love (short)

32 12 5
                                    

Esa misma noche, cuando todos estaban dormidos, el bandido de Chen escapó de casa. Corría lo más rápido que sus piernas le permitían, con una sonrisa en pie y unas cuantas lágrimas en sus ojos. Cuando llegó al lugar, estaba él, esperándole sentado. Jongdae con una sonrisa se acercó a él, viendo como se levantaba; no dudó en abrazarse al cuerpo del moreno,

Se abrazaban con fuerzas, como si necesitaran de vivir de ello, con un beso Chen recibió al chico, ambos sentándose nuevamente en el macetero donde estaba Kai.

— Perdón por haberte dejado así... fue un error de mi parte el haberte tratado así, no me di cuenta de ello hasta que todos comenzaron a ignorar y pues, ese golpe que me dio Jooheon. Cuando Chanyeol me dijo que ya nadie quería hablarme, cuando tú mismo me dijiste que ya no querías hablarme, me hizo darme cuenta qué te perdí por completo.— El moreno fue abrazando lentamente al chico, que con lágrimas en los ojos depositó un suave beso en el cabello del chico.

— Siempre quise hablarte, pero ninguno me dejaba, me alejaban de ti, me decían que eras malo... sé que no eres bueno, pero tampoco eres bueno. Te amo demasiado, y perderte fue un dolor muy fuerte para mí. —Chen se levantó, mirando fijamente a Kai. Sus labios le dedicaron una leve sonrisa, volteándose un poco, dándole indicación que se iría.— Te perdono, pero, no vuelvas a buscarme...

—E-espera, Chen. —se levantó Kai, mirando al de sonrisa gatuna, caminando hacia su destino.— ¡Me gustas! ¿Quieres ser mi novio? —gritó el moreno. Jongdae se detuvo, ladeando un poco su rostro. Jongin simplemente se quedó mirándolo, bajando lentamente la mirada.

Chen se acercó a él, tomándole de las mejillas para depositar un apasionado beso sobre éstos.— Inténtemoslo. —le dedicó una amplia sonrisa, tomándole de las manos para comenzar a correr junto al moreno.

— ¡Si, Chen! ¡Muchas gracias por darme una oportunidad! —Gritaba Kai con una amplia sonrisa, corriendo detrás del chico. Lo llevó hasta un lugar, era un parque que estaba lleno de luces, era romántico. Se sentaron en una banca, abrazándose a su brazo mientras dejaba muchos besos en su mejilla.

Do se levantó al no sentir a Chen a su lado, se incorporó en la cama, agradecía que Chen y Hee tuviesen una cama litera, a él le tocó dormir arriba junto a Jongdae. Suspiró, poniéndose una almohada en la cara, gritando levemente. Tomó su teléfono, enviándole un mensaje a Chen.

Dodo❤

do: KIM JONGDAE, ¿DÓNDE CARAJOS ESTÁS?

Chennie: con Kai, ya era tiempo.

No vayas a cometer una tontería, Chen... 

Durante las dos horas que estuvo con Kai, se la pasaron contando las cosas que pensaban uno del otro. Jongin se la pasaba embobado de cuando hablaba Jongdae, sonreía como tonto, ¿en realidad le pegó tan duro?

— ¿Cómo te ha ido con tus videojuegos?

— Ya soy líder del equipo dónde está Chanyeol y Sehun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
always promises.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora