Capítulo 4: Tesoro destrozado

185 15 0
                                    

El cuerpo entero del objeto brillaba radiantemente. Era un coral de tres pies de alto y en forma de árbol. Nacido debajo del mar, era extremadamente difícil de obtener. Además, el coral que ellos estaban contemplando era claro como cristal y perfecto.

¡Un verdadero tesoro! Wu Yang no pudo soportarlo más. Él dio un paso adelante y exclamó precipitadamente: "Ah Rong, tú no debes".

Viendo a Chen Rong mirándolo en sorpresa, él mantuvó su compostura y le explicó: "Acabas de dispersar la mayoría de tu riqueza. Esto es en el presente la única cosa que vale algo en la residencia entera. ¿No mantendrás incluso él último tesoro qué tu padre dejó? ¿Debes obsequiarlo a alguien más?" Su tono era bastante serio. Él dio un largo suspiro y continuó: "Miss, es difícil construir un hogar, aun así es muy fácil destruir uno. Si tú haces esto, me temo que la gente dirá que eres una niña pródiga".

"¿Pródiga?"

Chen Rong pestañeó, burla destellaba es sus ojos negros. Ella jugaba descuidadamente con el coral en su mano –esta acción no solo hizo a Wu Yang, pero también a Ping yu a exhalar.

La boca de Chen Rong trazaba desdén y ella dijo, "Solo es una cosa vulgar. Tío Wu, le está prestando mucha atención".

Ella entonces lo ignoró y dirigió su mirada hacia Ping yu y Shang suo. "Transpórtenlo lejos. No hay necesidad de usar un velo. Envíenlo a la residencia Wang de una vez".

¿Sin cubrirlo? ¿Entonces, no estaría ella desfilándolo en las calles?

"¡Definitivamente no!" exclamó el tío Wu.

Chen Rong lo miró de reojo y preguntó fríamente, ¿Por qué no?"

El tío Wu tartamudeó por un largo tiempo antes de responderle: "Un tesoro como este atraerá ladrones a nuestra casa".

Chen Rong sonrió y estrechó sus ojos, evaluando la expresión facial del tío Wu mientras meneaba el coral en su mano otra vez. Ella dijo casualmente, "Llévenlo a la residencia Wang. Ahora pertenece a la Casa Wang. Si atrae ladrones, los atraerá a la Casa Wang, ¿qué tiene que ver conmigo? y ¿qué tiene que ver contigo?"

Con sus últimas palabras, ya sea intencional o no, ella actualmente alzó su tono de voz.

Instantáneamente, Wu Yang sintió los ojos de todos en él. Sudor frío escurría de su frente.

No, él no debe permitir a Ah Rong el obsequiar este objeto. ¡Maldición! ¿Por qué esta niña es tan obstinada? ¿Cómo podría convencerla?

Mientras Wu Yang estaba batallando para pensar, Chen Rong se volteó a la multitud en el aposento y ordenó, "Tráiganme la bandeja de madera de agar. ¿Cómo puede semejante exquisito coral ser colocado en madera ordinaria?"

"¿Eh? ¡Aye, aye!"

Varios sirvientes corrieron rápidamente dentro del Hall Principal y levantaron una bandeja circular pequeña –una que estaba enteramente hecha de madera pura de agar. Era una de las pocas cosas valiosas que quedaban en la residencia Chen. Hace mucho tiempo había sido notada por Wu Yang.

En este momento, los ojos de Wu Yang se pusieron rojos. Luego su cara se tornó púrpura, especialmente después de ver varias sombras familiares afuera de la entrada.

En el momento que la bandeja circular fue traída, Wu Yang había caminado adelante y alcanzado para arrebatar el coral de las manos de Chen Rong.

"Ahh..."

Mirando lo que estaba sucediendo, la multitud de alrededor estalló en gritos.

En un pestañeo, la mano de Wu Yang había tocado el coral.

Mei Gongqing (La Cortesana Encantadora)Where stories live. Discover now