Capítulo 5: Pensamientos indevidos y vendetta proxima

14 4 1
                                    

Ya más o menos a las 12 de la tarde, Grecia y las demás chicas ya habían terminado de comer por lo que se estaban alistando para el trabajo.

Más tarde, en la mansión de los vongola donde a cierta pelioscura le tocaba trabajar gracias a su maldita suerte, caminó hasta el despacho de Tsunayoshi donde le pidió que le firmara unos papeles llendose por las mismas para entregar los documentos a Kyoya quien ya había regresado de su misión en Roma.

Un toque con sus nudillos a la puerta de caoba bastó para que se escuche un - Pase - de parte del de ojos eléctricos quien estuvo atento a todos los movimientos de su ya actual esposa.

- Estos son los papeles que pediste, Tsuna ya los firmó - Dijo tranquila ante la fiera mirada de su marido.

- Bien - Agarró el documento entre sus manos y empezó a ojearlo para después volver a dejarlo en el escritorio.

- Bueno, me retiro ahora, más tarde te veo Kyoya - Soltó tratando de sonar lo más natural posible dispuesta a girar sobre sus talones e irse pero algo evitó su acción.

La mano de su esposo sostenía su muñeca que después agarró su mano con delicadeza atrayendola hacia sus labios para besar sus nudillos cual caballero corteja a su dama.

- ¿A que se debe la urgencia de irse deprisa omnivora? -Habló tranquilo mientras guiaba a su esposa hasta detrás del escritorio y la sentaba en sus piernas observando su reacción con gracia.

- P-Pues...<<Maldita sea! Odio sentirme tan vulnerable!>> - Pensaba Genesis tratando de dar una respuesta coherente sin tartamudear.

Hibari saca su celular y busca algo en su galería para después mostrarselo a su amada quien se moría de la vergüenza mientras ocultaba su rostro el pecho de su esposo. Este sonreía complacido por el bochorno de su querida y deseando molestarla un poco se acercó a su oido para susurrarle unas palabras a continuación mordiendo el lóbulo de su oreja haciendo que ella soltar un leve quejido que solo él podía escuchar.

Una hora y media más tarde, la muchacha salió de la oficina con su rostro aún colorado empezando a maquinar un plan donde se vengaria de sus dos amigas quienes gentilmente la llevaron a esa situación.

Sacó el teléfono del bolsillo de su pantalón y mientas caminaba hacia la salida de la mansión vongola llamó a quien sabía que podía ayudarla.

- Hola Roxelyn! ¿Puedes venir a la mansión donde estamos nosotras?

- 《Claro Gen-chan~ ¿A quien le jugamos la broma?》 - Respondió Roxelyn desde la otra línea sonriendo.

- A Gabe y Chi-chan - Dijo de la manera más "inocente" ya dentro de la limusina de camino a casa.

- 《Vale, será divertido jeje~, hasta más tarde Gene, adiu~》 -Se despidió finalmente la rubia ceniza desde la otra línea haciendo que la sonrisa de Genesis se agrandara, o si que sus dos amigas eran suicidas.

- Esto sera divertido~

¡¿Dos capítulos seguidos?! Si, dos pues como no he estado atenta por aquí debo traerles al menos dos aunque son un poco cortos.

Espero que les haya gustado! Morita se despide

Ciao ciao ♥♥♥

RoxelynRossi este cap va dedicado para ti ^^

Vendetta >:D Little_Oscuridad QueenOfShira

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Embarazadas?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora