Capitulo 1

192 23 1
                                    

Los años habían pasado, y la niña, ya había crecido, su nombre era Amber, Tenía 18 años ya, tenía el pelo negro, los ojos café con lindas y delicadas facciones en su rostro.
El día estaba callado, un sol que producía que tu piel ardiese si te quedabas quieto en el lugar durante mucho tiempo, por suerte corría algo de viento.
La directora del instituto para elementales, la había adoptado como su hija, Tras que los otros elementales habían matado a sus padres, La Mamá de Amber le pidio a Aria, la directora del instituto, que cuidase de Amber como si fuera su hija, Ya que los otros elementales hubieran querido asesinar a Amber por ser un elemental de oscuridad.

-¿Puedo pasar? -Dijo Aria, tocando ligeramente la puerta desde el otro lado-

-Sí.

-¿Has dormido bien?

-Sí, gracias, ¿Qué tal tú? -Pregunto, alzando una sonrisa-

-Bien... ¿Estás lista para ir al instituto? Hoy va a ser tu primer día.

-¿¡QUÉ!? -Dijo Amber gritando-

-¿Me olvide de decirte? Huh, Lo siento. -Dijo Aria, Poniendo una cara triste-

En un momento todo estaba tenso, Aria trataba de arreglar la situación, era como si el calor en aquella habitación estuviese incrementando por segundo.

-Ve a darte un baño y cambiate para ir. -Dijo, con voz de mandona-

Amber se dirigió al baño, Cerro la puerta y lleno la tina de agua caliente, luego rebajandola con agua fría, Poniendola a temperatura media, Pero dejo más caliente que fría para que durase.
Amber penso como le podían hacer eso, lo que pensaría la gente al enterarse que es una elemental de oscuridad, Cada segundo, Cosas peores y peores pasaban por su cabeza, como un torbellino demoliendo todo lo que ella había construido.
Amber se empezo a dar cuenta que el agua se estaba enfriando, Se paso el jabón por los brazos, dejando espuma sobre ellos y así con todo el cuerpo y luego lavo su cabello.
Al salir, Se envolvio con una toalla y se dirigio hasta su habitación, Vio ropa arriba de su cama.. Era un uniforme y al lado una... ¿¡ESPADA!?
Amber se puso el traje con suavidad, cosa de no estropearlo, el sol daba en su piel en ese instante, pero no era algo que le molestase, de vez en cuando le gustaba sentir como los rayos de sol tocaban su piel, y sentía el calor que este le aportaba a su piel, haciendola sentir feliz. Primero se coloco ropa interior, se puso la parte de arriba del uniforme, luego la parte de abajo, siempre cuidadosamente, se puso unas medias y luego los zapatos, a ella le gustaba su traje, pero eso no cambiaba el hecho de que no sabría como la recibirían. Ella cogio la espada en manos, tomando consciencia de que los Elementales usaban espadas para pelear, Ya que sus poderes afectaban la espada, por lo que no había dejado que la espada que Aria le dejo la intimidase o la ponga miedosa, lo contrario.
Amber fue hasta donde se encontraba Aria, Con una sonrisa en su rostro que desaparecía y volvía por la emoción, el miedo, las ansias, era como si todo su mundo estuviese dando vueltas.

Pura Oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora