Pesadilla

18.9K 1.8K 992
                                    

- Demonios, pasó otra vez... - dije, apenado, ya que, en el entrenamiento (que era básicamente correr alrededor del área dos vueltas seguidas), al competir con Kageyama nos perdimos, de nuevo, en cualquier parte del bosque.

Kageyama había estado bastante callado, desde hace un buen rato que no decia una sola palabra.

-Hey! Bakayama! Que te sucede? Di algo! - le dije, acercándome a el a toda prisa y tocándole el hombro.

-No hay mucho que decir, solo que nos perdimos y que eres un idiota- dijo, resaltando la palabra idiota.

-Hey! No fue mi culpa! No ví hacia donde iba! - le dije, justificándome.

- No dije que fuera tu culpa, tu idiotez va aparte del hecho de que nos perdimos, así que no te alteres - dijo él, eso si que era algo que Kageyama hubiera dicho, asi que no me tengo que preocupar por que no sea el, sin embargo, todo lo decia con total neutralidad, sin la más mínima señal de molestia, culpa, o sentimientos siquiera.

- Hey enserio! Que te suce...? - no pude seguir, ya que ví algo asomarse de la manga de su sudadera y chorrear hasta su mano, algo de un rojo brillante.

-Kageyama!! Que demonios!! Porque estas sangrando??!! Déjame ayudarte!! - dije cogiendo rápidamente su brazo y quitandole la prenda que lo abrigaba del frío.

- Estoy bien.... - dijo el, con el mismo tono neutro, pero no evitando que le cogiera el brazo para ver de donde provenía la sangre, y finalmente lo ví, ahí estaba, un corte en el antebrazo, muy, pero muy profundo, que al parecer estaba improvisada y dolorosamente cosido, ya que el lugar por donde pasaba el hilo, ya roto y dejando que la hemorragia continúe, aun no cicatrizaba.

- Pero que demonios??!! Kageyama!! Desde cuando tienes esta clase de heridas?? - dije, arrancando la manga de su sudadera y apretandosela en el brazo para parar la hemorragia.

- Uhm...... Ayer...? No estoy muy seguro.... - dijo, se le veía cansado, cuanta sangre había perdido...? Hasta que, al parecer el pelinegro no pudo más y cayó al suelo, Hinata intentaba levantarlo, con todas sus fuerzas, pero este no se movía ni un centímetro.

- Hinata..... - le oyó susurrar a Kageyama, quien, posteriormente, cerro los ojos.

-K-Kageyama...?- dijo el pelinaranja, preocupado, "ha perdido mucha sangre, debió de haberse desmayado... " Se dijo a si mismo, claro, si, se hubiese creído eso si, al voltear para ver el lugar de donde vinieron, no hubiera visto lo que vió, charcos de sangre, demasiada incluso para alguien como Kageyama, entonces, el pequeño, con las manos temblorosas, agarro la muñeca de su amigo y le tomó el pulso.

Nada.





Y entonces Hinata despertó al escuchar una voz que lo llamaba, una voz desesperada.

- Hinata! Oye! Hinata! Boke! Que despiertes maldita sea!! - y en frente mío había un Kageyama algo asustado, sacudiendome frenéticamente por los hombros.

- Ka... Kageyama...? - dije, sentía las lágrimas salir y derramarse por mis mejillas, en ese momento no pense en nada, solo me apoye en su pecho y lo abraze, llorando desconsoladamente,  el me rodeó con sus brazos, devolviéndome el abrazo y susurrandome cosas como "esta bien, esta bien" "Ya paso" "No hay problema, ves? No pasa nada" Y yo solo seguí llorando en su pecho, mientras que el me tranquilizaba y acariciaba mi cabello.

- Puedo..... Dormir contigo esta noche...? - le dije, nervioso, luego de eso de alguna manera quería dormir con el para asegurarme de que este bien.

Kageyama parecía muy sorprendido, y avergonzado también, por lo que solo pudo mucitar un suave "claro" para luego dedicarme una pequeña sonrisa e irse a su cama, levantando la parte de la colcha en la que yo dormiría, indicandome que me eche de una vez, corrí, con una enorme sonrisa, hacia su cama y salte en ella, mientras que Kageyama reía, ya que caí de cara sobre el duro colchón, sin embargo, no me importaba que se burlara de mi, ya que por fin había conseguido dormir con el, por fin....
Esa noche, cuando me asegure de que Bakeyama estuviera dormido profundamente, me escabulli entre sus brazos y me quedé dormido con él abrazandome y yo agradeciendo mi suerte a los dioses.

************************************

Holi ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Wuuuu!!! Kagehina alfin xd
Fue un corto pero hermoso cap, aceptenlo >:'v

Y bueno amigos la historia termina aquí, espero que les halla gustado.... Ahr que se asustaron xD

Nah habrán más caps, MUCHOS MÁS MUAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA oc ya paro con la risa loca ;-;

Bye!!  (っ'-')╮=͟͟͞͞💌

Pequeños Placeres De La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora