Deseos (Parte II)

2K 220 64
                                    


Llevó a Yuuri a París.

Porque bueno, ¿por qué carajos no? Victor siempre fue un poco más allá, solo así.

Había esperado tanto tiempo para reclamar a Yuuri y ser reclamado por su Beta, y Víctor no perdería una sola oportunidad de convertirla en una experiencia psicodélica, abrumadoramente memorable, para los dos.

Se aseguraría de que Yuuri disfrutara más, sin embargo, finalmente había llegado el momento de que devolviera, y devolvió suficiente.

Se encontró en el Café de Flore, observando, con fascinación absoluta, los labios húmedos y perfectos de su prometido envueltos alrededor de una cucharada del Chantilly que Victor había ofrecido.

Los ojos de gacela de Yuuri se agrandaron ante el sabor, y Victor sintió que su corazón casi estallaba de puro amor.

Tal vez era un bastardo egoísta, tal vez era demasiado afortunado por su propio bien, tal vez alguien debería asesinarlo porque simplemente se guardó todo lo que era bueno para él, pero al menos Víctor no permitió que sus deseos egoístas lo mantuvieran alejado de este ángel. , fue el único momento en que no interfirieron con sus elecciones de vida.

Y disfrutaría de ese hecho por la eternidad.

En ese momento, en esa mañana pacífica, en ese lugar deslumbrante, Víctor lo deseaba, anhelaba regresar en el tiempo a su yo pasado, al gilipollas obsesionado con los omegas, y golpearlo en la maldita cara hasta que tuviera algo de sentido en sí mismo, específicamente después de dejarlo en coma, solo para una medida adecuada.

Yuuri lo encontró en ruinas, sacudió la cabeza, respiró hondo, y procedió a recoger los pedazos caídos y hacer que Víctor estuviera entero, solo para arruinarlo de nuevo con la mierda de 'Después de la final, terminemos esta', pero bueno, Victor todavía tenía algunas partes de su nuevo yo para aferrarse.

Seguía siendo una mejor persona que antes, todavía tenía una, solo una nueva característica desinteresada sobre él que no dejaría que nadie saboteara.

No le importaba el género de su Yuuri, Alfa, Beta, Omega, diablos, incluso si él fuera un maldito Hobbit, Victor todavía le besaría los pies.

¿Cuántos Alfas podrían admitir eso de todo corazón?

Victor podría. Victor lo hacía.

x----------x

Victor descubrió que toda su vida fue una broma cósmica en una farmacia.

Sí, en una maldita farmacia.

"¿Vas a ir a una?" Preguntó Yuuri antes de que Victor se fuera, "¿Está bien si voy también?".

"¿Para qué?" Víctor trató de mantenerlo allí, realmente lo hizo, ya que sabía demasiado bien cómo Yuuri se ponía ansioso con estos asuntos.

"Tengo que comprar algunas cosas", ya estaba en el proceso de ponerse una bufanda. "Champús y esas cosas, y no puedo hablar francés".

"Puedo conseguirlos para ti", ofreció Víctor, muy insistente, muy desesperado.

"No, no puedo confiar en ti con eso." Yuuri lo encogió de hombros, abriendo la puerta de su habitación de hotel. "Señor. Victor 'Olvidadizo' Nikiforov ".

Su novio tenía un punto muy sólido, por lo que Victor se rindió.

Sin embargo, siempre cedería cuando un determinado japonés estaba involucrado.

Afortunadamente, una vez que ingresaron a la farmacia más cercana en el área, Yuuri decidió separarse y dejar que él hiciera lo suyo, a pasos de distancia.

DesiresWhere stories live. Discover now