🔷 Más, mucho más 🔷

20 1 0
                                    

Querida tú, que lo necesitas.

Como mujer has sido tantas cosas que es imposible para mi el nombrarlas por completo; y por si no las has notado, mi regalo para ti es que las veas por completo.

Como madre, diste todo de ti. Como hermana, lloraste y resististe. Como pareja, nunca te alejaste y completaste un par.

  Como creadora, llenaste el mundo de color. Como estudiante le mostraste tu visión al mundo. Como amiga, fuiste el pilar y el mundo de alguien.

Como amante, cambiaste el rumbo de una vida con tu afecto. Como cuenta cuentos, tus palabras fueron las mas hermosas. Como músico, las notas cobraron un nuevo sentido. Como atleta, dominaste las distancias mas largas.

Como líder, llegaste al éxito a costa de tu propio trabajo. Como activista, pusiste al mundo al revés. Como soñadora, convertiste tu propio universo a tu favor.

  Como heroína, tus sueños se convirtieron en los del mundo. Como luchadora, legaste tu vida a tus descendientes. Como sobreviviente, aguantaste lo inaguantable, y aún así seguiste.

  Como campeona, conquistaste cada bache a tu paso. Como modelo, fuiste pisoteada, golpeada y disminuida, pero aún así lograste vivir; por eso y muchas cosas, no hay nadie más grande que tú.

Por todas las cosas que eres, y algún día serás; eres suficiente. Por todos los riegos que tomaste, las batallas que perdiste y toda la paz que procuraste; eres tanto y más de lo que crees.

  No eres la ropa que usas, o lo que piensan de ti. No eres lo que quieren que seas. Eres lo que quieres ser, de lo que tus sueños están hechos.

No eres el miedo que te impusieron; no eres solo una cara bonita; eres más, mucho más.

Ya mucho tiempo has pasado sin saberlo; y creo fervientemente que ya no debe ser más. Y porque eres mujer, como yo; tenemos que empezar a hacer las cosas se forma diferente.

 

Mujer, como yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora