Marinero que se fue a la ¿mari-mari-mar?

512 74 5
                                    

Título: Sempiterno

Disclaimer: Ningún personaje de MARVEL o Harry Potter me pertenecen, tampoco sus mundos ni nada de eso. Lo único que me puedo adjudicar es la trama de esta pequeña historia. 

Advertencias: M-preg, semi UA, Parejas homosexuales.

Pairing: Wade Wilson x Peter Parker (Principal); Stony - Drarry (secundarias)

Conteo de Palabras: 800.

Capítulo: 8 de 10.

Notas: Esta historia será pura cursilería, habrá mucho amor y brillitos en el aire, al final se pone un poquito serio, pero no es nada por lo cual preocuparse.

-Este fic participa en el reto #10 "Primero de Septiembre" en el foro Hogwarts a través de los años.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><> 

Capítulo 8 – Marinero que se fue a la ¿Mari-mari-mar?

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

—Finalmente, adiós escuela, ¡hola plan de verano para amarrar a Petey! — exclamó Wade emocionado.

—Wade, yo que tú me concentraría más en otras cosas. A Peter no le gustará que su novio flojee demasiado—, comentó Harry.

—Oh vamos, ¡Son vacaciones! —exclamó el mayor.

—No por eso vamos a descuidar las calificaciones Wade— se oyó una voz desde detrás de ellos haciendo que voltearan —te he dicho ya muchas veces que debes aplicarte más ahora que estamos en nuestros últimos años.

—Pero Peteey, terminando el próximo año no podré verte como ahora, sólo en vacaciones—respondió enfurruñado.

—Pero sólo será un año, y puedes venir a verme en los fines de semana que vayamos a Hogsmeade— contestó acariciando la mejilla del contrario.

Ambos tórtolos se habían enfrascado en su propia atmósfera de amor, olvidando completamente a su amigo... a cualquier otra persona en general. No fue hasta que un gran carraspeo los distrajo que se separaron.

— ¿Ya terminaron? Les recuerdo que aún hay muchas cosas que hacer.

Aun así, Wade abrazó a Peter por la cintura posesivamente, con una sonrisa de autosuficiencia y superioridad en la cara al ver sonrojado a su pareja.

—Lo siento, tienes razón—. Respondió el castaño separándose ligeramente del rubio.

—Spidey tiene razón, mejor pensemos en cómo convencer a sus padres de pasar las vacaciones conmigo.

Wade había comenzado a decirle así algunas veces desde hace tres años, Peter había adelantado ya hasta cuarto año tras mucho papeleo. Fue en una clase al aire libre, el Ravenclaw se había topado con una pequeña, pero aún peligrosa, horda de acromántulas; para cuando los demás se dieron cuenta, Peter se hallaba en una situación surrealista rodeado de todas ellas platicando como si no fuera la gran cosa, charlando como si de viejos amigos se tratasen.

 Tiempo después confesó que había usado una poción experimental que había creado para aturdirlas, y con un muy poderoso confudus que lo dejó bastante agotado, logró permanecer en relativa calma con ellas hasta que hubo llegado la ayuda.

—Wade, sabes que mi papá es algo... celoso. No me dejará ir sólo— murmuró acongojado, sacando al aludido de sus pensamientos.

Si bien eso no le importaba al mayor no pudo evitar suspirar al ver a su novio. Su pequeño Peter siempre se preocupaba por todos y trataba de hacerlos felices, a veces ignorando por completo su propia existencia, y sólo por eso se esforzaba para hacerlo feliz.

—Descuida primor, ya tenía eso previsto, no te preocupes por ellos que yo me encargo de arreglarlo todo. Tú sólo ocúpate de llevar todo y terminar con tus tareas, no quiero que me dejes de lado estas vacaciones por la escuela—, culminó sacando su lengua al decir la última palabra, como si la misma le provocara enfermarse.

—Sí Pete, aprovecha que tienes a tu Sugar Wilson para ti solo. Exprímelo hasta que no quede nada y ya—. Respondió a modo de broma el Gryffindor menor guiñándoles un ojo.

—Lo mejor será que todos vayamos a nuestros dormitorios a guardar nuestras respectivas pertenencias para que mañana no andemos a las carreras— comentó serio el menor, luego giró su rostro ocultando su reacción, no podía dejar que vieran que se reía o seguirían diciendo tonterías.

Algo de lo que dijo debió haber hecho reaccionar a Wade, ya que inmediatamente murmuró un "Tienes razón, nos vemos en la cena cariño" dándole un beso corto pero arrebatador a Peter y un "Hasta la cena Harry" como una apresurada despedida.

—No. Digas. Nada— murmuró abochornado, apresurando el paso hacia su sala común dejando ligeramente atrás a su mejor amigo, el cual solo lo siguió con una mal disimulada sonrisa.

*~-.-~*~-.-~*~-.-~*~-.-~*~-.-~*~-.-~*~-.-~*

—No.

—Pero si aún no he dicho nada— dijo con un leve puchero.

—No, pero sé lo que vas a decir, tu novio se encargó de hacérmelo saber hace unos días, y la respuesta en no— contestó tajante.

Tony había recibido a su único hijo solo, ya que Steve iba retrasado por el tráfico.

—Pero.

—Escucha— dijo alzando un dedo —hay sólo una forma de que puedas ir al dichoso viaje, y eso sería sólo si-

—Peteer, cariño llegaste, me alegra haber llegado a tiempo, tenía miedo de llegar y ya no poder despedirte. Preparé unas cosas para tu viaje e hice una lista de cosas que podrías comprarme ya que vas por allá. Usa protección solar si sales mucho durante el día, te alcanzaremos en dos semanas— Dijo Steve repentinamente, interrumpiendo el diálogo que habían mantenido padre e hijo anteriormente sacando una sonrisa a Peter y un ceño fruncido de parte de Tony

—Ejem. Cariño— murmuró apretando los dientes.

La pareja comenzó a discutir algo sobre arruinar técnicas de persuasión. Aunque Peter no les hacía caso, estaba muy entretenido informando a su novio que había funcionado su plan.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

A este punto ya estarán acostumbrados a mis saltos de tiempo xD

Tengo más sueño (>~<)

Bye~Bye

Editada: #6.abril.2019#

Sempiterno -SpideypoolWhere stories live. Discover now