🌸 Capítulo V 🌸

181 26 4
                                    

- Ahora mira quien está en el suelo- (Tn) se encontraba sentada en una roca de aquel lugar oscuro,le sonrió con arrogancia a los tres chicos que se encontraban en el suelo.

- mira que cobarde...pedirle ayuda a los del Tengawara...- Hakudoshi se encontraba tirado en el suelo- eso es romper las reglas...

-oh,no,no,no,no,no...yo nunca pedí ayuda,ellos se ofrecieron- saltó de la roca para aterrizar en el piso en perfecto equilibrio- son todos unos caballeros.

- me halagas (Tn)- dijo Yoichi sentado en la espalda de Hiroko quien se encontraba en un aspecto deplorable para un humano.

- pero ¿sabes? Hoy seré piadosa, durante estos meses ustedes me habían amenazado mucho con Matsukaze Tenma,creo que de el si se acuerdan ¿no?- ninguno habló- ¡¡Respondan!!

-S-Si...-dijieron al mismo tiempo lis tres, Kita Ichiban los veía con aburrimiento mientras le tiraba pequeñas piedras a Kisekio quien no se encontraba mejor que los demás.

- bueno,esta mas que claro que lo deben dejar en paz o si no,volverá a ocurrir lo mismo- (Tn) se inclinó y tomo del cabello a Hakudoshi para que la mirara- esta claro ¿no?- el asintió y (Tn) lo soltó sin ningún cuidado de que la cabeza del chico cayera en el suelo.

- diganle a ese hombre que voy a romper todas mis conexiones con el- la chica se puso su capucha y observó el cielo el cual estaba oscuro- es tarde chicos,vallan a sus casas y dejenlos aquí.

-revivir las malas manías se sintió bien-dijo Yoichi levantándose con ayuda de Ichiban- y más si es por el bien de una amiga.

- no te voy a dar las respuestas del examen Yoichi...- Ichiban rió ante las palabras de (Tn) mientras que el rubio se cruzaba de brazos.
.
.
.
La chica entro con sigilo al cuarto del chico por la ventana,estaba sentada en el marco de la ventana mientras veía al chico dormir cómodamente en la cama, la chica saltó del marco y comenzó a caminar por la habitación admirando de mejor forma la habitación.

- es bastante normal- susurró la chica para sí misma al observar la habitación, finalmente se sentó al borde de la cama,Tenma se giró a su lado,la chica se quedó quieta para que el no sintiera más movimiento y que el siguiera durmiendo, el no se volvió a mover y la chica mas tranquila acarició la cabeza del castaño.

Estuvo así un buen tiempo, observo el extraño cabello del castaño, sus cejas,su nariz y su boca,aquellos labios que besó sin vergüenza alguna hace un par de días e incluso menos,aquellos labios que también ahora la estaban besando ahora.
El chico había despertado cuando sintió unas manos pasar por sus cabellos, el había abierto sus ojos ligeramente para poder verla y como ella observaba su rostro, seguramente no se dio cuenta cuando abrió los ojos y mucho menos cuando se reincorporó para poder besarla.
La chica abrió los ojos sorprendida pero poco después comenzó a corresponder el beso.

- l-lo siento - se separó, la chica solo rió- ¿que haces aquí? Dije que no quería verte...

- venía a disculparme- dijo la chica- no me atrevería a hacerle algo a alguien que sea cercano a ti,solo estaba molesta por que...

- ¿por qué?- preguntó el chico,la chica mordió su labio inferior sin saber que hacer o decir cuando se tiró a abrazarlo.

- estaba molesta por que ella siempre te había apoyado y yo te había molestado- admitió- ella es perfecta,tiene una buena educación, es linda,ella no tiene ninguna cicatriz, es tan inocente y es esforzada mientras que yo...me la paso en la calle,soy temperamental, tengo cicatrices por pelear, mis manos no están cuidadas como la de ellas y no soy linda y sobre todo,no soy perfecta- dijo separándose de el.

- tu no tienes por que estar celosa- dijo el- tu cabello (c/c) para mi es el mas hermoso, tus ojos (c/o) son lo primero que veo de ti ya que parece que brillan como dos diamantes para mí, tus manos quizás no estén cuidadas- dijo tomando ambas manos de la chica- pero muestran lo fuerte que puedes llegar a hacer para defender a quien quieres, puedes ser algo tosca pero eres alguien preocupada...es por eso que te quiero

-Tenma...- la chica sonrió mientras lo volvía a abrazar- sabes...estuve hablando con alguien y ya nadie volverá a molestarme...por lo cual,a ti tampoco- el chico solo se tensó.

- entonces... ¿no volveré a verte?- dijo ocultando su rostro en el cuello de la chica.

-...claro que podrás- la chica lo tomo de los hombros- pero esa vez con menos frecuencia, Tenma,mis padres ni siquiera saben que estoy en Inazuma y yo quiero estudiar para tener un futuro.

-¿donde están tus padres?- el preguntó.

- la última vez estaban en Okinawa, Tenma...- sus ojos se cristalizaron- esta todo bien,nadie te molestará, podrás hacer lo que quieras y aunque yo me vaya con mis padres, estoy segura, de que...volveré a verte.

Bulling IEGOOù les histoires vivent. Découvrez maintenant