Prólogo

2.6K 161 39
                                    

Whitney Houston - I Will Always Love You ♫

–This bed was never made for two... -

–Y viene... el coro... el coro... necesito que te concentres Harry Styles – se cruzó de brazos castigándolo con la mirada –¿Sabes cuántas fans van al concierto sólo para escuchar Don't let me go? ¿Lo sabes? –  miro de reojo la lista interminable de canciones que todavía faltaban por ensayar –Necesito que cooperes para que esto salga como lo planeamos, este es el último concierto de la gira por Sudamérica, no podemos bajar la energía ahora... ¡Tomaremos un receso!  –  Savan Kotecha su profesor de canto, esa tarde simplemente se había resignado.

Savan le abandono en su habitación de hotel. Tiene dieciocho años de edad. Su nombre era  Harold Styles, conocido por  la disquera como su más grande inversión en VEVO para sus padres un talento hecho en casa y para el resto del mundo Harry Styles la estrella del momento. Múltiples contratos de billones de dinero caían sobre su imagen: la mercadotecnia que tenía alrededor era potencial y eficaz. Este día simplemente el chico se encontraba teniendo uno de sus peores. Fue el hecho de que unos de sus guardaespaldas, hubiese sido hospitalizado semanas atras mientras la multitud pedía un autógrafo al final de show, que se volvió su peor pesadilla. Fue inevitable no sentirse culpable por lo que le había pasado a Jonathan Harvey.

Le dijeron que era su trabajo. Qué el seguro lo iba a cubrir todo. Recuerda el momento como si hubiese sido por la mañana; las gente se abalanzaba sobre de él para abrazarlo o tocarlo, los paparazzi empujando a todo lo que estuviera frente de su lente; el obturador y los flash lo aturdieron a cada minuto como abejas merodeando. Nunca se había acostumbrado al monstruo de la fama y nunca se acostumbra.  Si alguien le hubiese dicho que no subiera su video cantando en internet porque esta era la consecuencia; no lo hubiese hecho. Odiaba la disquera como odiaba a todos los involucrados. Estaba cansado y desesperado de tener que sonreír frente a una cámara para promocionar su nuevo single. Esto era Harry Styles y eso ningún periodista o documental era  capaz de encontrarlo. Todo el mundo sabía su nombre pero no lo conocían de verdad.

Harry se dejó caer en el cómodo sofá boca arriba, cerrando los ojos como si las pestañas le pesaran kilos. No recordaba haber dormido bien anoche por los gritos de sus fans colándose por la ventana. Su jornada de sueño no era de ocho horas sino de cuatro y mientras estuviera en gira no llegaba ni a dos.

No tenía nada en su estómago más que un plátano que alcanzo a morder antes de quedarse dormido, estaba aburrido y de mal humor por el estrés, por el concierto y por todo.  El cantante no recordó en cuál de todos sus pensamientos fue que se quedó dormido en esa posición tan incómoda. Pero solo se trataron de segundos cuando alguien toco a su puerta, repitió la acción y comenzó a llamarlo por su nombre,  al ver que no contestaba, abrió la puerta preocupado.

–Otra vez te quedaste dormido – murmuro su guardaespaldas principal. Se fue introduciendo a la habitación que él mismo se había encargado de revisar y asegurar un día antes de que Harry pasara la noche. Lo observo rodeado de un acogedor silencio, odiaba tener que ser quien lo despertara. Sobre todo porque Harry lucía  tranquilo y soñando pacíficamente. Nada que ver con él chico que mencionaban en las revistas o fotografiaban los paparazzi.

Su nombre es Louis Tomlinson y acababa de tener una mención honorífica en las fuerzas especiales; contaba con veinticinco años de edad: destreza y valor presumía el director. Hace cuatro años entro al instituto, ellos se dedicaban a formar los mejores agentes del país. Antes de llegar ahí él era un novato de la policía en Manchester; sin un padre ejemplar para seguir y al provenir de una familia numerosa, en listarse era la mejor opción, tiempo después Louis en la actualidad gano más lo que perdió.

El Chico Equivocado (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now