50

1.4K 84 4
                                    

Dedicado a NoemiVera7


Y no tardo en darme cuenta de que realmente lo quiero, de que quiero protegerlo como si de un niño pequeño se tratase y tal vez muchos crean que es un egocéntrico niño de papi pero por más que cueste quiero demostrarle a los demás que están totalmente equivocados.

Sé que será difícil pero intentaré hacer de este dolor una oportunidad para que se vuelva un poco más sensible antes los demás, muchos dirán que es un cambio sin embargo yo lo veo como un avance y aunque aun me cueste aceptarlo sé que Harry Styles ha sido la mejor opción.

Harry Styles será un nuevo camino en mi vida, uno que quiero compartir con él, un nuevo comienzo porque es verdad yo también necesito una persona a mi lado y no solo como un amigo. Y sí, quizás Nick querrá matarme ya que al inicio yo misma admitía tener solamente repudio hacia el hombre que tengo delante mío pero ahora veo que nadie podrá alejarme de él.

Incluso si termino saliendo herida, incluso si mi corazón termina hecho más mierda de lo que alguna vez alguien hizo, me quedaré a su lado porque es lo que quiero y es porque no quiero perder esta necesidad de sentir sus brazos y sus manos acariciarme con cariño brillando en las pupilas de sus ojos.

Porque quiero que sea él quien me destroce el corazón y a la vez lo vuelva a reparar. Porque quiero que él haga grietas en el mismo, sé que es estúpido lo que tal vez estoy diciendo pero no simplemente mi capricho es no dejarlo ir, no sabiendo el daño que puede provocar en mi.

No quiero alejarme de él, no quiero que sus brazos se separen de mi cuerpo pero lo hacen mientras suspira limpiando su rostro para luego disculparse amargamente y no tarda en mencionar que debe volver a la realidad aunque no quiera ya que Louis necesita más que nunca una mano y la presentación se ha retrasado por culpa de ambos lados.

- Si quieres hablamos cuando llegues a la casa - mencionó intentando no parecer afectada por su repentino toque de realidad y me mira para sonreír. 

- No te preocupes, tu solo encárgate de conseguir un trabajo, eso te tiene muy estresada - confiesa para luego acariciar mi mejilla -. Será mejor que me retire.



Nick me matará si lo dejo tirado pero una pequeña opresión en mi pecho hace que quiera dejarle la cena en el horno con una pequeña nota diciendo que me disculpe por mi repentina salida y aunque no sea la comida más elaborada quiero devolver su gesto de la mañana intentando que todo este delicadamente acomodado. 

Tal vez una pasta hubiera sido su preferida, me reprocho subiendo al taxi que Nick ha mandado para recogerme pero dejó los pensamientos de lado y para pensar en qué conversación le dire a Nicholas sin que me agobie con las preguntas sobre el hombre por el cual me siento atraída. 

Sin embargo mi mirada está concentrada en el teléfono entre mis manos, he hablado con Hiruki y al leer sus respuestas siento cierta nostalgia que presionami corazón de una forma para nada deseable. No tengo intenciones a caer en el mismo juego tonto, ganas de no hacerlo me sobran ya que en mi mente aparece un nombre que no es el suyo y que mi memoria quiera atraer lo del pasado al presente simplemente hace que me sienta cansada.

Cansada de los recuerdos tontos a los que me aferro sin sentido alguno y prefiero alejar mi mirada de sus te extraño o sus extraño nuestras conversaciones. 

La noche a través de la ventana parece cálida con ganas de abrazarse a la luna o a las estrellas como si eso fuera su único deseo, la imagen del castaño de rizos aparece en mi mente haciendo que sonría como idiota y tal vez en un pasado hubiera dicho que eso era imposible ya que yo no regalaría mi sonrisa así por él no obstante ahí estaba viendo mi reflejo con una sonrisa calmada y tranquila que se me formaba al pensar en Styles.



- ¿Y cómo lo conociste? - La pregunta de Nick es tan acertada como su tiro contra la mesa de billar.

Mierda, no había pensado en esa pregunta, si bien me las había arreglado para ocultarle varias cosas de la identidad, no había pensado en esta por ningún momento cosa que es estupida ya que obviamente la iba a preguntar. 

- Yo... No fue amor a primera vista, Nick - digo intentando que quite interés en el tema pero conociendolo eso hará que se ilusione más.

- ¡Oh vamos Rosie! No te guardes todo maldita insensible - dice para luego reír mientras mi mirada podría escupir veneno.

Sí, he dicho bien, escupir veneno y todo porque si el hombre fusión pueden lanzar rayos de sus ojo, yo puedo tranquilamente escupir veneno por ello.

- No es la gran cosa Nick. 

- ¡Claro que lo es! ¡Un hombre que te gusta de gustar no se ve todos los días! - Nicholas podra ser la persona mas linda y tranquila del mundo, cuando no bebé de más.

Suspiro de mala gana mientras bebo de mi cerveza para luego mirarlo, el gusto amargo de la misma me suplica que no intente guardar discreción por más que él sea mi mejor amigo y no hago más que pensar en como contarle de Styles sin mencionarlo.

- Bueno, no nos llevamos bien al inicio, realmente creo que nos odiabamos o al menos eso creía - digo relajandome gracias al efecto continuo de las tres botellas que nos hemos tomado -. Solo me empezó a atraer por su exterior pero con el tiempo termino gustandome esa coraza de chico arrogante para luego descubrir que es solo eso, una coraza. 

Nicholas me mira confundido y una pequeña sonría aparece en sus labios. ¿Habré dicho de más? 

- No jodas Rosaline, no estas hablando de quien yo creo que estás hablando - dice  para dejar el juego y sentarse a mi lado.

- ¡Claro que estas hablando de él! ¡Mira tu cara de idiota por Styles! - dice riendo mientras me abraza haciendo que me sienta confundida pero solo logre reír porque me siento demasiado relajada como para contradecirlo. 





Bien, espero que les guste y lamento tanto mi retraso, perdonen.

Bsos Vic :)





I'm not your stereotypeWhere stories live. Discover now