El Ciborg Atlante

15 3 2
                                    


En el año 209000000a.C. existió un hombre que poseía un árbol de manzanas. Cierto día se encontraba descansando a su sombra, cuando de pronto y sin previo aviso, una sandía cayó sobre sobre su cabeza; logrando que, tanto la sandía, como el cráneo de nuestro prescindible personaje sin nombre explotaran en una cantidad incontable de pedazos. De la sandía salió una cría de dinosaurio ciborg, que asustado corrió hacia la ciudad de la Atlántida.

Al llegar conoció a una computadora venusiana llamada Plájara, ella le aconsejó que antes de hablar con alguien, se registrara en un baño inteligente e inmediatamente después de hacerlo buscara un empleo. Cuando terminó con el baño se dirigió a una cafetería que necesitaba un cortasándwiches. Antes de abrir la puerta recordó que no sabía ni hablar, ni leer, ni contar, así que sus prioridades cambiaron y partió en busca de un hot-doguero que le enseñase todo lo que necesitaba para cortar sándwiches. Grande fue su suerte, pues, estando aun en la misma cuadra de la cafetería, encontró en el suelo un casco-libro7000ediciónpro, así aprendió a hablar, a leer, a contar e incluso la tabla del 1. Lamentablemente tardó demasiado y el puesto de cortasándwiches lo había ganado un autómata hecho de papas.

Triste, pero motivado, el dinosaurio se decidió a conquistar el mundo usando teléfonos-bomba. Desafortunadamente el hecho de tener trunca la primaria le arrebataría su sueño, ya que todos sus teléfonos explotaron justo cuando terminó de ensamblar el último. La explosión resultante causó que la bella ciudad de La Atlántida quedara sumergida, para siempre, bajo el inmenso mar de Bolivia.

FIN

El Ciborg AtlanteTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang