#1

62 8 7
                                    

Gris. Necesitado, tanto como la muerte necesita a la vida, como el sol a la luna, como el agua al fuego. Gris eran las nubes que ese día provocaban el llanto del señor.El lamento por todo el mal que no puede detener. Vamos, que está lloviendo. Alejandro Bravo Yañez, alumno del profesorado de Literatura en la Universidad de Madrid, escribía todo eso en su pequeño cuaderno negro, envuelto en cuero y con unas letras blancas que decían ''No moleste,se está escribiendo poesía''. A alejandro le gustaba relatar todo lo que le pasaba, a veces creaba historias que duraban meses, tan solo en esa pequeña y adorable cabeza. Se estaba mojando, pero no le importaba, de hecho, para el era una acción puramente poética el caminar bajo la lluvia, y su cabeza daba vueltas pensando en que el dia en el que caminaría bajo la lluvia de la mano de un chico al que ama,se haría realidad. Pero desafortunadamente,a veces, su poesía describe sueños, sueños imposibles, o al menos difíciles de alcanzar, pero no es que él no tuviese la fuerza de alcanzarlos, simplemente eran muchos, sueños tan simples como casarse, pero sueños tan difíciles como el ser feliz.

Quizá era notorio que su poesía lo reflejaba a el, pero es completamente erróneo decir que eso era totalmente cierto. - ''La felicidad quizá sean tan simple como el agua, a veces está sucia, no se puede ver a través de ella, tampoco puedes vivir sumergido en ella, quizás porque a veces darse un respiro de la felicidad y tomar una bocanada de aire no sea tan malo como pensamos'' Era el poema que Alejandro había titulado como ''Simplemente feliz'', uno del que estaba muy orgulloso. Quizá demasiado, pero era la mezcla justa, 50% agua, 50% aceite, un equilibro que no podía romperse, ahí estaba, existiendo, como todo debe existir para que el resto exista.

Luego de un par de horas de caminar, si, horas, ya que se encontraba saliendo de la Universidad, que se encontraba a 2 horas en coche desde su casa, y pues, como el nunca aprobó el examen de conducir, de hecho, odiaba conducir, el camino se duplica, y un viaje debajo de la lluvia durante 4 horas no solo te cansa, sino que la maldita lluvia sería responsable de un posterior resfriado, de esos que duran semanas.

Eran las 8:30 de la noche. La luna lograba al fin salir luego de que la nube se quitase del medio. Alejandro llegó a su casa, cansado, muerto por decirlo así, y....

*SNEEZE*

Andrea: Lo sabía,te dije que me llamases cuando salieses,pero veo que te gusta enfermarte, pequeño travieso.

-Lo sé, lo siento, te juro que realmente me he olvidado- Por su puesto que no, tonto Alex.

Andrea era la compañera de piso con la que Alex convive desde hace ya 2 años, ya que por si solo, su trabajo en la dichosa cafetería ''Starbucks'' no aportaba lo suficiente como para pagar un piso para el solo. Como todas las noches,Alex se dirigió a su cuarto, ya habiéndose quitado toda la ropa mojada y cambiándola por un pijama de Jirafa que le quedaba extremadamente largo, pero así era él, una ternura realmente. Se sentó en su PC y dio un suspiro murmurando ''Al fin, la bocanada de aire que necesitaba''. Abrió el Blog en el que solía soltar su poesía, era tan pero tan mágica, que hasta la mayor mierda al azar que escribió recibía cientos y cientos de comentarios positivos, cosa que a Alejandro le ponía muy contento.

Pero siempre aparecía él, Frank. Un compañero de su cursada, también de la carrera de Literatura a la que asistía todos los sábados. Siempre encontraba su comentario, el primero ,el más largo y el mejor. Pero esta vez fue diferente. Su comentario era corto, de una sola palabra nada más, corto, pero suficiente,tan suficiente que la palabra preciso era mínima. ¿Que decía?

Frank Garnes -Alumnado , hace 10 minutos: ''Te quiero''

Escribiendo..... Escribiendo....

Alejandro, propietario, hace 1 segundo: ''Vuelve a preguntartelo, y hablamos''

La noche transcurrió relativamente rápido. Alejandro reproducía la misma lista de canciones desde hace 1 mes, Joanne. El simplemente tenia sus propios conciertos en la cama, se sentía único, con la voz mas completa del mundo. Era tan espontaneo, en medio de la noche simplemente gritaba ''JOHN WAYNE'' y su compañera de piso no hacía más que reírse, era la felicidad misma inundando la casa. Pero había una, una cancion que lo ponía a pensar, para él era poesía, al fin y al cabo la musica es poesia, arte, y a veces verdades. Million Reasons. Pensaba, en la letra, en su trasfondo, y se ponía las botas. Se ponía su gorro, su chaqueta y tomaba su micrófono, listo para salir al escenario.Pero olvidaba algo, su guitarra, no tenia que tocar, no tenia musica, no tenia arte, no tenia vida. Esa guitarra, el sabia perfectamente, que era físicamente el amor, pero qué significado le daba? Si, el amor mismo.Esa guitarra, esa melodía, ese sonido, esa armonía, era la persona que él estaba buscando, y demonios, la tenia.

Su telefono volvio a sonar.

Frank Garnes -Alumnado , hace 1 segundo: ''Si, le he preguntado a mi corazon lo mismo 100 veces y sigue diciendo lo mismo,Te quiero''































------------AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-

Este es mi primer fanfiction staxxby,luego de muchos borrados, aquí estoy. Esta introducción es muy poética asi que sepan perdonar, son las 2:09 de la mañana y me toca escribir desde el punto de vista de un enano poeta enamorado, es lo que hay <3.

Si esto sale bien... los veo en... unas horas? SI, actualizare al menos 1 capitulo por dia, o 2, depende si mi creatividad decide salir de la cama.



NO ME HAGO CARGO POR HORRORES DE ORTOGRAFÍA, LA DISLEXIA ES POÉTICA MALDITA SEA



los quiero mucho



ya me despido lpm <3



chau <3



Million Reasons (Staxxby)Where stories live. Discover now