I

547 51 2
                                    

-Buenos días señor Tomlinson- se acerca una mujer rubia con una taza de café en la mano y en la otra un manojo de papeles -su café y los pendientes del día- dijo mientras Louis tomaba asiento en su enorme oficina.
-Gracias Tina- tomo un sorbo a la taza de café -puedes marcharte- dijo por último para que Toma saliera de la oficina.

Louis Tomlinson, único hijo de la familia Tomlinson, un joven abogado de 23 años, un soltero codiciado por muchas mujeres y hombres.
Louis se caracterizaba por ser un engreído y por tener un ego que sobrepasaba su estatura, no era como si eso fuera algo difícil de pasar. Había comenzado a trabajar en el tribunal hace apenas unas dos semanas y le encantaba.

Estaba checando los pendientes que tenía el día de hoy cuando accidentalmente tiró el café sobre sus pantalones, el oji-azul gruño por el ardor que sentía en sus muslos, aventó la taza en el escritorio y se levantó para ir al baño, tuvo que ir a él que se encontraba por la cafetería ya que el suyo estaba descompuesto.

Entro al baño, limpio su pantalón lo mejor que pudo y pensó mandar a Tina por unos nuevos si es que la mancha no se quitaba, cerró el grifo y al momento de salir vio a un chico, se veía bastante joven a decir verdad, no más de unos 20.
El chico estaba abrazando a un bebé, mientras repartía besos en su rostro y lo abrazaba a él, Louis no era mucho de tener sentimientos pero esa imagen le destrozó el corazón.

Se acercó al chico sin realmente saber el porqué.
-¿Puedo ayudarte?- pregunto el castaño.
-Solo quería saber cuáles eran los trámites que se tienen que hacer para dejar a mi bebé aqui- en ese mismo momento el chico que estaba hincado se levantó con el bebé en brazos y volteó hacia Louis.

Sus ojos, sin duda Louis jamás había visto un ojos tan bonitos como esos, nunca en sus 23 años de vida había encontrado unos ojos tan preciosos como los de ese chico, eran color esmeralda y eran hermosos.

-Oh- dijo sin saber realmente que más decir, no tenía ni idea de cómo tenía que actuar en una situación así. -sigueme por favor- se volteó para dirigirse a su oficina.

Harry solo tomo la mochila y a Josh en brazos, mientras seguía a paso rápido al castaño.

El oji-azul abrió las puertas de su oficina dejando pasar primero al rizado.
-Toma asiento por favor- dijo señalando la silla enfrente de su escritorio, mientras que el tomaba asiento en la otra silla. - ¿Cuáles son los motivos por los que quieres abandonar a el niño?- hablo mientras se acomodaba mejor en la silla.
-Yo no quiero abandonar a mi bebé- responde el rizado un poco molesto ¿Quien se creía para hablarle así? Y más aún juzgarlo.
-Entonces ¿Qué haces aquí?- Louis se recargo en la silla sin despegar un segundo su mirada del chico frente a él.
-No tengo el dinero suficiente para poder mantener a Joshi conmigo- un sollozo salió de sus labios -el es un buen niño y merece algo mejor- agacha la cabeza para que el muchacho frente a él no lo vea llorar - solo que necesito que le encuentren una nueva familia, solo pido que sean buenos papás para mí hijo- Josh inmediatamente se abraza más a su papá preocupado porque él está llorando.

Louis no sabía que podía hacer, el no era el encargado de esta área, solo se había llevado al rizado junto con el por lo lindo que se le había hecho, además de quedar loco por sus ojos.

-¿Cual es tu nombre?- pregunto en un tono frío y demandante.
-H-harry Styles- respondió rápidamente mientras secaba las lágrimas que tenía en las mejillas.
-Muy bien Harry te voy a proponer un trato- Louis se levantó de su silla y se puso a un lado de Harry -espero escuches atentamente- el rizado paso saliva y asintió repetidas veces.

Aquí está  el primer capítulo, gracias por darle la oportunidad y pasaré a leerla, si les gusta dejen un voto y comenten.
Compartan la historia.
Mucho amor atte: FridaxXx

Ojos Color Esmeralda [L.S]Where stories live. Discover now