1.

6 0 0
                                    

Hoy es el último día de clases, antes de las vacaciones de semana santa. Y comencé igual que todos los días, con grito que se puede escuchar desde mi casa hasta la escuela perfectamente. El melodioso grito de mi madre diciéndome que ya es tarde, que el bus me dejará, de nuevo.

"Desayuno" (Porque solo tomo un vaso de jugo) Me baño y luego me pongo el hermoso uniforme (Nótese mi sarcasmo).

Me despido de beso de mi madre y de mi abuela, y luego tengo una conversación siempre interesante con la conductora del bus. (Nunca me a interesado hablar con los demás seres que están en el bus que no sea Ana, y la conductora)

Hoy el tema estuvo caluroso, hablamos de mi.
-Y al final, ¿Cómo le esta yendo con los muchachos?

+Soy una niña buena, concentrada en sus estudios. Digo sarcastimente porque obviamente, no lo soy.

-Mmm, no, ya en serio. ¿Qué tal?

Hago gesto de tristeza.

+Pues nada, nadie me gusta y a nadie le gusto y así son feliz. Completa mentira, tengo un maldito conflicto interno con tres niños que, realmente, me confunden.

-Pues eso está más que bien. Mierda, no me creyó en absoluto.

+Ya me voooy, hasta la tarde.

Agarre mis cosas y salí volando del bus, hasta tropecé con un escalón y por poco pierdo la poca dignidad que me queda.

Luego de entrar al colegio me dirijo a la cafetería, donde mis amigos siempre están haciendo tareas de última hora. Mi grupo se conforma por 8 hombres y yo. (Ya imaginarán las constantes tonterías que dicen de mi) y como siempre, ahí estaba Andrés, Javier, Carlos y David.

Hoy fue el cumpleaños de Javier, así que lo felicite y le di un fuerte abrazo.

Javier es el popular del grupo, muchas chicas, muchas fiestas y muchos problemas, típico de populares.

Por su cumpleaños le dije unas lindas palabras.

+Estúpido, Feliz cumpleaños. Viejo. ¿Que se siente estar a un paso más de la tumba ¿Eh? Te daría un lindo regalo pero tu no eres lindo, así que no mereces un regalo bonito.

Hizo lo que nunca pensé que haría.
Tomó mi brazo y me pego a su ser, sus estomago de lavadero topo con mi hermosa pansa, y luego puso mi cabello sobre mi oreja y me dijo muy cerca al oído.

-Lo único que quiero de regalo, es un beso tuyo. Me muero por uno, damelo.

Al principio supuse que era una broma, ya que él es del típico Casanova que coquetea con todas y se las lleva de "Don Juan". Pero después entendí que hablaba en serio. Pues no se movió. Espero a mi respuesta, la cual no tuvo. Me quedé como estúpida ante aquella propuesta, ya que Javier siempre me a parecido atractivo pero jamás lo había demostrado.

Al notar que no tendría ninguna respuesta, se movió delicadamente y me dio un beso en la mejilla y siguió recibiendo felicitaciones de todas sus amiguitas.

Me quedé ahí hasta el toque del timbre, y luego me encaminé hacia mi clase. Mateo y Celeste ya estaban en la clase cuando llegué, saludé a Celeste con un beso en la mejilla y a Mateo le iba a dar un golpecito en la cabeza, lo de siempre. Pero no pude hacerlo esta vez.

- ¿Por qué siempre me saludas así? Dame un beso. Reaccioné nerviosa, Mateo es un chico demasiado atractivo y le llueven las niñas lindas y atractivas. Yo era una mosca a comparación de todas ellas.

+Porque no quiero. Le saqué la lengua, y le sonreí, me devolvió la sonrisa y me tomó de la cintura por sorpresa. Me dio un beso en la frente y luego un beso en la mejilla, muy cerca de los labios.

Todos fuimos hacia nuestros lugares y comenzamos la clase normal, Mateo, Celeste y yo siempre hablamos sobre nuestras vidas y molestamos, siempre que hacemos parejas las hago con él, y me encanta hacerlo con él. Es un chico realmente atractivo y me pongo nerviosa constantemente cuando estoy teniendo una conversación cara a cara con él.

Últimamente a estado conversando más conmigo y cada vez que lo hace me vuelvo mas estúpida de lo normal. No puedo evitar ver sus labios cuando me habla, se da cuenta y luego el mira los mios, y entro completamente en pánico porque no tengo la más remota idea de que hacer. El chico realmente me atrae.

En la clase también está Pan, si, "Pan" (Sus padres dirigen una gran compañía de panadería y pues, creyeron que sería una buena idea)

Pan y yo no teníamos muchos temas para hablar, pero ahora que estamos juntos en clase tenemos demasiados temas en común y constantemente coincidimos con nuestra forma de pensar y ser. Cuando tocó el timbre de receso le pregunté si podía estar con él, respondió de una manera nerviosa, lo cual me pareció algo extraño ya que no era para nada normal que estuviera nervioso.

Estabamos caminando juntos, y tocó un tema bastante peculiar.

-Oye, ¿Quién te gusta? Nunca hablábamos de eso, no pregunten por qué. Pero siempre evitamos ese tema entre nosotros. Él y yo somos muy cariñosos entre nosotros, constantemente nos preguntan si somos novios o si nos gustamos y en realidad, ninguno responde.

+Pues... nadie. Todos son muy poco para mi. Digo sarcasticamente, como siempre.

Se quedó callado, dejo de caminar, se quedó pensando un buen rato lo cual me extrañó, él nunca es así. Luego tomó mi mano y muy seriamente me dijo:

-¿Y yo... yo tendría una oportunidad?

Nunca en mi jodida vida pensé escuchar eso de él. Y de hecho ya lo había pensado. Seriamos una linda pareja, nos llevamos muy bien y seríamos capaces de tener una bonita relación. El siempre me había parecido una persona tierna y, me gustaba.

Me puse nerviosa ante esa pregunta tan repentina.

+Pues... quien sabe. Lo único que logré decir.

-Entonces tengo oportunidad, me gusta.

El estúpido este quería ponerme nerviosa y lo consiguió totalmente. Luego de eso no volvimos a tocar el tema, pero él. Estaba diferente.

----------------------------------

Holaaaaaaaaaa
¿Qué les pareció el primer capitulo?
Espero les haya gustado y mucho.
Verán en todos los problemas que esta pobre chica tendrá después de esto.
Yo me despido por ahora
Baaaai. 🖤

P.D.
En la multimedia de cada capitulo encontrarán canciones que me parecen geniales para que las escuchen y les guste. 😋❤

El diario de una típica pero estúpida adolescenteWhere stories live. Discover now