Capitulo 1

4.3K 167 31
                                    

Abro mis ojos al oír lo típico, mi hermano posponiendo las alarmas desde las 6:00 am hasta que a las 6:30 am decide levantarse. No hay nada peor que despertar porque a tú hermano mayor le cuesta levantarse de una o porque es desordenado y ruidoso pero bueno aún así lo quiero y es lo que me toco, así aprovecho de levantarme para irme trabajar de todos modos mi alarma suena a las 7:00 am miro mi teléfono para corroborar la hora y debería sonar exactamente en veinticinco minutos.
Hoy es un día común al igual que todos, bostezo y estiro mis brazos y piernas, me mantengo recostada en la cama suspirando y dándome ánimos para levantarme. Una vez que estoy en pie pongo mis pantuflas, el piso siempre está muy helado.
Miro mi habitación es pequeña pero es hermosa y es mía, las paredes son grises y blancas, en el costado izquierdo tengo fotos de momentos con mis amigos y familia pegadas en orden, me encanta verlas y recordar esos momentos especiales.
Me agacho quitando el seguro de las ruedas de la cama para así moverla con facilidad y hacer mi cama, me pongo en la cabecera y saco todas las frazadas echándolas hacia atrás, para estirar las sábanas y sacudir.
Siempre tengo a mano un atomizador con olor a limpio para que siempre huela bien mi cama y habitación, es un ritual que hago todos los días.
Una vez terminada mi cama abro el primer cajón de mi cómoda donde guardo mi ropa interior, escojo unas calcetas negras, un brassier negro y unas bragas del mismo color.
Si definitivamente amo el negro.
Del closet elijo una polera básica negra, unos jeans negros, mi chaqueta de mezclilla, un cinturón negro, mis tenis grises, una cartera a juego y mis lentes de sol.
Una vez que tengo mi ropa elegida y ordenada voy al baño para darme una ducha.
Me despojo de mi pijama dejándolo en el suelo y entro a la ducha, abro el grifo y espero unos segundos hasta que el agua se tempera a mi gusto. Me coloco debajo de la regadera y dejo que el agua caiga por mi cabello hasta humedecer todo mi cuerpo, pongo el shampoo y dejo actuar mientras me enjabono el cuerpo y enjuago para luego exfoliar, el secreto de una piel limpia y sana, sonrió para mis adentros y sigo con mi rutina, enjuago mi cabello, mi cuerpo y salgo de la ducha poniendo una toalla en mi cabello luego envuelvo mi cuerpo. Coloco mis pantuflas y subo las escaleras a mi habitación.
Me siento en la cama y seco mi cuerpo cuidadosamente para luego aplicar crema en todo mi cuerpo me visto con la ropa que elegí para hoy, me peino el cabello y luego lo seco, me hago una coleta pequeña para poder maquillarme sin que el cabello se ponga en mi rostro, primero aplicó agua micelar a toquesitos y dejo secar para seguir con la crema humectante, aplico el primer para mantener mi piel sana e hidratada, tomo mi brocha para base y me la comienzo a esparcir por todo el rostro para que quede un tono uniforme, peinó y maquilló mis cejas y llevo la atención a mis ojos, pongo máscara de pestañas negra para que resalte mi mirada, las curvo con un encrespador y las separo con un pincel, pongo rubor para agarrar color en mis mejillas. Agarro mi perfume y aplico detrás de las orejas, en las muñecas, en los codos, en las mejillas para que cualquiera que me salude sienta mi olor, un súper tip que me enseñaron una vez y nunca olvidé. Agarro mi bolso y bajo las escaleras para irme a trabajar, compruebo llevar todo lo necesario e indispensable para mi día, cargador, audífonos, maquillaje, billetera y llaves.

Entro al baño para cepillar mis dientes, enjuago mis dientes y por último aplico el labial, quito la coleta que me hice, cepillo mi cabello y aplico un aceite para las puntas. Me coloco mis lentes y tomo la cartera para salir de casa.

Cierro la puerta y la reja con llave ya que mis padres siguen en casa durmiendo. Camino dos minutos para llegar a la parada del autobús lo bueno es que no me queda lejos. Me acomodo en los asientos del paradero y en cinco minutos llega el bus que me acerca a mi trabajo. Me subo y me siento cerca del conductor, los asientos son duros e incómodos pero estoy acostumbrada. Me pongo al rincón justo al lado de la ventana me gusta mirar por donde voy. Agarro mi celular enciendo el internet móvil, conecto los audífonos, abrí spotify y coloco mi canción favorita del momento "No Brainer Dj Snake ft Justin Bieber" pongo mi cabeza en el helado vidrio del autobús y le doy espacio a mis  pensamientos.

Contigo o sin ti -EDITANDOWhere stories live. Discover now