4/4

1.9K 159 135
                                    

Annie esta esperando, ella es la primera en llegar.

-Ya era hora, a ver cuando aprendeis a ser puntuales.

-Venga Annie, sabes lo que cuesta despertar a Bert. -Dice Reiner pero yo solo ruedo los ojos.

-Ah, si, ya me he enterado, parejita feliz eh, dais asco.

-Al menos haz que te alegras. -Annie, siempre tan simpática.

-Si si, felicidades a los novios, juhu, ahora a esperar a que nos maten por traidores.

-Eso no va a pasar, conseguiremos lo que queremos, iremos a Mare, volveremos a casa, y todo volverá a la normalidad. Le haremos una tumba a Marcel y Porco me dará unas cuantas hostias, pero estaremos bien, y juntos. -Mi corazón da un vuelco, dejé a mi familia allí, pero ahora tengo a Reiner y tengo la esperanza de que voy a volver.

-Si, Reiner tiene razón, lo lograremos Annie.

-Bien, he descubierto a quien puede saber algo de verdad, Kenny Ackerman, iré con cuidado y lo seguiré, mañana a la misma hora.

Se marcha y nos deja solos, se que solo extraña a su padre pero pronto estará con él, lo se.

Reiner y yo volvemos al cuarto, lentamente, ojala las noches fueran eternas.

-Vaya, parejita de paseo -¡Mierda Ymir, de entre todas las personas, ella no!

-Ymir, que agradable sorpresa.

-Todos se han levantado, listos para la misión.

Me maldigo mil veces por haberme olvidado de eso, corremos hasta llegar a la habitación, bien, no hay nadie.

Reiner me empuja a la cama y veo su intención, pero no es la mia.

-Ya llegamos tarde, ¿Esto es enserio? -Suelto, porque no hay mejor sensación que la que él me da, pero ya llegamos tarde y no necesito que nos tiren la bronca por su culpa.

Ops, alguien ya esta en calzoncillos, y si, soy yo.Él se quita la ropa y me besa, se que disfruta pero yo tengo otros planes. Me resisto para que lo entienda pero sigue, así que le sigo el juego y me pongo encima de él. Me quito la ropa que me queda y lo dejo ahí, a dos velas y empiezo a vestirme.

-Es una pena, pero no puede ser ahora. -Le hago un puchero y el suelta un gruñido, se lo merece.

No se lo cree, sigue en mi cama esperandome pero no va a ser así. Pobre ¡Lo he dejado muy mal! Se levanta y empieza a vestirse. Un dia nuevo, otro dia a fingir.

Se que no tienen la culpa, pero es nuestra misión, todos confían en nosotros, no podemos fallar.

La misión de hoy acaba rápido y nos informan de la de mañana, Annie ya ha empezado con su plan, esta vez arrasaremos con todo, nos llevaremos a Eren y podremos volver a casa.

Estoy nervioso y Reiner me mete en la ducha, y yo me pregunto como es que siempre me pilla cuando voy en toalla. Viene a saciarse, porque esta mañana no ha podido, es un violador de la pradera.

Me quita la toalla y enciende una ducha ¿Que no quería darme duro? Me habia hecho ilusiones. Me coge del brazo y me mete debajo de la ducha, empieza a enjabonarme el pecho, los brazos, me gira y empieza con la espalda, va bajando, todo lento, porque quiere torturarme, una vengaza.

Me lubrica bien y me empieza a meter dos dedos, los saca, los mete, una y otra vez, y joder, me corro, me levanta y me la mete, hoy no duele tanto, disfruto y me tomo mi tiempo de disfrutar ¿Quien sabe cuando ya no pueda hacer esto mas?

Todo acaba con la misma lentitud que ha empezado y volvemos a la habitación. Hoy ni espera a que todos se duerman, cuando ya tengo el pijama puesto y me doy la vuelta, él esta ahí, esperandome.

Bert, soy gay!On viuen les histories. Descobreix ara