinas_ mientras probaba un trozo del pastel_y esa cara de enojada te hace verte muy sexy lástima que eres de kakashi_dijo mirándola fijamente.

Anko_ yo no soy un objeto ni nada por el estilo para tener dueño.

Sasori_ pues aquí eres pareja de alguien o no eres  de nadie por lo tanto irías del otro lado de las puertas en donde serias tomada por quien quiera hacerlo y cuando quiera hacerlo.

Anko quedó sin palabras por eso Kakashi insistía tanto en hacerlo, ella no había querido debido a que no estaba lista y no estaba segura de entregarle aquello que había guardado tanto tiempo.

Anko_y como se que no mientes?.

Sasori_cree lo que quieras pero esa es la verdad dentro de unos días cumplirás un año de estar aquí si hasta entonces no has sido marcada otro te puede reclamar o iras detrás de las puertas_ Anko sintió que los ojos de sasori se oscurecían_  como extrañaba nuestras conversaciones nos vemos linda.

Sin más sasori se fue dejando a una muy confundida anko,que estaba pasando ese sujeto esta mal de la cabeza de seguro y desde cuando le hablaba así de seguro era uno de sus juegos.

Lo que quedó del día paso tranquilamente,ya había cerrado cuando Kakashi hizo acto de presencia estaba cansado eso era obvio por la cara que traía y aunque de veia muy sexy.

Kakashi sin decir nada la tomó de la mano y  los transportó a la mansión específicamente a su habitación mientras la besaba y la llevaba a la cama.

Anko_Kakashi espera.

Kakashi_no ya no mas sólo dejate llevar_mientras la besaba y sus manos  tocaba todo su cuerpo aún con la ropa puesta.

Anko sintió los labios de Kakashi en su cuello y sus manos recorriendole todo su cuerpo, como el se encargaba de deshacerse la la ropa de ambos y sus labios la besaban para luego recorre sus pechos.

Anko_Kakashi Kakashi .

Anko tenía los ojos cerrados, sus manos estaba en el cabeza de Kakashi y este estaba volviéndola loca con sus caricias.

Kakashi llevó una de sus manos al centro de Anko,primero introdujo uno de sus dedos cuando esta se acostumbró introdujo dos y hasta tres llevándola a un mar de placer mientras salían y entraba de ella.

Cuando Anko explotó en su primer órganos Kakashi la penetra de una vez mientras la mordía, el dolor era insoportable y cuando este paso dejó paso a un gran placer.

Al principio Kakashi la embestía lento y suavemente esta que Anko rogó por más y sus embestidas se volvieron fuertes y profunda hasta que ambos llevaron al orgasmo juntos.

A La Fuerza Onde histórias criam vida. Descubra agora