Capítulo 30

8K 970 835
                                    

Aliviado, Wanyan Xu dio una larga exhalación, pero no relajó su agarre en la espada, ni la hoja se movió ni siquiera a una pulgada de distancia de la chaqueta de la mujer. Con gracia, preguntó: "¿Qué me prometes? Dilo tú mismo para que yo lo escuche"

Como si toda su fuerza hubiera sido drenada, Su Yi colapsó en el suelo, mirando la hoja en la mano de Wanyan Xu con una mirada sin vida en sus ojos. Con la voz temblorosa, dijo: "Prometo convertirme en tu Emperatriz... convertirme en tu... Emperatriz..." Su voz gradualmente se suavizó mientras hablaba. Wanyan Xu estaba comenzando a sentirse eufórico cuando escuchó un sonido "plop". Al girarse para mirar, vio que la causa era Su Yi: incapaz de soportar el trauma infligido a su cuerpo y espíritu por más tiempo, se había desmayado incluso antes de terminar sus palabras.

La alarma de Wanyan Xu era poco común en su intensidad, rápidamente apartó la espada y en un instante, estaba al lado de Su Yi. Recogiendo el cuerpo inerte de Su Yi en sus brazos, solo pudo suspirar aliviado después de haber comprobado por sí mismo que la respiración de Su Yi era pareja y constante. Mostrando abiertamente su afecto hacia el hombre que yacía en sus brazos, limpió cuidadosamente la sangre que había manchado la frente de Su Yi. Cuando vio que la herida en el cuello de Su Yi también se había abierto y goteaba sangre, rápidamente envió a buscar a Zi Liu y dijo: "Rápidamente, llévelo a la residencia y cuide sus heridas con cuidado, aii, me había vuelto loco en mi prisa, debería haber esperado hasta que se hubiera recuperado antes de sacarle una promesa"

Zi Liu se acercó y examinó las heridas de Su Yi cuidadosamente antes de decir: "Su Majestad, por favor no se preocupe, sus heridas no son graves" Dicho esto, llamó a unos cuantos eunucos y les pidió que trajeran una plataforma larga. Levantaron a Su Yi y luego, junto con Zi Nong, se marcharon apresuradamente. Algo curioso tuvo lugar, la multitud de personas que habían sido retenidas como rehenes caminaron alrededor, y se produjo una animada discusión con muchos preguntando: "¿Cómo está el hermano mayor Su? ¿Se desmayó? ¿Estará bien?"

Wanyan Xu se puso de pie, su cara había perdido la expresión feroz y despiadada que había estado usando y dijo calurosamente: "Todos ustedes pueden relajarse, él pronto será mi Emperatriz, estoy más preocupado por él que todos ustedes" La mujer embarazada de repente dio un paso adelante, mirando a Wanyan Xu con ojos luminosos, dijo: "¿Lo tratarás bien? Si no, lo habremos forzado a la ruina. Nuestra conciencia no va a ser fácil en ese caso y seguramente te maldeciremos para que llegues a un desagradable final"

A su lado, alguien inmediatamente gritó: "Eres demasiado descarada, ¿Cómo te atreves a ser tan ruda con el Emperador?" Wanyan Xu solo sonrió, agitó su mano un par de veces y dijo: "Señora, me he tomado tantas molestias solo para coronar a una emperatriz, ciertamente no es porque yo desee que él sufra. Puede estar segura, después de que Su Su se convierta en mi Emperatriz, Jin Liao y el Gran Qi serán una sola familia. No voy a favorecer a la gente de mi etnia y oprimir a la gente del Gran Qi"

Ante esto, la joven finalmente asintió y dijo: "Si no lo hubieras demostrado, no habríamos podido hacer las paces con nuestra conciencia y coludir con usted para engañar al Gran Hermano Su. Ya nos has dado tu promesa de que tratarás bien al Gran Hermano Su, un monarca nunca debería retractarse de sus palabras, así que debes hacer lo que prometiste" Diciendo eso, ella levantó la mano y dijo: "Bien, también nos prometió una recompensa por realizar la actuación, así que por favor pague ahora"

