La Mundanza

35 0 1
                                    

Yo tenia 14 años cuando mis padres se decidieron separar, los motivos eran muchos, nunca le pregunte a mi madre porque no quería que al momento de que me cuente se ponga mal, a los 2 meses mi mama nos dice a mis hermanas y  a mi que nos mudaríamos a una casa en cieneguilla, mi madre había conocido a una persona que era viudo y tenia tres hijos entonces decidieron juntarse,  mi padre demoro en procesar que nos iríamos de casa pero cuando vio que nos sentíamos felices por irnos a vivir a un lugar mejor compartió nuestra felicidad, las cosas con mi madre no iban bien así que era tiempo de que ambos tomen diferentes caminos claro estaba que visitaríamos a mi padre los sábados y domingos porque el seria siendo nuestro padre a pesar de que vivamos con otro señor al cual llamaríamos padrastro.

No puedo negar que me dio algo de nostalgia cuando subí mis maletas con todas mis cosas al taxi que contratamos para que nos lleve con dirección al nuevo hogar en el que vivíamos, mis hermanas menores  no se daban cuenta de lo que pasaban porque solo pensaban en no olvidar en ninguna de sus muñecas.

Llegamos  a Cieneguilla  a las 5 de la tarde, me quede impresionada con lo bonito que se veía la casa,  nos recibió en la puerta mi padrastro, el muy contento nos dio a cada una con un fuerte abrazo, como era verano le encargo a la señora que le apoyaba con las actividades de la casa a que nos prepare limonada que por cierto estuvo muy delicioso. 

A las 6 de la tarde, Franco, mi padrastro, nos hizo un recorrido por la casa hasta que nos mostró a cada una cual seria nuestras habitaciones. Franco se había dado el trabajo de compararnos camas y roperos para cada una ya que solo habíamos llevado nuestra ropa y una que otras cosas ya que nuestras camas y roperos se quedaron en nuestra anterior casa ya que habíamos prometido regresar los fines de semana. Saque mi celular y me puse a escuchar música con audífonos mientras sacaba mis cosas, me abre demorado como unas 2 horas en dejar todo en orden en lo que seria mi nueva habitación.

A la hora de la cena mi padrastro nos presenta a su hijo Thiago de 10 años, nos mostró la foto de uno de sus hijos Pedro que se encontraba en Alemania y nos comento que su hijo mayor se encontraba en la universidad que el día sábado lo conoceríamos mejor ya que ese día descansa.

Me fui a  mi habitación para recostarme a dormir pero no si antes imaginar como era el hijo mayor de Franco. 

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Mar 02, 2018 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

14 y 24 empezó algoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang