ɢʀᴀᴅᴜᴀᴛɪᴏɴ ɴɪɢʜᴛ

7K 636 390
                                    

Había pasado dos semanas exactamente desde que no volví a ver a Finn,cada fin de semana iba al mismo bar pero no estaba nunca ahí,tal vez solo fui su conquista de esa noche algo pasarejo aún así era bueno puesme había ayudado a darle "celos" a Jae...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había pasado dos semanas exactamente desde que no volví a ver a Finn,cada fin de semana iba al mismo bar pero no estaba nunca ahí,tal vez solo fui su conquista de esa noche algo pasarejo aún así era bueno puesme había ayudado a darle "celos" a Jaeden,entre el y yo las cosas no habían mejorado del todo ya que era  incómodo para  los dos,solo nos hablamos para cosas de la escuela.

Hoy era el baile de graduación,teníamos que ir muy bien vestidas según Millie,ella dijo que iríamos a comprar un vestido no tenía ganas de ir yo elegia mi vestido rápido pero Millie tardaba miles de horas para elegir un estúpido vestido que no se iba a volver a poner en su vida.

Estaba durmiendo tranquilamente cuando Millie comenzó a gritar mi nombre para que fuera a desayunar,aún así hice caso omiso seguir durmiendo.

—¡Tienes que venir a desayunar ahora mismo se nos hará tarde!—gritó desde la cocina.

—¡Allá voy!—exclame desde mi habitación ya estaba irritada

No hay mejor forma de despertar que Millie gritandote que vengas a desayunar.

Me levanté de mi cama y me mire mi cara en el espejo tenía ojeras por desvelarme estudiando para el último examen,otra vez sentí como alguien me observaba desde la ventana pero era algo estúpido nadie me miraría,además de que según nadie vivía en ese apartamento.

Salí de la habitación y me dirigí a la sala donde estaba Millie comiendo.

—Hasta que te dignas a venir a desayunar—dijo mientras tomaba de su jugo.

—Lo siento,estaba cansada y quería dormir—me senté y tome un vaso de jugo que Millie me había servido.

—Lo entiendo,pero tenemos que ir a comprar los vestidos—sonrio

—Millie—murmure—La verdad no se si debería de ir,desde lo sucedido con Jaeden es extraño.

—Debes de ir Roseanne,nos divertiremos ya verás no seas....

—Esta bien iré al estúpido baile y iré a comprarme el vestido—le interrumpi ya sabía lo que iba a venir adelante

Un discurso para que vaya al baile y Jaeden vea lo que se perdio.

Me levanté para ir de nuevo a mi habitación me puse lo primero que vi,algo simple y cómodo.

Me maquille un poco y salí,Millie como siempre ya estaba lista así que salimos hacia su auto,para ir a la tienda.

Una vez que ya habíamos llegado comenzamos a mirar muchos vestidos,a decir verdad habían vestidos muy lindos encontre un vestido muy lindo color rosa me lo fui a probar.Cuando salí si me había gustado como se me veia,Millie aún estaba indecisa en cual llevarse.

Después de tanto esperar por fin eligió uno pagamos y decidimos ir a comer algo ya era tarde y nos teníamos que ir a vestir y arreglar.

—¿Y no has vuelto a ver al chico de aquella noche?—dijo Millie mientras comía.

—No–dije cabizbaja–El era demasiado lindo y bueno para mi.

—¿Por que siempre dices que no eres lo suficiente para ellos?—fruncio el ceño.—Jaeden tiene razón el es un idiota y no te merece pero no por eso estarás toda la vida diciendo que no eres lo suficiente.

—Vamos a comer que se nos hará tarde—dije evitando el tema,ella solo asintió y comenzamos a comer.

En cuanto llegamos a casa Millie rápidamente se fue a duchar,así que aproveche ese rato pequeño para dormir un poco en verdad estaba cansada,escuche que Millie salió del baño y rápidamente me metí para yo también ducharme.

Salí de ducharme y pude ver que Millie ya estaba con su vestido puesto y se estaba maquillando,esa chica sí que era rápida,entre a mi habitación y me puse el vestido y unos tacones que también eran rosa como el vestido me seque el cabello para peinarme.

Sali hacia la habitación de Millie la cual ya estaba maquillada y arreglada ella me miró y sonrió y me hizo señas de que me sentará para que ella me maquillara,termino de maquillarme y me hice unas ondulaciones tome mi bolso metí mi celular y ya estaba lista al igual que Millie.

Nos subimos a su auto y ella condujo hacia el baile de graduación estaba nerviosa por ver a Jaeden.

Una vez que habíamos llegado,Noah estaba afuera esperando supongo que para entrar con Millie así que opte por entrar yo sola,no quería ser mal tercio.

Comencé a mirar por todo el salón,ahí estaba Jaeden parecía estar mirando otra cosa.

El estaba mirando a otro lado pero sintió mi mirada y me miro,no quería que me hablara no ahora era demasiado tarde ya venía a mi.

—Rose,te ves muy linda—sonrio.

—Gracias Jaeden—trate de sonreír.

—¿Quieres bailar conmigo?.

Sabía que tenía que negarme,pero no pude había soñado con esto.

—Esta bien—asentí.

Nos dirigimos hacia la pista de baile era una canción lenta el puso sus manos en mi cadera y yo mis brazos en su cuello estábamos mirandonos, el se acercó lentamente a mi rostro, miró mis labios y no se como el pero el ya estaba  en mis labios,al principio no quería pero termine accediendo al beso pude sentir que alguien nos miraba,me separé de el rápidamente,mire y todos estaban en sus cosas creo que ya estaba volviendome loca.

—¿Jaeden por qué hiciste eso?—pregunte exaltada.

No sé por que pregunte tal estupidez si llevaba tiempo deseando que Jaeden me besará.

—Lo siento,fue un impulso.

—Jaeden cariño—interrumpio una voz femenina,era Lilia

—Lilia¿Que haces aquí?—se separó de mi nervioso.

—Se que te dije que no vendría pero te estaba mintiendo quería que fuera sorpresa—dijo acercándose a él y dandole un beso en sus labios

Lo entiendi,había sido su segunda opción ya que Lilia segun no “vendria”.

—Yo tengo que irme—interrumpi.

Me fui rápidamente de ahí,me sentía mal yo fui una zorra al besarme con Jaeden teniendo novia no quería interrumpir su lindo momento de Millie con Noah así que me fui sin que me vieran.

Salí de ahí del salón,no había gente tal vez ya habían llegado todos.

Hacia bastante frío pero aún así me quedé  afuera,estaba llorando cuando sentí un gran golpe en mi cabeza,nerviosa me toque en donde me habían golpeado,mire mis dedos tenía sangre.

Desde ahí todo fue negro no recuerdo nada más....





CHAMAS VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTO

EN EL PROXIMO CAPITULO AHORA SI VIENE LO CHIDO

𝒔𝒕𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓;𝒇𝒊𝒏𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇𝒉𝒂𝒓𝒅 ✓Where stories live. Discover now