Wanyan Xu volvió la cabeza y llamó a Zi Nan para que buscara piezas de plata, solo para que Zi Nan dijera: "Su Majestad, sería mejor esperar. Zi Nong es la que está a cargo de todos los asuntos de dinero, pero se ha ido con Zi Liu para atender al general Su" Antes de que ella hubiera terminado, Wanyan Xu interrumpió: "¿Qué importa eso? Puedes pagarlo primero. Cuando Zi Nong tenga algo de tiempo libre, puedes informarle a ella y recibir un reembolso. Sé que ahora puedes producir la plata requerida" Después de decir eso, les dijo a los "rehenes": "Todos ustedes deben seguirla"

Zi Nan se fue con frustración. Wanyan Xu finalmente pudo quitarse el sudor frío que se había acumulado en su frente. Una sonrisa iluminó su rostro y dijo: "Este enfoque fue realmente efectivo, ah Su Su, realmente no te juzgué mal" Antes de que su voz se desvaneciera, podía oír la voz de su hijo resonando detrás de él: "Humph, no deberías estar tan feliz. Aunque ha prometido convertirse en tu Emperatriz contra sus propios deseos, ya que usaste este método para obligarlo, él debe odiarte en su corazón. Además, sé que nunca le contarás la verdad. Pero incluso si le dijeras, probablemente no te crea. Si estuviera en su posición, definitivamente no te creería"

Wanyan Xu se rio amargamente por un momento antes de decir sentimentalmente: "Entonces, ¿Qué pasa si es amor? ¿Y qué si es odio?, mientras él me tenga en su corazón, y nunca se olvide de mí, es suficiente. En su corazón, él me ha visto como su enemigo desde el principio"

Wanyan Shuo asintió con la cabeza, con una mirada pensativa dijo: "Así que es así. Si uno no puede hacer que sus seres queridos los amen, entonces deben hacer que esa persona los odie. No importa que, no deben permanecer indiferentes hacia usted y olvidarse de usted después de algunos años. ¿Estoy en lo correcto? Padre Imperial"

Wanyan Xu estaba a punto de responder afirmativamente, cuando su mente de repente volvió a ser capaz de pensar racionalmente. Reprendió a Wanyan Shuo: "¿Qué puedes entender a una edad tan temprana? Todo lo que te interesa son asuntos como estos, ve rápidamente y atiende tus lecciones. Si le pregunto al Tutor Imperial y descubro que no has mejorado en tus estudios, ¡Mira cómo te castigaré!" Después de escuchar lo que Wanyan Xu tenía que decir, Wanyan Shuo sacó la lengua antes de corretear rápidamente. Wanyan Xu corrió al palacio donde Su Yi estaba residiendo.

Una vez que estuvo en la habitación de Su Yi, vio a Zi Liu y Zi Nong amontonándose alrededor de Su Yi. Sus heridas ya habían sido limpiadas y vendadas adecuadamente, pero todavía estaba inconsciente. Tras la llegada de Wanyan Xu, las doncellas del palacio se retiraron con tacto a un lado de la habitación y Wanyan Xu se sentó junto a Su Yi. Girando la cabeza, le preguntó a Zi Nong: "¿Las cocinas imperiales fueron instruidas para preparar comidas más nutritivas?"

Zi Nong respondió: "Su Majestad no necesita preocuparse por eso, su humilde servidor ya les ha dado esas instrucciones" Wanyan Xu asintió y dijo: "Anteriormente, lo dejé morir de hambre para debilitar su fuerza de voluntad, de modo que cuando se combina con la actuación es más fácil hacerle cumplir. No tenía otra alternativa, si él realmente hubiera sido capaz de endurecer su corazón e ignorar la difícil situación de esas personas, realmente me habría quedado sin opciones para tratar con él. Pero nadie debe decirle una palabra de la verdad. Aii, puedo aceptar que me odie, pero no voy a aceptar que él dude de mí" Después de decir eso, notó que las largas pestañas de Su Yi estaban empezando a agitarse y sabía que Su Yi se despertaría pronto. No habló más sobre ese asunto, pero le dijo a Zi Nong: "Ordena a los cocineros que preparen su comida, recuerde, debe limitarse a alimentos más simples por un tiempo. Su comida debe ser adecuada para alguien que no ha comido durante unos días" Zi Nong aceptó y se fue para transmitir sus instrucciones a la cocina imperial.

 Su comida debe ser adecuada para alguien que no ha comido durante unos días" Zi Nong aceptó y se fue para transmitir sus instrucciones a la cocina imperial

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
War Prisoner [Español]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz