Capítulo Único

435 47 46
                                    

Al principio no entendió nada, no entendía porque Murdoc se encontraba en el suelo con su nariz rota, Russel con su puño ensangrentado y Paula a medio vestir, todo esto ocurriendo en los baños del estudio en que residían. Pero pronto su pequeño cerebro empezó a juntar las piezas, y temiendo lo peor, le pidió a Russel que dejara de golpear a Murdoc y que le dieran una explicación.

Russel se la dio (o más bien, se la grito) y 2D no pudo reaccionar. No al instante al menos. Se quedó paralizado, observando todo. Observaba a Paula, quien seguía vistiéndose, con lágrimas en los ojos. Oía que esta le estaba gritando cosas, ‘explicaciones’, pero no las estaba escuchando con atención. Solo escuchaba como las palabras cada vez más se iban nublando, hasta llegar a un silencio en su mente. Observaba como Murdoc en ningún momento se dignó a mirarlo o a tratar de defenderse, tratar de desmentir lo obvio, al contrario de Paula, quien le lloraba pero él seguía sin prestarle atención.

Lo último que observó fue cuando Russel se acercó hacia él, tomándolo de los hombros y guiandolo fuera del baño, diciéndole que no merecía seguir adentro observando tal asquerosidad y que él se haría cargo de todo.

Fue fuera del baño, con el brazo de Russel sobre sus hombros, cuando recien empezo a reaccionar. Le comenzaron a llorar los ojos, llevando sus temblorosas manos hacia su rostro y cubriéndolo, sintiendo las lagrimas mojar sus manos y sintiéndose el ser humano más miserable del planeta.

Su llanto era silencioso, para sorpresa del moreno. El creía que 2D era de esas personas que llorarían mucho más fuerte al enterarse de una infidelidad, pero de alguna manera verlo llorar así le rompía aún más el corazón, ya que se veía mucho más frágil.

Lo llevó hasta su habitación y se sentaron juntos en la cama. Russel seguía con su brazo encima de 2D, tratando de consolarlo, se quedaron así por lo que parecieron horas.

Lentamente los pequeños y silenciosos sollozos del peliazul empezaron a cesar, y con sus manos empapadas trato de limpiarse las lágrimas, pero obviamente esto no hizo mucho.

Se quedaron en silencio por un buen rato, con 2D mirando el suelo y Russel acariciandole la espalda. No era un silencio incómodo, más bien para Stuart era medio reconfortante. Aún así, el afroamericano sentía la necesidad de romperlo con alguna palabra de consuelo.

—Le dí una paliza a Murdoc, por si te hace sentir mejor.— dijo alfin. No sabía porque había dicho eso exactamente, pero tenía la esperanza de que eso al menos animara un poco a su compañero.

Escuchó una pequeña risa de parte de Stuart, al parecer sí había servido de un poco al menos. Pero eso fue lo único que escucho de él, ya que después de eso el peliazul volvió a quedarse callado.

Russel lo siguió observando, el menor tenía los ojos y las mejillas empapadas, causando que se viera como un niño pequeño que se encontraba perdido. “Adorable”, pensó. Seguía admirandolo cuando de repente el peliazul se volteo a mirarlo. Se sintió un poco avergonzado de ser pillado mientras lo observaba, pero 2D no pareció darse cuenta de eso.

Se quedaron mirando por un rato.

—Gracias.— le susurro el menor con una pequeña sonrisa en los labios.

El mayor le sonrió de vuelta, —Bueno, creeme que no fue nada difícil darle una paliza a ese- — pero fue interrumpido.

—No solo por eso, Russ. Gracias por estar aquí, conmigo. Me haces sentir seguro. Sé que no debe ser muy agradable tener que aguantar los llantos de un imbécil como yo. Por eso...gracias. Por no dejarme solo.

El baterista lo quedo observando.

—No eres un imbécil, Stu.— frunció un poco el ceño. No le gustó escuchar al peliazul insultandose, y más aún después de lo que acababa de pasar.

—Claro que sí.— le discutió, —Tan solo mira lo que acaba de pasar. Soy un idiota por pensar que Paula realmente me amaba, o por creer que Murdoc era mejor persona de lo que aparentaba ser.

