El Amanecer

2.1K 82 21
                                    

"Navegamos juntos

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

"Navegamos juntos."

JON

Esta vez, cuando mis ojos se abren, la luz del amanecer se filtra por los bordes de las pesadas cortinas que cubren las ventanas del camarote de Daenerys. Giro con cuidado la cabeza para no despertarla y verifico si todavía está dormida. Nunca he tenido un descanso tan pobre. Perdí la cuenta de cuántas veces me desperté en medio de esta habitación desconocida, inmediatamente consciente de su delicado cuerpo presionado contra el mío en la oscuridad.

Mi falta de sueño no es su culpa.

En realidad, no es para nada su culpa.

No es su culpa que cada vez que me despertara me viera obligado a mirarla fijamente con asombro mientras mis ojos se ajustaban a la oscuridad, mientras mi cuerpo reaccionaba a su carne desnuda presionada contra mí. Nuestros cuerpos se curvaron juntos mientras la sostenía en mis brazos, su espalda apoyada contra mi pecho mientras sentía su culo presionado contra mi pene. También he notado lo difícil que es volver a dormir sin conseguir alivio cuando se está completamente excitado.

Después de que hicimos el amor por segunda vez, los dos estábamos completamente agotados. Para ser dos personas que habían tenido tanta intimidad momentos antes, ambos estábamos lidiando con nuestras propias incertidumbres.

Flashback

Me acerco nerviosamente a la puerta de la reina, mi corazón casi latiendo fuera de mi pecho. Mi nerviosismo se desvanece en comparación a la necesidad que ya no puedo ignorar. Mi necesidad de ella.

Estoy enamorado de Daenerys Targaryen y cualquiera que sean los numerosos títulos que Missandei recitó el día que la conocí en Dragonstone.

Cada momento, cada reunión, cada intercambio compartido me hizo darme cuenta que cada vez estaba más y más interesado por la joven reina. Su belleza, es como ninguna que haya visto antes y lo noté en el momento que la conocí. Lo que siento por ella es mucho más que un interés por su resplandor exterior.

No. La amo porque no puedo imaginar no amarla. Cada parte de ella. Es fuerte, tiene un buen corazón y un temperamento que coincide con su ira.

Ella protege a las personas de los monstruos. Y ahora yo la protegeré, a mi reina que amo.

He ignorado mis sentimientos, he inventado excusas válidas por supuesto. Como le dije anteriormente a Davos, no hay tiempo para "eso". Lo cual es absolutamente cierto.

El Barco del Amor (The Love Boat)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu