Nos veremos otra vez

231 12 5
                                    

Mientras esa alma liberada que había sido controlada por el monstruo que se llamaba Grima desaparecía. Le dijo

(Tn del futuro): muchas gracias,cómo lo siento de veras lo siento- ella lloraba mientras desaparecía. Ahora podía descansar en paz.

Narra (tn)
Mientras veía cómo desaparecía mí yo que ahora era libre. Sabia que ella nunca quiso lastimar a nadie ni nada maligno que se me ocurriera. No era ella sino el monstruo llamado Grima con el cual nos unieron a ella como a mí entonces antes de que se fuera le contesté.

(Tn): no te preocupes ahora ya eres libre.-ella con lágrimas en los ojos me contestó

(Tn del futuro): gracias- y así sé fué desaparecieron yo feliz por salvar como al mundo como a una persona q era controlada en contra de su voluntad. Y a la vez triste por que perdería algo muy importante para mí, pues perdería como a mis amigos, a mí familia, perdería a la persona que amo en el mundo.Hay escuché unas voces que reconocería en cualquier momento. Pues era mí hermosa familia. Mí hija Lucina q venía de un futuro horrible, que ahora hemos evitado. Mí hijo Morgan que también venía del mismo futuro de Lucina pero no lo recuerda y q sólo me recordaba a mí así como me pasó a mi y lamentablemente no podría ayudarlo. Y al amor de mi vida que me ayudó aunque no recordara me amó siempre. Todo eso lo perdería y tal vez lo perdería pará siempre.

Narra escritora

Hay estaban todos observando como habían evitado la destrucción del mundo, estaban felices, pero a la vez tristre, pues perdían a alguien importante para todos todo por tener un buen futuro para sus descendientes. Mientras con la familia la cual perderían a alguien importante en su vida.
Todos estaban triste y no tenía cómo explicarlo, Lucina mantenía las lágrimas pues sabía que sé perderían vidas pero ella quería aver vívido un buen futuro con toda su familia y ahora podría perder a su madre y talvez no podría volverla a ver, Morgan nunca fué tan fuerte como su hermana al instante cayeron sus lágrimas pues no recordaba nada más que a madre y la perdería. Y con nuestra estratega sabiendo lo que perdería sé acerco a sus hijos y los abrazo con mucha fuerza.

Narra (Tn)

Morgan: mami

Lucina: madre

Chrom: (tn)

Apenas hoy ésas voces y corrí hasta ellos y lo primero que hice es abrazar a mis hermosos hijos mis pequeños guerreros no quería dejarlos ir por nada. Así como madre haría cualquier cosa por sus hijos. Y así lo hise, mientras los abrasaba les dije.

(Tn): Morgan siento tanto por no poder ayudarte a tratar de que recuperarás la memoria. Pero por ahora tienes que ayudar a tú padre tú eres un gran estratega, eres mí hijo sé que lo harás bien y que serás fuerte. Te quiero mucho hijo. Té amó Morgan

Morgan: yo también te amo mami.

(Tn): Lucina siento mucho por lo que hallas sufrido en tu tiempo, pero lo hemos cambiado ahora puedes vivir una vida alegré como quisiste por favor ayuda a tú padre por favor protege lo que amas sí, sabés que te amo mucho

Lucina: lo haré madre lo prometo.

Después de abrazar a sus hijos miró pará él frente y vió al amor de su vida, a la persona que confío en ella apresar de su pasado, a una persona que talvez no lo volvería a ver, nada más y nada menos que chrom el rey de Ylisse. Así que corrió hasta el y lo abrazó como sí fuera la última vez que lo hiciera y tal vez sería así pero no un último abrazo si no la última vez que se vieran.
Y ella dijo

(Tn): lo siento chrom pero era lo correcto.

Chrom: no té disculpes todo estará bien tú volverás y verás como has cambiado el futuro cómo él mundo. Estaremos con nuestros hijos y traeremos la paz.

Ellos sé miraban tiernamente no tardaron en salir las lágrimas sabiendo que no se verían por mucho tiempo. Ella con pocas fuerzas y yá casi desapareciendo.

(Tn): chrom......

Chrom: sí que necesitas pídeme lo que quieras ok.

(Tn): podrías.... (Suspiro)  reír para mí..... para que me vaya sabiendo qué eres y serás feliz.

Chrom: ( con lágrimas en los ojos y apretó con más fuerza a la persona que ama, queriendo no alejarse de su lado) no puedo.... Como puedes pedirme eso sí té irás y no quiero que te alejes de mi. No puedes abandonarnos ahora que hemos vuelto la paz y que podremos estar todos juntos como familia, Morgan, Lucina, yo tú, todos. No nos puedes abandonarnos, por favor no nos abandones.- lo decía casi a gritos para que todo el mundo supieran que perderían a una mujer que no sería olvidada. (Tn) veía con ternura a chrom entonces con su mano tomó el rostro de chrom y le dije.

(Tn): por favor no llores vive feliz lo tienes que hacer por el mundo, por nuestro país, por tu hermana, nuestros hijos, vive feliz por mi ok?

Chrom: estabien cuando vuelvas verás a todo el mundo en paz, solo tú trata de volver, muchas personas té nececitan, tus amigos, Lucina nececita a su madre, Morgan con su memoria, yo té nececito

(Tn): té lo prometo prometo que nos veremos otra vez.

Después de esas palabras los dos sé miraron fijamente. Y acercándose a sus rostros sé dieron un beso lleno de amor. Y para finalizar chrom abrazo fuerte a (tn) y poco a poco fue desapareciendo como polvo. Nada más dejando el abrigo de la estratega y el dolor de los que estaban presentes. Fué un gran pelea en que hubo muchos sacrificios por la paz y nunca serán olvidados sobre todo una persona q dió su vida para traer un mejor futuro. Mientras unos celebraban por q la guerra haya dado su fin. Todos tenían la esperanza de que su estratega pero ella era más que eso era una amiga, madre, y el amor de un soldado de la realeza que no perdería la esperanza, y nunca rompería sus lazos con ella, ni ahora ni en el futuro.

Crhom: hasta que vuelvas té esperaré y te amaré ahora y por siempre. Lo prometo. Nos veremos otra vez.




Que tal espero que les guste síganme y demen ideas de más históricas este es mi primer libro
Que tal?

VOLVERÉ {Crhom y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora