El mundo de la discordia

20 0 0
                                    



-He aquél amante del mundo de la discordia, un mundo de irrealidades y parafilias, donde hasta el más puritano, desearía danzar en aquella noche nocturna.

La noche nocturna resona con la mente de Leonordy, las hojas suenan con el viento a la par de su corazón ...

-Libertad! No soy libre, ¿Pero quien desea serlo? - Escribía Leonordy, asomado en la pequeña ventanilla de la celda en la que se encontraba.

Me han juzgado! Oh me han juzgado, por ser diferente.

¿Qué es normal?

-En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.

Al duque actual del reino, encontraron a su hija, muerta por asfixia erótica, el cual había inducido Leonordy, o Leon dy.

Lo tildaron de sádico, de monstruo, de un tirano.

El abogado de Leonordy, quería más bien, inculpar a la mujer, diciéndole en el juzgado antes del encarcelamiento que ésta era una depravada. A lo que, el duque contestó: el depravado eres tú!

A Lo que Leonordy contestó:

¿Depravado? - Es culpa mía si la naturaleza me ha dado gustos contrarios a los de todo el mundo?

Eran las 10 de la noche.

Una mariposa, se asomó por la ventanilla. A lo que Leonordy exclamó, oh que bella es! Que sería de ella sin sus alas... vivimos en un mundo de peligro, y de necesidad de protección, de entregarse al dolor, para recibir un estilo de vida gratificante... Qué dilema el de la nostalgia, el impacto del recuerdo, el beso aterrador de la dulzura...


El mundo de la discordia.Where stories live. Discover now