Capítulo 32. Ganar.

690 37 0
                                    

El día del juicio llegó, era un día importante para todos. Karla y Harry estaban ahí, ya se sabía la verdad, por lo que era un poco incómodo, sin embrago, la chica quería apoyarlo en este momento.
_______ también estaba ahí, era parte fundamental, además de que apoyaba al rizado, le daba seguridad.
Por otra parte, los Jones se veían tensos, nerviosos y molestos, sabían que tenían las de perder, estaban conscientes de lo que había pasado. Habían contratado a un buen abogado, sin embargo, esto no les garantizaba la victoria.

- Bien Harry, tranquilo, respira, sabes que las cosas saldrán bien, pase lo que pase, estamos aquí, para ayudarte - _______ le hablaba mientras le acomodaba la corbata, el rizado se veía muy elegante y nervioso.

- Gracias, linda. Me siento nervioso, y creo que es evidente, quiero que Darcy vuelva conmigo, con nosotros

- Así será, tranquilo.

El juez llegó y todo el lugar quedó en silencio. Las personas presentes sabían que este suceso era especial. Empezó a hablar y el tiempo comenzó a correr. La mente de Harry daba vueltas, no sabía que pasaría o quién ganaría. Llegó el momento para hablar.

- Su señoría, sabemos que la custodia de la pequeña Darcy está a cargo de los Jones, sabemos también que antes, la pequeña vivía con Harry. Estamos aquí, porque hemos descubierto algo que, puede cambiar el rumbo de ésta situación. Hemos descubierto que, la pareja no es apta para tener a cargo a la niña, aparentemente son una gran pareja, pero más haya de las apariencias no, puesto que han maltratado tanto física como verbalmente a Darcy, y aquí tengo evidencias de eso. - _____ se acercó al juez con una carpeta en sus manos, ésta tenía la evidencia que los ayudaría a ganar.
El juez observó las fotos y la información, habló unos segundos con la chica y le pidió que regresara a su lugar.

- Bien, ¿Qué tienen que decir al respecto? - Miró al otro lado de la sala.

El abogado de los Jones se puso de píe y comenzó a hablar.

- Señoría, no sabemos como fue educada la pequeña, desconocemos si sea alguien que se porte de manera adecuada, mis clientes solo querían corregirla, sabemos que debemos educar a los niños para que en el futuro sean grandes personas, mis clientes nunca quisieron dañarla, sino educarla. Es todo.

Harry hizo una mueca de desagrado, era absurdo lo que escuchaba, sin embargo, no dijo nada.

- Señoría - ______ tomó la palabra - creo que esa no es la manera de educar a una pequeña, es evidente que ellos no ven por el bienestar de la niña, no hay nadie mejor que su padre para educarla. Concuerdo en que los niños deben recibir educación, pero, ¿Golpearlos? Eso va más allá, con todo respeto, no creo que sean las mejores personas para estar con Darcy.

El abogado de la parte contraria se quedó callado, sabía que tenía razón, y dijera lo que dijera, no podría hacer que sus clientes ganaran, sabían que habían hecho las cosas mal.

Después de un rato, el juez tomó la palabra.

- Bien, hemos escuchado argumentos de ambas partes, han tenido tiempo para defenderse, quiero decir que, después de analizar la situación y haber escuchado todo he tomado una decisión, ésta es basada en el bienestar de la chiquilla, quién es lo más importante aquí. Señores, la niña debe estar con su padre, joven Harry, la niña se queda con usted, ha demostrado ser la persona correcta para estar con ella. Por otro lado, ustedes - dijo mientras miraba a los Jones - se quedarán conmigo, tienen que enfrentar ciertas leyes por maltratar a la niña. Se cierra la sesión. - Azotó el martillo y la gente empezó a murmurar.

Harry estaba más que feliz, al fin tendría a Darcy consigo. Se levantó y abrazó a ______, le dio un beso en la mejilla y le agradeció.
Karla se acercó a Harry, quién la abrazó.

- Felicidades, Harry, me alegra que Darcy vuelva contigo - Sonrió.

- Gracias Karla, al fin la pequeña regresará.

Los amigos del rizado estaban felices, todos salieron de ahí celebrando la victoria.
Les entregaron a Darcy, quién abrazó a Harry.

Al fin las cosas salían bien, pero aún faltaban cosas por resolver.

Miren quién actualizó, pidan un deseo...
Hola, disculpen el abandono, sé que no tengo perdón, pero aquí estoy, probablemente hoy acabe esta fic, preparense.

Little DarcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora