No otoko parte 1

20 3 0
                                        

"Hace 8 años ocurrió una masacre en la ciudad de Osaka - Japón. 200 muertes registradas, solo un sobreviviente de la reconocida y millonaria familia Takanashi, pero el niño no fue encontrado, varias autoridades lo consideran muerto "

        3 de marzo de 2005.

/Una serie de explosiones han destruido varias zonas de Nagasaki - Japón. Las autoridades aun siguen la extensa investigación sobre los acontecimientos recientes , sumándole una serie de homicidios . Conseguimos hablar con el detective Chaya, quien nos informará más al respecto de sus investigaciones/.(alejándose de la escena del crimen, varios periodistas se acercan para hacerle una serie de preguntas).

-detective Chaya, por favor,podría respondernos ,¿como va las investigaciones del caso?-(el detective agarra el micrófono y saca las gafas que mostraban sus atractivos ojos).

- Mis compañeros y yo estamos investigando, no confirmare nada delante de las cámaras ,pero déjeme decirle que atraparemos al maldito que a ocasionado todo esto. -(Terminando, devolvió el micrófono, se puso sus gafas y abandonó el lugar).

- Aquí teníamos al recientemente llamado héroe , ¿cerrará muy pronto este casó? ,¿atraparán al responsable de estos acontecimientos?, hasta aqui dejamos esta información .

La chica apagó la televisión en dónde se transmitía las últimas noticias sobre los acontecimientos en Nagasaki. Se dirigió en donde estaba la víctima amarrada, tomó la tijera y agarró su lengua con una pinza.

- Mientras no se cierre el caso y atrapen al culpable, seguirán ocurriendo dichos acontecimientos-(mira fijamente a la víctima) - es una lástima que esto siguiera así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Mientras no se cierre el caso y atrapen al culpable, seguirán ocurriendo dichos acontecimientos-(mira fijamente a la víctima) - es una lástima que esto siguiera así.

- no po favo, no me haga daño -(suplicó la víctima llorando , alzó la pinza y sonrió) -¡¡no po favo!!-( se dejaron de escuchar gritos, solo unas cuántas risas).
Soltó la tijera y la pinza y agarró un trapo dónde secaba la sangre que tenía por los dedos.

- ¿ya están terminadas los explosivos? -(se colocó a lado de su compañera quién concentrada estaba trabajando).

-ya casi estarán listos -(terminando la palabra mostró una pequeña sonrisa).

Fuera, al otro lado de la acera, un chico observaba el lugar detenidamente, al pasar el autobús desapareció.

       [Casa de Mariko -5:54 pm]

Mariko salió de la cocina y encontró a un chico en la sala.

-¡¿quien eres tú?! -(se acercó rápidamente, el, chicó no respondía, miraba fijamente una de las habitaciones)-te pregunté algo, ¿quien eres tu? -(lo agarró del brazo, este la miro fijamente por unos segundos, como memorizando cada detalle de su rostro. Se zafo de su agarre y avanzó hacía la habitación, Mariko reaccionó rápido al darse cuenta que iba en dónde miu).
Pateó su rodilla derecha y este la dobló, seguido de su espalda haciendo que se caiga al piso, con sus dos manos atajó el impacto y se levantó rápidamente volteando y mirando a Mariko.
Mariko puso sus dos puños frente a su rostro y se acercó un pasó lanzando un golpe ,lo esquivó, lanzó otro hacia su abdomen pero este lo atajó con sus dos manos, bajo su mano haciendo que se agachara y pateó su cuello, haciendo que soltará su brazo y perdiera el equilibrio, se acercó con rapidez y trató de darle un puñetazo pero este lo agarró y le doblo el brazo dandole un golpe en el pecho ,retrocedió pero con su rodilla golpeó su costado derecho y con la otra pierna pateo su cara terminando con un giró.
Trató de pegarle pero este atajaba cada golpe, enojada aumentó la velocidad consiguiendo lastimarlo en la mayoría de los golpes lanzados.
Mariko pateó una vez más con mayor fuerza logrando qué éste saliera desplazado por la mesa que al recibir él impacto se rompió, se agachó y tomó el cuello de su camisa haciendo qué se levante y acercó su rostro al chico.

Brain Man Where stories live. Discover now