Capitulo 02 ( Sentí Celos )

50.9K 1.2K 590
                                    

Sábado por la mañana...

Ese día me levante super temprano y OJO no solía levantarme temprano los sábado,  era el primer día libre después de una gran jornada de trabajo super estresante durante toda la semana, Pero algo en mi decía que me tenia que levantar por alguna razón, así que abrí los ojos y me quede mirando a Vanessa durante unos minutos mientras acariciaba su cara y observaba lo hermosa que se veía dormida.

Después de un rato la abracé, la pegué de mi pecho y  decidí despertarla.

(Francisco)
— Buenos días princesa—

(Vanessa)
— Buenos días mi rey, que horas es?—

(Francisco)
— Las 9:30 amor—

(Vanessa)
— Y llevas mucho rato despierto?—

(Francisco)
— La verdad lo suficiente como para darme cuenta lo hermosa que te levantas, jejeje—

(Vanessa)
— No seas tan tonto que me pones toda roja cuando me dices esas cosas—.

(Francisco)
— mi amor cambiando un poco el tema, por que no te pruebas el babydoll que usaras esta noche, así veo que tal te queda?—

(Vanessa)
-Deja bajar a buscarlo, lo deje en el shopping encima de la mesa del desayunador, así de paso me lo pongo en el baño para visitantes y subo con el.

Ella de inmediato salió de la cama casi corriendo, es como si hubiera dicho Santa me dejó un regalo debajo del árbol de navidad, por que se le escuchabán los pasos en la habitación de como iba saltando los escalones de las escaleras, ella estaba muy emocionada. Y mientras yo esperaba arriba sentando en la cama, ella se vestía de la manera mas sexy posíble en el mismo lugar de donde yo la estaría observando, En el baño para visitantes.

Hasta el momento la idea parecía simple, Angel llegaba, nos sentaríamos  en la sala frente al televisor y que justo detrás esta el baño para visitantes, cuando al menos haya pasado una hora cuestión de que los tragos hubiesen roto esa capa de vergüenza e intimidad, ella entraría en acción. Ella subiría se cambiaría de ropa y yo unos minutos mas tarde entraría al baño y justo cuando ella escuche esa señal bajaría hasta el.

(Vanessa)
— ¿Que te parece mi rey, como me veo?— 

(Francisco)
— Wooow  "cara de sorprendido", estás muy hermosa mi amor , nadie podría resistirse a tanta belleza en un solo cuerpo—

Al verla así tan irresistible, una alarma se prendió en mi cabeza por la locura que estabamos a punto de hacer.

(Vanessa)
— Pasa algo mi amor, por que pones esa cara?—

(Francisco)
— No pasa nada mi amor, solo que me distraje pensado en algo—.

Es fue lo primero que me vino a la mente decir *Me distraje pensando en algo* cuando lo que realmente pensaba era que mi esposa iba a ser vista completamente desnuda y tocada por otro hombre que no era yo, sentía celos en ese momento, estaba muy confundido. Así que me pregunte a mi mismo si quería de verdad compartir mi esposa.  Me le quedé observando como se miraba al espejo modelando su nuevo babydoll, se sonreía al mirarse lo sexy que estaba, se notaba emocionada y eso cambió rápidamente mi manera de pensar y decidí continuar con lo planeado.

7:45 Pm...

Ya se acercaba la hora, en cualquier momento Angel podía tocar la puerta, Vanessa estaba terminando de preparar la cena y organizar la cocina, les cuento que lucía hermosa con un vestido corto y muy elegante, mientras yo estaba en el sillón sentado e inclinado hacía abajo apoyando mis codos de las rodillas y moviendo mi píe derecho muy rápido, cosa que suelo hacer cuando estoy muy nervioso. No aguantaba los nervios, entonces decidi pararme a servirme una copa mientras Angel llegaba, saqué aquel vino de la nevera, cogí la copa y justamente cuando me termine de servir Sonó el timbre de la casa.

LOS 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora