Capítulo 1

153 17 0
                                    

Una pequeña figura femenina se encontraba en medio de una habitación blanca, tan blanca e impecable. Era la típica habitación de hospital  en una película. La fémina, estaba sentada en mitad del gran lugar blanco, ese lugar parecía infinito . No había puertas, ventanas, solo la chica en la mitad de una habitación.

La pelinegra se levanto del suelo en donde estaba, un espejo se formo delante de la pequeña, en aquel reflejo se denotaba un rostro demacrado  y pálido, la piel solo era una tela que cubría el hueso del cráneo. El pálido de su rostro era grisáceo y enfermizo, sus ojos también estaban muertos y sin vida, parecían dos esferas putrefactas. Era un rostro de pesadilla, un rostro que nunca quisieras ver en sueños. Los labios de la figura femenina estaban carcomidos y se notaba la encía negra y los diente terminaban en punta, unos se amontonaba encima de otros. Abrió la boca lentamente mostrando la hilera de dientes como de un tiburón, la comisura de sus labios lentamente se empezó a desgarrar y la sangre coagulada, negra.

N a r r a   ___

Conocía aquel rostro en el cristalino espejo, era un un rostro que no olvidaría pues lo veía todos los días, era mi rostro el que había visto reflejado. Como todas las anteriores ocasiones despertaba desorientada y confundida, siempre era un sueño nuevo, pero de alguna manera se conectaba con el anterior, ya llevaba varios días así. Después de cada sueño me siento triste y desolada, como si algo me faltara, aquella sensación de vacío duraba días y nunca se quitaba.

Me quede sentada en el filo de mi cama viendo al vacío, en donde se unen las dos paredes observaba, estaba encorvada y tenia mis dedos entrelazados.

Escuche la perilla de mi puerta ser movida para abrir la esta. Era mi hermana, que al verme con la mirada perdida ladeo la cabeza confundida.

-¿Pasa algo?- Susurro ella llamando mi atención. Le mire y ella esbozó una tranquila sonrisa, su sonrisa transmitía calidez.

Negué con mi cabeza para también sonreír y levantarme de la cama.  -Sólo un sueño raro. - Me alce de hombros riendo tenuemente.

Entre al baño y me aliste para salir  al mercado del pueblo pues tenía que comprar algunas cosas para la noche, este era el día en que venían mis padres después de un largo viaje. Me aliste tranquilamente, salí de mi cuarto y baje las escaleras notando que mi hermana también estaba abajo.

Me despedí de ella y salí hacia el mercado. Pensaba en mis sueños y algo que pudiera decirme mi subconsciente, era de esas personas que buscan respuestas hasta en el cereal y que cualquier cosa o coincidencia en el viento era por que el destino me decía algo. Realmente en estos momentos no sabía que me intentaba decir mis sueños, lo más seguro que estoy loca y terminaré en un manicomio.

Suspire molesta y negué con mi cabeza. -¿Qué diría de mi Slender si leyera mi mente?- Susurre tenuemente, reí ante mi comentario. -Acture genial, tal vez me lleve con él~ .... - Di una carcajada, pues era imposible mis pensamientos, aún así lo deseaba.

Mire hacia delante y note como en un callejón se asomaba un rostro/máscara de color azul rey. Ese color era tan llamativo y lindo, distintivo de la máscara de Jack. Un fuerte golpe se hizo presente en mi corazón, amaría que fuera cierto el que él me observará. Negué con mi cabeza cerrando mis ojos, cuando mire nuevamente aquella persona se había ido

-Sólo fue una ilusión, despierta ___...- Golpee levemente mis mejillas agitando mi cabeza.

Seguí mi camino al mercado con la sensación de ser vigilada, una mirada que penetraba mi espalda. Decidí ignorarlo para no distraerme en mi mandado, pues si me equivocaba Dakota me mataría si o si...

Esto No Es Querer, Es Amar (Eyeless Jack Y Tú)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu