Viaje

1K 39 2
                                    

Narra Tn

Después de darle de comer a james camino hacia la sala y prendo el lmbox mientras que tengo en brazos a James, sonrió un poco que mi bebe le sale una risa que por cierto era hermoso sus ojos son tan lindos están pequeño su cuerpo.

Tn:Mi pequeño james, te amo bebe (dije sonriendo mientra que le agarro su manita chiquita).

Chandler:Mmm se parece ati amor (dijo tras mio que me giro y en sus manos tiene un plato de cereal que sonrió).

Tn:No, lo mio solo trajo mis pestañas y mi nariz (dije haciendo un puchero).

Chandler:Claro que no (dijo sonriendo mientras que come un poco de cereal).

Tn:James trajo todo de ti, su nariz, esos ojos tan hermosos como el cielo, y esos labios carnozos (dije mordiendo mi labio inferior).

Chandler:Lo se, soy tan perfecto que todos quieren conmigo (dijo sonriendo que yo me pongo seria lo se soy celosa pero el es mio de nadie mas).

Tn:Tu solo eres mio okay, y aparte ya tenemos un hijo eso es algo de nosotros que hicimos y por cierto muy buena puntería Chan.

Dije mordiendo mi labio inferior mientras que miro a James que en eso veo sus ojos azules cristalizarse, pero ¿porque? Que en ese momento empezó a llorar y yo no sabía porque.

Tn:Chan porque llora James? (Dije confundida mientras que lo muevo con mis brazos pero no deja de llorar que me desespero).

Chandler:Oh por dios, es normal que los bebes lloren Tn (dijo obviamente).

Tn:Lo se pero debe a ver una razón¿porque llora james? (Dije confundida).

Chandler:Mmm aver pasa a James (dijo dejando el plato en la mesa que camina hacia a mi me paro y le paso en brazos a james).

Que en eso momento James deja de llorar, oh por dios quiso estar con su padre joder no me quiere mi bebe lloraré sonrió un poco al ver que Chandler sostiene a James en sus brazos mientras que le sonríe y le dice cosas bonitas que yo sonrió.

Tn:Oh joder se ven tan lindos Chan! (Dije chillando de la emoción que rie).

Chandler:Lo se, Jaja bueno de todos modos James nunca hiba a dejar de llorar y que haces amor (dijo sonriendo que yo me siento en el sillón y agarro los controles para el videojuego que jugaré).

Tn:Pues jugaré, estoy muy aburrida ya sabes por el parto y por lo de anoche (dije mirando a Chandler) mientras que pongo un juego en el lmbox).

Chandler:Jaja no es mi culpa tu te lo buscaste, ¡Quiero jugar! (Dijo como un niño que yo rio).

Tn:Ahg bien pero sabes el único que saldrá herido o muerto seras tu Riggs! (Dije con una sonrisa satisfecha que le doy uno de los controles).

Chandler:Oh me estas retando cariño? (Dijo riendo mientras que sube a las escaleras).

Tn:!Si y porque carajos estas subiendo a las escaleras!, Eh con que tienes miedo de perder¡ (dije riendo mientras que grito).

En eso ya no se escucha nada, debe ser por James me paro y agarro mi celular que en eso vibra era un mensaje de Brianna!?.

Mensaje de Brianna:

Ella:Hola Tn!, te extraño mucho debo decirte que mañana ire a visitarte te quiero amiga y ya quiero ver a James!♥ besos Brianna saludame al pendejo que no me perdono lo siento te amo!...

Esa fue la gota que derramó al vaso, Brianna vendrá y Chandler no lo sabe, después le diré me siento nuevamente al sillón y espero a que baje Chan joder que tanto hace alli arriba ese hombre!.

Yo !¿Casada A Los 16!? (Chandler Riggs_Asa Buttefield & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora