2

13K 1.7K 200
                                    

Dos meses

SeokJin se la pasaba sonriendo y le encantaba que su papi Tae se le pasará con él, Taehyung había tomado un descanso de su trabajo para estar con su bebé.

Yoongi cada vez que volvía de la escuela se quedaba con él y le enseñaba algunas cosas, también le ponía música y le tocaba algunas canciones que aprendía en sus clases con su pequeño piano, a veces Jungkook iba a visitarlos junto con sus hermanastros que estaban encantados con el pequeño Jung que era tan risueño.

Cinco meses

SeokJin la pasaba riendo con esa risa característica de él, se reía si veía a sus padres, si veía a sus hermano, ellos podían tan solo existir y el pequeño reía; aunque con Jungkook desaparecía esa risa y cambiaba por una expresión parecida a la del niño a la cual nombraron "Jungshook" y les parecía realmente gracioso pero tierno.

Siete meses

El pequeño bebé balbuceaba cada vez que su hermano empezaba a tocar el piano como si quisiera cantar y eso le gustaba a YoonGi, sabía que su hermano sería realmente talentoso cuando fuera grande.
Namjoon le regaló un pequeño peluche de Ryan, un personaje de Kakao Talk que el moreno adoraba
Y SeokJin nunca lo soltaba por nada del mundo y lloraba si no lo veía cerca.

Nueve meses

Desde que Hoseok lo empezó a ayudar para ponerse de pie no paraba de intentarlo y obliga a Yoongi a ayudarlo a hacerlo, a su hermano no le molestaba ayudarlo, además de que le daba miedo que fuera a caer y lastimarse.
También se emocionaba cuando veía al amigo de Yoongi junto a sus hermanastros, normalmente quería llamar la atención de Namjoon, estirando sus brazos y gritando cada vez que esté no le hacía caso.

Once meses

Se enojaba cuando le quitaban su peluche de Mario Bross, a Ryan y se adueño de uno de los peluches de Kumamon pertenecientes a Yoongi, más bien cada cosa que le gustaba se volvía de su propiedad.
Aprendió a dar sus primeros pasos, pero con ayuda y desde ese momento obligaba a todos a ayudarlo.

Catorce meses

Aprendió a caminar solo, pero sus pasos eran algo torpes, pero no había quien lo detuviera y Yoongi lo tenía que seguir a todos lados para evitar que cayera.
Sus padres tuvieron que poner alfombra en la sala por si se caía no se hiciera tanto daño y compraron una reja para que no pase a la cocina como hacía muchas veces.

Dijo su primera palabra o eso creyeron sus padres creer ya que decía "Tati" y ellos lo interpretaban como un "Papi", poco después comenzó a decir "Tata" para llamar a HoSeok, "Yooni" para su hermano mayor y siempre que NamJoon iba a su casa lo llamaba "Ñam".

Dieciocho meses

Le encantaba ir al cuarto de sus padres y sacar todo lo que encontraba en los cajones por lo cual los adultos tuvieron que cerrarlos con llave. También le gustaba vaciar la mochila de YoonGi y revisar las cosas de Jungkook, Jimin y Namjoon, normalmente se adueñaba de las cosas de este último y si alguien intentaba quitárselas hacia berrinches.

Veinte meses

Taehyung encontró a un cachorro abandonado y lo llevo a casa, aunque en un principio Hoseok no quería terminó aceptando cuando vio la emoción en los ojos de las tres personas que más ama.
El pequeño cachorro de nombre Yeontan siempre estaba siguiendo a SeokJin y al parecer a los dos les divertía demasiado subir y bajar escaleras, era un juego entre los dos y una preocupación constante de los padres por miedo a que su pequeño hijo se fuera a caer y lastimar.

Otro juego favorito de SeokJin era adornar los cuadernos de su hermano mayor con su "arte" y luego dejar que Yeontan los destruyera causando que sus padres tuvieran que ir al colegio de YoonGi para explicar la situación del porque su hijo no entregaba la tarea ese día.

SeokJin crecía y aprendía nuevas cosas pero siempre sería un bebé para su familia.

Familia celosa (Namjin)⁽ˢⁱᵍᵘᵉ ᵉⁿ ᶜᵒʳʳᵉᶜᶜⁱóⁿ⁾Where stories live. Discover now