Pacto de Amor III

2.3K 128 2
                                    


M: ¿En el departamento?
E: En tu cama (maría quedó observándolo)
M: no creo que sea lo más adecuado...
E: maría (pasando su mano por la mejilla de ella) te amo... tienes que creerme mi amor
M: creo que me amas.... (Lo vio a los ojos) más no que me seas fiel... (Esteban suspiró y se separó)
E: te juro que te lo voy a demostrar... (Le dio un beso en la mejilla y caminó hacia la puerta abriéndola)
M: esteban.... (Siguiéndolo con la mirada) no te vayas...
E: quiero amarte maría, pero necesito que confíes en mi
M: espero... (Se acercó a él y cerró la puerta) espero no equivocarme... (Se dio vuelta hacía el) pero tratare de confiar en ti...
E: gracias.... mi amor... (Abrazándola de nuevo)
M: puedes... (Nerviosa) puedes quedarte en el sillón...
E: ¿es eso lo que quieres? (hablando muy cerca de sus labios)
M: no lo sé... (Dijo casi en un susurro)
E: María... (Besándole la comisura de sus labios) por favor.... (Dijo besándole en la parte alta del cuello) por favor...
M: (Poniendo sus brazos sobre los de él) esteban... (Cerró los ojos)
E: te necesito (corrió su cabello un poco hacía atrás para poder besarle mejor su cuello, lentamente se dirigió a su boca, le rozó los labios pero cuando maría hizo el intento de mover los suyos él se posó sobre su mejilla) te deseo maría... (Bajó a su hombro derecho corriendo un poco la bata y dándole pequeños besos sobre su piel desnuda)
M: esteban.... (No aguantaba más la tortura, la manera en que esteban rosaba su piel) por favor... bésame... (Acercando su rostro aún más al de él)
E: Pero es que no entiendes que si te beso, no podré detenerme maría (besando su cuello)
M: No..... no te detengas (abrió los ojos rodeando su cuello) quiero... (Dijo tímidamente) quiero estar contigo... (Esteban la observó, pero fueron solo un par de segundos porque inmediatamente los dos cortaron la corta distancia que existía entre ellos, se besaron, esteban la juntó aún más hacia su cuerpo, una mano apretó su cintura mientras la otra la pasaba por su espalda)
E: ¿estás segura? (dijo sin dejar de besarla) no quiero que mañana te arrepientas de esto mi amor... (María fue ahora la que lo beso en los labios en forma de respuesta) a partir de mañana serás mi esposa... mi mujer para toda la vida (maría solo atinó a sonreírle mientras esteban volvía a besarla de manera posesiva) me vuelves loco maría
M: Shh... (Dijo besándolo velozmente) te amo... (Lentamente sus manos comenzaron a deshacerse del suéter que el llevaba puesto... en respuesta a eso, esteban la encamino hacía el sillón al tiempo que le quitaba la bata)
E: crees... (Besándola arrebatadoramente) crees que deberíamos detenernos... (Dijo mientras la acostaba sobre el sillón, quería que ella estuviera segura)
M: demasiado tarde esteban (dijo besándolo y acomodándose para que esteban se recostara sobre ella, rodeó su cintura con su brazo trayéndolo completamente a ella, el en respuesta la besó una vez más al tiempo que deslizaba uno de los tirantes de su bata) esteba... (Dijo pasado unos minutos y cuando las caricias comenzaban a subir de tono, en la aferró más hacia su cuerpo no queriendo separarse, maría comprendió que él pensaba que ella estaba echándose para atrás, de manera que se apresuró a decir) mi amor... (respirando agitada) vamos a mi cuarto (esteban comprendió que Vivian podría salir en cualquier comento, así que sin esperar más se levantó tomándola en sus brazos y no se detuvo hasta haber cruzado la puerta de la recamara de maría) espérame acá... (Le dijo mientras caminaba a la puerta y le ponía llave)

E: (no dejó de verla por un segundo, su corazón latía aceleradamente, estaba tan hermosa, con el cabello revuelto y únicamente vestía su bata, maría dio vuelta regresando a él, quien estaba en la cama esperándola sentado) eres tan hermosa... (María se mordió su labio inferior al tiempo que ponía sus brazos sobre su cuello, el en respuesta a eso pasó las manos tras su cadera trayéndola hacía el) te amo.... (Dijo poniéndose de pie para darla vuelta)
M: te amo esteban... (dijo suavemente mientras él la recostaba poco a poco sobre la cama.... momentos después, esteban la acompaño besando sus labios, maría comenzó a desabrochar uno a uno los botones de su camisa, esteban se inclinó hacia atrás para quitársela por completo a lo que maría también se sentó posando sus manos sobre su cinturón... mirándolo seductoramente comenzó a desabrocharlo... su objetivo había sido logrado y antes de que terminara de bajar el cierre esteban no pudo más y se recostó sobre ella al tiempo que recorría con su mano la pierna de ella subiendo así su camisón.... los besos eran cada vez más apasionados, el pantalón lo habían quitado completamente y únicamente quedaban con la ropa interior... esteban no perdía tiempo y recorría cada parte del cuerpo de ella.. y maría, en respuesta a las caricias solo podía pasar sus manos detrás del cuello de él, acercándolo más a su cuerpo... gimió cuando esteban se detuvo besando su pecho, eran tantas las sensaciones que ya no podía más... al tiempo que la besaba, que la recorría completamente iba quitándole la última prenda que ella vestía, el recorrido de sus manos fue seguido por su boca... la recorrió toda, la beso en cada parte de su cuerpo.... maría, sentía que ya no podía más.... su cuerpo lo necesitaba, trajo a esteban de nuevo a su boca, lo beso ansiosamente y como pudo fue deslizando el bóxer de esteban, y una vez que lo consiguió entrelazó las piernas a las de él, colocó sus manos sobre su cadera y al tiempo que el besaba su cuello como pudo susurró junto a su oído...) te necesito mi amor... (Pasando la mano por el frente de sus caderas, esteban gimió con este movimiento) te necesito ya...
E: esperaba que dijeras eso (dijo sonriendo junto a sus labios) estoy a punto de perder el control... (María sonrió al tiempo que rodeaba su cuello)
M: piérdelo... (Cerró los ojos cuando esteban comenzaba a acomodarla y se acomodaba el también) piérdelo conmigo... (suspiró y esteban la beso... por un momento dejaron de respirar... maría se aferró con más fuerza a él mientras lo sentía... poco a poco... abrió los ojos... le sonrió mientras se acomodaba a la perfección bajo esteban... comenzaron el ritmo, el recorriendo con sus manos todo su cuerpo y maría.... lo único que podía hacer era mover las caderas al ritmo de él mientras pasaba una mano por su espalda y la otra tras su cuello para sentirlo aún más) esteban...
E: eres mi vida maría ( embistiéndola cada vez con más fuerza.... maría sentía que no podía más... con cada movimiento sentía que su vientre se tensaba de una forma inexplicable.... se impulsó para que giraran, esteban quedó acostado en la cama mientras ella se sentaba a la perfección sobre el.... se vieron a los ojos, más no disminuyeron el ritmo, esteban, tomó sus caderas trayéndola hacia adelante y hacia atrás cada vez con mayor fricción, maría no pudo más que apoyar las palmas de sus manos sobre sus hombros, y dejarse llevar... estuvieron así largo rato aunque ellos no lo sentían... lo único que deseaban era amarse... entregarse el uno al otro sin ninguna restricción, sin que nadie los juzgara y sin el miedo de que alguien los separara... así, solo ellos dos... amándose de todas las formas posibles... disfrutando de lo que sería, la primera noche de amor...de su nueva vida...)

Pacto de AmorTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang