UN SUEÑO MÁGICO DE LA BIBLIA

8 1 0
                                    



Había una vez un señor que le encantaba hablar de DIOS con todas las personas. Su sueño más grande era tener una aventura mágica, pero que en ella tuviera que decir muchas oraciones y salmos de la biblia para salir de los peligros. Una noche tuvo un sueño increíble, se soñó que estaba en una aventura donde era imposible hacerla, debido a los peligros. Solamente tenía que orar para salir de ellos. Cuando empezó a recorrer su camino, primero se enfrentó a unas plantas carnívoras que lo empezaron a mordisquear y rápidamente dijo el salmo 1: "Bendice, oh alma mía al SEÑOR, y bendigan todas mis entrañas en su santo nombre", y así se marchitaron, él siguió caminando cuando de pronto desde unos árboles saltaron unos ninjas asustándolo y les dio puñetazos, pero se acordó que solo se podían matar con oraciones o salmos, así que se tranquilizó y rezó el padre nuestro logrando que se esfumaran mágicamente. Más tarde en el camino se le aparecieron unas plantas que hacen cosquillas haciéndole dar mucha risa, y dijo rápidamente el salmo 2: "Bendice al SEÑOR, alma mía, y acuérdate de no olvidar ninguno de sus beneficios", de esta forma las plantas se hundieron en la tierra y luego explotaron. Al finalizar el camino cayó en una arena movediza muy asustado rezo la oración de la Salve. Y fue así con oraciones que pudo vencer todos los peligros que se le presentaron. Cuando despertó estaba feliz y dijo; Diosito espero que lo que soñé se haga realidad.

Eso resultó hecho así empezó a creer en los milagros y después de eso ese señor dijo que DIOS era su fuerte y que siempre iba a creer en él.

Se convirtió en sacerdote y pasara lo que pasara siempre creyó en DIOS, a veces el Diablo le daba tentaciones, pero siempre rezaba y nunca se dejaba tentar, porque confiaba mucho en DIOS y pedía que DIOS ayudara a la gente que lo tentaba para que los perdone, un día la madre de él tenía Cáncer.

Estaba tan distraído que se le olvidó rezar. De pronto un día la madre del señor sintió un dolor, luego se murió.... El señor se sintió tan mal pero otra vez se le olvidó rezar y empezó a consumir DROGAS.

Cayó en la tentación y dijo: este fue el peor error de mi vida, se acordó de el sueño y se dijo así mismo, debo parar, debo rezarle a DIOS para poder mejorarme.

Luchó y lo logró fue duro, fue una gran lucha, pero rezó se acordó de todo lo que DIOS le enseñó, y volvió a ser sacerdote, volvió al camino del bien, volvió a ser el mismo hombre de antes.

Cuando murió su padre no cometió el mismo error que antes si no que rezó para que su padre sea feliz en el PARAÍSO, se volvió acordar del sueño y se sintió alegre por eso, porque su sueño fue uno de los mejores fue "UN SUEÑO MÁGICO DE LA BIBLIA".  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 04, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

UN SUEÑO MÁGICO DE LA BIBLIAWhere stories live. Discover now