Capitulo 16: insomnio

251 20 8
                                    

[Esta noche estába destinada a ser una noche de insomnio y ambos lo sabian.]

...

En esa fria habitación yato se divirtio con la extraña reacción de su shinki y no pudo evitar sostener al adolescente en sus brazos mientras comenzaba a besar su pequeño cuello a mordiscos habían sido algunas horas besandose y mordiendose tanto que los labios de ambos estaban rojos e hinchados y dolian al contacto.

El caos se convirtio en sorpresa y completa perdida para el joven que luchaba entre sus brazos, el era totalmente virgen cuando habia muerto y aun lo seguia siendo..... asi qué cuando sus labios tocaron su cuello yukine se sintio como si una corriente electrica lo recorriera por completo haciendo que soltara un pequeño pero vergonzoso gemido ,incomodamente lucho por safarse empujando locamente a Yato con la mente en estado de caos llena de pensamientos de temor.

Viendo su rigidez yato solo sonrio sabia que el tenia miedo al dolor, podia sentirlo en su cuerpo, así que solo bajo la cabeza y lo beso una vez mas. El calido contacto con una leve pero reconfortante dulzura lo hicieron temblar , no fue hasta que sus dientes fueron lamidos y su lengua fue enredada que con panico penso en la forma de escapar ,pero su cuerpo se volvio debil y sus pequeñas piernas temblaban.¿como hacerlo?

No era bueno, de hecho era muy malo incluso yato podia sentir en su alma el palpitante pero dulce dolor en su pecho, ambos sabian que en cualquier momento podian perder el control y hundirse profundamente, eran conscientes de todo pero en ese momento poco importaba lo que pasara y tampoco les importaba lo doloroso que era amar.

Incluso si yukine seguia pateando y gritando no podia dejarlo escapar, por eso suplicaba en su mente que no intentara escapar porque esta vez lo atraparia y no lo dejaria ir ,incluso si él suplicara con sus ojos naranjas llenos de lágrimas.

-Estas enamorado de mi ¿no es asi?- Cuando su mano se coló bajo su ropa yukine mordió su mano enpujandolo mientras su pequeña mano le daba una bofetada-¡quien estaria enamorado de ti!¡e-estupido!¡idiota!¡pervertido!-yukine se ruborizo profundamente, lo miro con las mejillas sonrojadas y dijo-no es divertido maldito pervertido-se aparto de el corriendo hacia la puerta mientras maldecia enojado con las mejillas rojas soltando groserías y azotó la puerta con fuerza.

incluso cada mala palabra de su boca, el las quería era como si le dieran un dulce caramelo a la oscuridad en su corazón calmando la ansiedad que lo carcomia por dentro,yato no pudo evitar reirse, yukine es muy interesante , muy lindo realmente le gusta... yato mordió sus labios con fuerza hasta que el sabor a sangre lo despertó. ¿que le estaba pasando?sentía que necesitaba destruir todo lo que amaba  con sus propias manos pero sin poder respirar sabía que no podía hacerle daño a pesar de que sus instintos gritaban que debía destruirlo para sentirse vivo, tan complicado y contradictorio.

¿el realmente le pertenece?¿es sólo suyo? Su pelo rubio y ojos naranja, lastima que tenia una mirada inexpresiva y recibía normalmente una expresion fria que calaba los huesos en lugar de una sonrisa.


Cuando creciera seguro iba a convertirse en un chico popular y no es que estuviera celoso y no realmente no lo estaba enserio por lo tanto dejen de pensarlo por favor....

....................................................................... .......................................... ... ............................ ...............................

Aunque la puerta estaba cerrada yato pudo oir la puerta de la entrada siendo abierta, de vez en cuando los sonidos de una voz fria y arrogante se escuchanba al otro del pasillo.

Los ojos de Yato destellaron ,el reconocio la voz con molestia y caminó hacia la puerta con pasos pesados mientras miraba hacia afuera efectivamente era él.
¿que hace el aquí?, agarró la manija de la puerta con fuerza de pie al lado de la puerta, poco después el sonido de pasos se fue acercando

Alguien mas [yato x yukine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora