Continuación.

8 3 0
                                    

-Es un figura estraña, esta denuevo en una esquina, peró... Esta ves no esta comó la anterior, está ves esta acurrucado.

-Su piel, no es para nada normal, quiero hacercarme, peró a la ves que se me proboca alejarme, me preocupo por como seria su reacción.

-Tengo revueltijos en mi estomagó, son sensaciones estrañas, no se, si estoy feliz o deprimido. Tengo ganas de llórar pero no se por cual razón lo es.

-No tengo idea de que hacer, estoy paralizado, en medio del patío. Quiero correr, pero mis piernas no responden.

-Que hagó,-mé pregúnto. Comienzo a llorar, las lagrimas me tapan la visión, bajan por mis mejillas astá caer a mis píes.

-Mé arrodillo, en el frio pisó. Estóy indefenzó, mé sientó indefenzó. Intento de gritar, pará que mi madre o padre viniesén corriendo a mí, pero hay un gran nudo en mi garganta.

-Lo uníco que puedo hacér es mírar hacia mi alrededor, girando mi cabezá.

-La la la-digo en vos bajá temblando, sigue hay, pero... Se está quitando de su posicion actual, se está poniendo de pie, -mis ojos se agrandan del pabor, del miedo e intentando identificar lo qué veo.

-No lo logró saber ¿que es? no logró saber, -estoy en tal shok qué comienzó a repetir casi todó.

-Todos mis pensamientos se interumpen al ver, comó se aserca hacia mí, ¡esó! Esa cosa extraña se asercá. Mis reacciones involuntariamente son alejarme.

-Tirado en el en suelo, me acomodo para comenzar a tirarme hacia atras, retrocedo mientras que esó se aproxima cautelosamente, esa figura tetrica se aserca, me pongo de pié para enfrentarme contro elló.

-No es una buena idea, haci que decido correr hacia adentro de casa, él, esó corre a lo igual que yo lo hagó, mi corazón esta al mil, mi adrenalina esta por los aires, logro entrar y cerrar la puerta al instante. Me alejo de la puertá, -pienso en lo que acaba de suceder.

-No lo creó-pienso al recordar lo que acaba de pasar. Detras de mi esta el pasilló, oscuro y frio, respiro ondó,me digo a mi mismó: "seguramente fue una broma de mal gusto de mi mente" - pienso rechazando lo sucedido.

-Decido dejar de ver a la puerta, y me giro, no lo creó, me alcanzó,está adentro conmigó, se aserca a mi rostro, me observa con sus grandes ojos, y su palida piel,no tiene nariz, tien como unos pequeños orificion en su rostro por los cuales respira. Al instante de tal miedo decido cerar mis ojos.... ¡Todo se pone calmo!

-Antes de habrir los ojos, siento, como si hubiesen pasado horas. Decido abrirlos miro al mi alrededor y estoy en mi camá, como siempre, unos minutos antes de que suene la alarma.

-Me preguntó, ¿todo fue un sueño?

-Eso lo descubriria despues.

Mi nuevo pensarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora