Uno

1.2K 78 19
                                    

Esta historia esta ubicada más o menos al final de la tercera temporada e inicios de la cuarta temporada de Avengers Assemble, spoilers de la cuarta temporada, Ooc y cliché.

Esto sería más bien un AU/What if..? de la cuarta temporada.

Si todo sale según lo planeado serán solo tres o cuatro capítulos ^^

Nota: Esta historia tenía el título: "Loki Laufeyson"

Para las pocas personas que leen la historia, se darán cuenta que la edite un poco esto con la intención de darle otro final al que originalmente me planteé (Culpa de los nuevos episodios que vi de la temporada :v) y también para no dejar tantos cabos sueltos. Me permití tomar algunos datos de los cómics y películas, mea culpa...

[♡♡♡]

Ahogó un gruñido de frustración cuando la comunicación se corto.  Cerro los ojos con resignación.

Cuando decidió sacrificarse para que Ultron desapareciera no creyó que le olvidarían tan pronto, no de esa manera, no cuando las posibilidades de volver habían estado tan cerca.

Tony apretó los puños mientras se mantenía sentado sobre la aparente nada, recargando su espalda en aquel muro invisible que sorprendentemente no se había desvanecido cuando Stephen se había marchado, junto a los vengadores, su equipo.

Soltó una risa amarga, ¿Qué diablos estaba pensando cuando decidió aquello?

Quizá en la pobre e ingenua humanidad.

Respondió una voz dentro de su cabeza que sonaba exactamente como Ultron, volteo rápidamente hacia sus lados esperando encontrar a la inteligencia artificial pero no encontrando nada más que vacío y miles de cosas extrañas en la lejanía, volvió a cerrar los ojos mientras intentaba regular su respiración, vaya mierda.

Se supone que ese día era el día en que finalmente podría volver a la tierra, junto a su equipo, haciendo una entrada gloriosa en la Expo Stark, sonrió ante la fantasía de aparecer en medio del recinto siendo acompañado por fuegos artificiales y recibido por una ovación del público, tal y como siempre debió haber sido. Frunció el ceño ante su último pensamiento y abrió nuevamente sus ojos resignándose ante la imagen de aquella extraña realidad, retiro el guantelete de su mano izquierda, observando su palma durante unos segundos extendiendo y contrayendo sus dedos, a veces incluso dudaba de su propia existencia, la inestabilidad de la dimensión estaba acabando con su cordura y, si sus cálculos eran correctos, en poco tiempo acabaría con él.

Soltó un resoplido de risa que incluso a sus propios oídos sonó amargo, que final tan digno para Tony Stark, desaparecer en una dimensión desconocida que podía acabar con su existencia en un chasquido de dedos.

Cavilo un poco más en sus pensamientos antes de que un humo verdoso comenzara a arremolinarse no muy lejos de él, Tony contrajo sus piernas hacia si mismo y las abrazo contra su pecho, sabía que eso no era producto de sus compañeros puesto que Jane le había especificado exactamente lo que pasaría cuando encendiera la máquina que le regresaría a casa, en vez de un esperado portal de tonos rosáceos comenzó a materializarse una figura alta y estilizada junto a otra un poco más pequeña mientras poco a poco el humo verdoso comenzaba a disminuir y desaparecer.

Tony no tuvo otra opción más que estremecerse cuando la figura del dios nórdico de las travesuras se materializó frente a él, a unos escasos pasos de distancia, tan pocos que estaba seguro que con solo estirar su brazo ya estaría rosando las ropas del dios con la yema de sus dedos.

—Hombre de metal, es un gusto verte.

Comento el dios con su eterna sonrisa burlesca y Tony no tuvo otra opción más que encogerse un poco en su sitio, se sentía desprotegido y de alguna manera desnudo, a pesar de estar vistiendo su armadura.

Eternidad [IronFrost][AA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora