Capítulo 1

503 11 8
                                    

En el 2004 a las 7:30 de la noche nacieron dos lindas y hermosas bebés gemelas, nacieron en Buenos Aires; Argentina. Ambas del tono de piel moreno claro, y unos ojos hermosos color cafés claros. Lástima que surgió una tragedia, una de ellas le llamó mucho la atención a una doctora estéril. Al cual la doctora se robó a la niña mientras que la otra bebé apenas estaba saliendo del parto.

La doctora que fue quien se robó a la bebé mayor, la tiró a la basura mientras que su compañera la fue a buscar para otro parto. La doctora la escondió no muy bien, y se fue.

Después de varios minutos a la bebé mayor el olor de la basura le estaba molestando que comenzó a llorar mientras una chica de diecinueve años pasaba por ahí después de una fiesta con sus amigas.

Cuando la escuchó le dio mucha curiosidad, y cuando encontró a la bebé, comenzó a llorar.

-¿Cómo es posible que a una bebé tan inocente la arrojen a la basura?

Se limpió las lágrimas, la levantó en sus brazos y se la llevó a su departamento.

Mientras en el hospital. La doctora fue a buscar a la bebé antes de que se dieran cuenta que ella no estaba. Pero cuando llegó no vio nada. La desesperación y la tristeza hizo que ella dijera que se habían "robado" a la bebé. El cual llamaron a la policía e interrogaron a todos los doctores. Estuvieron por mucho tiempo buscando a la bebé mayor, pero no hubo rastros de ella.

La única bebé que quedó, la llamaron Leilani.

En otro lugar una muchacha llamada, Charlotte estaba viniendo de una fiesta con sus amigas, ella tan sólo tenía diecinueve años de edad, ella se fue de su casa a los quince años y no regresó desde entonces. Ella se quedó parada ahí para irse en taxi a su departamento, cuando la bebé comenzó a llorar.

Charlotte confundida comenzó a buscar a la bebé desesperadamente, hasta que la encontró, la cargó en sus brazos y comenzó a llorar. Le hizo parada a un taxi y se fue a su departamento.

A la mañana siguiente Charlotte fue a la estación de policía. Nadie la reclamó y Charlotte la adoptó como suya.

Valdís y su mamá no tenían mucho dinero. Y Charlotte a veces se quedaba sin comer para que Valdís comiera, Charlotte no le dio a Valdís la vida que ella hubiese querido darle.

Valdís siempre supo que ella era adoptada, y ella se sentía mal por eso, se sentía triste porque según ella pensaba que no la querían.

Valdís desde pequeña tenía comportamientos groseros. Como contestar a sus maestros, sacar malas calificaciones en la escuela, y lo peor para ella era el no tener amigos, porque ella era una antisocial que le gustaba el anime, el rock, el metal. Y la guitarra eléctrica y los videojuegos.

Era una chica de cabello hasta sus hombros, con unos hermosos ojos cafés claros, no tenían el peso ideal, pero tampoco era tan delgada, de una voz un poco gruesa.

Estaba Valdís y su mamá Charlotte sentadas comiendo en su casa.

-Mamá. ¿Tú me quieres? Aunque no sea tu hija.

-Mi amor. Yo te amo, eres lo mejor que me pasó en la vida.

-Entonces ¿Por qué me pusiste Valdís? ¿Sabes lo que significa?

-Sí, lo sé, es que yo era una chamaca al cual le gustaba todo eso. Sé que Valdís significa diosa de la muerte. Pero yo te amo a pesar de eso.

-Yo igual te amo mamá.

Valdís se levanta de la mesa y se va a su habitación sin más que decir.

Loca Por Mi VidaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