—No sigas diciendo que eres un idiota, D. — le refuto el baterista, — No es tu culpa que en el mundo haya gente retorcida que le guste lastimar a las personas porque sí. Tu eres una buena persona que siempre ve lo bueno de la gente, pero lamentablemente hay quienes se aprovechan de eso. No todos saben apreciar lo que tienen enfrente.

Stuart se le quedó mirando atónito. Era la primera vez que alguien le decía cosas tan amables y sinceras. Ni siquiera Paula, su ahora ex-novia, fue así de cariñosa con el. Por primera vez en mucho tiempo, se sintió apreciado. Puede ser que Russel tenía un poco de razón en eso. Después de apreciar tanto a otras personas que no valían la pena, se sentía bien que alguien que si lo valía lo apreciara a el.

—Russel…— susurró el menor, mirando al mencionado directo a los ojos.

Apesar de ver al mayor todos los días desde que Murdoc lo raptó, era la primera vez que lo veía tan de cerca. Su rostro, serio y melancólico, reflejaba todas las tragedias que había vivido en su corta vida. Ser poseído por demonios a temprana edad, presenciar la muerte de todos sus amigos, 2D pensaba que una persona tan buena como él no merecía vivir todo eso, y le gustaría haberlo conocido antes para haberlo apoyado en todos esos momentos difíciles.

Russel también lo miraba, admirando sus facciones delicadas y sus ojos que aún se encontraban hinchados por tanto llanto, con sus lágrimas secas impregnadas en sus mejillas. Pensó en que era demasiado joven como para que su primer corazón roto fuera por una infidelidad, y que nadie merecía haberlo vivido de la manera en que él lo vivió. Su novia con su maltratador...que broma más cruel le acababa de jugar el universo.

No se dieron cuenta de que se habían ido acercando hasta que sintieron como sus narices rozaban. Por un momento 2D pensó en alejarse, pero las ganas que tenía de estar cerca del moreno eran demasiado grandes como para escuchar a la parte racional de su cerebro.

Russel por su lado no estaba pensando en ese momento, solo se estaba dejando llevar por sus impulsos, los cuales le pedían a gritos que se acercara aún más al peliazul, y sentir sus suaves labios contra los suyos.

Y así, tan rápido como un pestañeo, sus labios se juntaron. Era una sensación nueva para ambos, lo que hacía que el primer beso que compartían entre ellos fuera mucho más único y especial. Juraban que podían sentir sus corazones latiendo en sinfonía, y sentían que no había nadie más en el mundo, que ellos eran los únicos.

En ese momento, 2D olvidó por completo lo acababa de pasar hace una hora y tanto. Lo único en lo que podía pensar era en lo bien que encajaban sus labios con los de Russel, y en lo tonto que se sentía de no haber visto lo que tenía en frente suyo antes.

El mayor de los dos sentía como si su estómago fuera a reventar de todas las emociones que sentía, como si un montón de mariposas trataban de escapar.

El beso se les hizo eterno, hasta que lamentablemente se tuvieron que separar. Se fueron alejando lentamente, aunque a ellos les hubiera gustado que el beso durara para siempre.

Nunca pensaron que terminarían así, tan juntos el uno del otro. 2D observaba al mayor con ternura en sus ojos, agradeciendole mentalmente por hacerle sentir tan bien, por haberlo consolado, por estar a su lado.

Russel por su parte también observaba al peliazul, como si pudiera leer los pensamientos que pasaban por la cabeza de este.

—No te preocupes D, yo me haré cargo de que ya no la pases mal.

2D sonrió, y no se le ocurrió nada más que darle otro beso en los labios para demostrarle lo feliz que le hacía escuchar eso.

💙💛💙💛💙💛

Y eso pues, espero que les haya gustado este pequeño one-shot, de una de mis OTPs. La verdad es que hay tan poco contenido de estos dos, y pa que decir que hay pocos fanfics (por no decir que no hay) xd este fanfic es como la segunda cosa seria que escribo así que trate de esforzarme un poco más.
Siento que me quedo medio cursi la parte del beso y eso pero es que no se me ocurría otra forma de como describirlo :"u y bueno acepto criticas constructivas sobre que cosas podría mejorar y etc etc, thanks.
Porsia no se me enojen con lo de llamar a Murdoc de "su maltratador" es pa ponerle más drama nomas xdd

Yo te cuidaré [Gorillaz] (2Russ)Where stories live. Discover now