Orate

327 50 2
                                    

Título: Sempiterno

Disclaimer: Ningún personaje de MARVEL o Harry Potter me pertenecen, tampoco sus mundos ni nada de eso. Lo único que me puedo adjudicar es la trama de esta pequeña historia. 

Advertencias: M-preg, semi UA, Parejas homosexuales.

Pairing: Wade Wilson x Peter Parker (Principal); Stony - Drarry (secundarias)

Conteo de Palabras: 900.

Capítulo: 9 de 10.

Notas: Esta historia será pura cursilería, habrá mucho amor y brillitos en el aire, al final se pone un poquito serio, pero no es nada por lo cual preocuparse.

-Este fic participa en el reto #10 "Primero de Septiembre" en el foro Hogwarts a través de los años.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Capítulo 9 – Orate

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

(si estás aquí y no volviste a releer la historia regresa, algunas cosas cambiaron)

Peter y Wade se encontraban recostados admirando la vista que la noche y el mar les regalaban, ambos se encontraban recostados en una cabina especial en algún lado del lujoso bote de los Wilson; el menor se encontraba recostado a un lado de su novio, sus manos se encontraban entrelazadas, y aunque sonase imposible, ambos disfrutaban del silencio que más que ser incómodo hacía resonar los sentimientos que se tenían. Podía apreciarse perfectamente tanto el mar como el cielo, creando así un ambiente totalmente mágico, incluso podían sentir la brisa nocturna del océano.

Les quedaba sólo una semana antes de que tuvieran que regresar a lo que serían sus últimos años en Hogwarts, después de este el mayor tenía que decidir si iba a dedicarse de lleno a la política o si se dedicaría a otra cosa. Peter, por otro lado, aún tendría 1 año más que su pareja para decidir. Aun así no es de los que deje todo hasta el último, por lo que ya tenía más o menos decidido lo que debía hacer.

Afortunadamente estas vacaciones habían salido mejor de lo que ambos esperaron, Los padres de Peter aceptaban mucho más la relación que ellos dos tenían; no podían negarle nada a su bebé, sobre todo porque durante todo este tiempo pudieron observar lo absolutamente feliz y completo que se veía cuando estaba con Wilson Jr.

El señor y la señora Wilson eran otra historia. Habían amado a Peter desde un principio, y más que probarlo (cosa que sí hicieron, pero más discretamente) se sorprendieron de la enorme paciencia que el castaño profesaba. Y eso que ellos habían vivido con su hijo por 17 años.

En algún punto de la noche el menor miró el perfil de su novio, llevaban ya 2 años y medio de relación y aun así sentía aumentar su amor por él, sobre todo con este tipo de detalles.

—Te amo— soltó sin darse cuenta. Se perdió tanto en sus pensamientos que no notó cuando la mirada del rubio se posó sobre él. No hasta que fue tomado delicadamente por el rostro, y con una enorme y amorosa sonrisa le respondió.

—Yo también te amo dulce, eres lo mejor que me ha pasado en toda mi jodida vida.

Ambos se sonrieron y sin poder evitarlo se besaron, un beso tierno y prolongado, incluso cuando se separaron se sentían juntos. Nada podía romper su burbuja.

Fue con mucho pesar que se separaron y abandonaron su pequeño refugio, mañana el menor y sus padres continuarían con sus vacaciones en New York, se irían después del desayuno, por lo que no podían desvelarse mucho.

Y así pasó el tiempo, regresaron a la escuela, se estresaron por trabajos y exámenes, tanto el menor como el mayor tuvieron que ahuyentar a cuanto zorro y zorra se acercaba a su pareja. Ni muertos cederían al otro. Y para cuando se dieron cuenta era la graduación de Wade, quien para sorpresa de todos salió con el puntaje más alto a nivel EXTASIS. Menos para Peter y Harry, quienes sabían del potencial oculto del mayor.

Wade finalmente decidió ignorar la política y decidió aplicar para ser parte de "apparatibus x", una organización de orden internacional, o policías internacionales, como comúnmente le decía.

*~-.-~*~-.-~*~-.-~*~-.-~*~-.-~*~-.-~*~-.-~*


—Recuerda mandarme al menos dos cartas al día, diviértete mucho, no vayas solo a cualquier lado, siéntate con Harry durante las comidas, no hables con extraños y mándame una lechuza cuando sean las visitas a Hogsmeade—. Dijo Wade mientras arreglaba el uniforme de su novio en la estación 9 ¾, lo cual causaba mucha gracia a los papás de Peter y al mismo. —Si sientes que alguien se propasa, aunque sea un poco, me dices y yo lo arreglo, he leído mucho durante este tiempo sobre cómo desaparecer personas y salir impune en el intento.

—Wade, basta—. Exclamó el menor soltando un poco el cuello de su ropa que su novio abrochó anteriormente —Todo irá bien, te mandaré al menos una carta cada semana. Sabes que te amo, así que no debes preocuparte por otros—. Dijo tranquilizando al mayor, acarició la mejilla ajena y se levantó ligeramente para poder besarlo.

—Yo también te amo, te voy a extrañar mucho durante todo este tiempo, es más, ya te extraño y sigues aquí.

—Bueno, el que debería estar preocupado soy yo, quién no me asegura que no caerás ante las garras de alguna sabandija mientras estés en esa academia, y no metas a tu criatura en esto—. Replicó el menor poniéndose serio, después de unos minutos de discusión suspiró divertido mientras lo abrazaba. —Yo también te voy a extrañar—. Murmuró.

Los mayores solo veían la escena con gracia, antes de que esos dos decidieran escapar súbitamente intervinieron y los distrajeron hasta que fue hora de partir, Peter iría a su último año a Hogwarts mientras que Wade partiría días después a su propia escuela. Había sido aceptado y comenzaría pronto.

—Salgamos señor Wilson—, dijo Tony encaminándose hasta la salida. A pesar de que aún existía cierta enemistad entre esos dos actualmente era solo por costumbre, era muy divertido para ambos sacar de sus casillas al otro. Peter y Steve lo ignoraban a favor de su propia diversión a sabiendas de que no era serio.

—Voy a pedirle matrimonio cuando salga de la escuela—. Soltó de golpe mientras iban en el auto de sus suegros.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Estos, al ser los últimos, están bien a mi parecer. Por lo que no hice cambios.

Editada: #6.abril.2019#

[Orate: Persona que tiene trastornadas o perturbadas las facultades mentales.]

Sempiterno -SpideypoolOnde as histórias ganham vida. Descobre agora