Parte uno.-Lamparear

2 2 0
                                    

Noche del 09/03/18, mi amiga, María, está conmigo en algo así como una pijamada conmigo, sin hacer nada, solo hablar o estar como esclavas en la tecnología de su teléfono o tablet.

Llega un momento en que se pone a reír y yo no comprendo su alegría del momento, hasta que me doy cuenta que en sus mensajes un "amigo" le dice que quiere tener una llamada con ella para charlar y pasar el rato, (Persona en la cual no confío mucho) entonces le pasa el número y quedan en tener la llamada en un rato.

Comienza a ser tediosa la noche por ella al ver que está esperando la llamada de su "amigo", yo noccomienzan a hablar  hago nada más que estar metida en la tablet.

Comienza con un susto, pero luego nos damos cuenta que es él llamando por el nuevo teléfono, se comienzan a hablar y la conversación es tan aburrida al punto de quedar por fuera y a veces quedar como una lámpara, iluminando, pero yo no me dejo llevar mucho por el ambiente pesadamente tedioso así que empiezo a escribir en este lugar esperando a que pase el tiempo como para estar entretenida y comienzo a recordar la razón por la cual estoy aquí.

Mi mamá estaba preparando la cena, no seré muy específica acerca de lo que comí, pero bueno, pasan como 5 min después de yo ya haber comido y mi mama se acerca y me dice.-Voy a Caracas a visitar a mi prima, tendrán que conseguir un lugar donde quedarse, porque no los puedo llevar-.Me lo dice como si fuese algún tipo de estorbo en su su planes.
Yo me sorprendí porque no sabía y ni me había contado que tenía una prima en Caracas, pero por lo que me moleste fue porque no sabía a que lugar podría ir para quedarme, luego me acuerdo de María.
Al día siguiente la encuentro en el recreo y le digo para ver si podía ir a su casa, ella fijó que no había ningún problema así que acordamos en que yo iba a ir a las 3 pm.

Yo termine saliendo de la casa cómo va las 2:30 pm hacia su casa, no tenía noción del tiempo, entonces voy al negocio de sus padres a ver si ella estaba por allí pero no la encontré, tuve que caminar a ambos negocios, pues ellos tienen 2.
No la encontré en ninguno así que asumí que debería de estar en la casa, fui, ya cansada  haber recorrido todo ese camino y resulta que si, estaba aquí en su casa y bueno, aquí me encuentro.

Volviendo a la llamada, me doy cuenta que en todo el tiempo que llevo escribiendo, ella esta dormida y vencida por el sueño y el amigo le colgó hace buen rato porque se quedo dormida.

Y así perdí unos 20 min de mi vida concentrada en esta historia y pasando de lámpara a la persona del otro lado.

Maldición...

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Mar 16, 2018 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Normal vida de una persona... creo.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang