Inicio.

434 16 2
                                    

-¡E... estás bromeando! ¿Tienes idea de lo que le pasó a ese pendejo?- tu primera reacción al darte cuenta de lo real que era ese fue esa, ¿Qué otra cosa podías hacer? Esta chica estaba allí, sujetando una máscara y pidiéndote que hicieras algo así como portarla... ¿Era una broma? ¿A quién le parecía gracioso algo como eso?

-Sí, se murió...- fríamente respondió, incluso si sabía que esa no era la verdad... Claro, de haber sido verdad le hubiera dolido y mucho más de lo que ella hubiera creído –Y tú también hubieras muerto si yo no hubiera llegado...Ahora deja de comportarte como una marica, pruébate la máscara y ve a casa, empezaremos el viernes...- agregó, aquellas palabras que parecía iban para finalizar y con esto arrojando este "trozo de tela" en tu pecho aún desnudo antes de pararse de vuelta.

... "Si yo no hubiera llegado"... ¿Era posible? ¿Esta chica te había salvado de un destino todavía peor?...

Miraste hacia abajo en la máscara... No entendías casi nada de lo que ocurría... Pero al menos estabas vivo... Y esto era posiblemente en parte a esta chica...

... Si era un juego, si ella era una de estos tipos extraños que gustaban vestirse de héroes o villanos o lo que fuera... Al menos podías agradecerle de alguna manera... El probarte la máscara era sólo el inicio de esto y en realidad no perdías nada con hacerlo.

... Un juego...

Cómo pudiste te sentaste, aquella herida todavía dolía y bastante, pero al parecer no era más que una herida superficial... Apenas un corte... Un corte que ella se había asegurado de curar. Cuando aquella máscara se deslizó por tu pecho y hacía tu abdomen la tomaste entre tus manos, observándola por un segundo... Parecía tan real, tan bien hecha... Como un juego ese era, tal vez, un pasatiempo que te gustaría.

-Eh... Hit-girl... ¿Cierto?...- dijiste, colocando esta a un lado para mirarla, ella que sentada en una silla plegable a unos pasos de ti estaba "ocupada" con su teléfono celular, como si tú no estuvieras en este lugar... -...Yo... Realmente quiero volver a casa pero... No quiero salir así... ¿De casualidad no.....?-

Sin dejar terminarte y como si hubiera adivinado lo que ibas a decir ella a tientas y a un lado suyo movió su mano un poco, así hasta dar con una sudadera que no dudó nada en arrojar hacia a ti... Bueno, de ella hasta el momento sabías que prefería ser llamada "Hit-girl" y que, además... Al parecer le gustaba usarte como "tiro al blanco". Tomaste esta prenda nada más por mero reflejo, observándola por un segundo y agradeciendo el que al menos se viera limpia, aun con un poco de dolor en tu herida la colocaste para cubrir tu torso desnudo.

-Gracias...- murmuraste, sabías que no era suficiente agradecimiento, mas... Si ibas a usar esa máscara no podías hacer mucho más...

Estuviste a punto de levantarte cuando ella te "arrebató" esta acción, levantándose de aquella silla para de vuelta caminar hacia a ti, colocando una de sus botas peligrosamente cerca de tu entrepierna y como si hubiera intentando pisarte, ¿Era una probable advertencia? Sin saberlo y con sorpresa meramente retrocediste, aceptando que permanecerías en ese lugar por un rato más...

... Fue aquí que las cosas tomaron un camino un poco extraño...

Empezando por decir tu nombre completo ella comenzó a decir un par de cosas más sobre ti, el nombre de tus padres, tus mejores amigos, incluso el nombre de tu ex novia, donde vivías, en qué lugar trabajabas y a qué escuela asistía... Había llegado un punto en el que simplemente lo único que había salido de tu boca era un "¿Qué mierda?", con una respuesta bastante creíble de su parte.

"Te sorprendería lo que puedes encontrar en Facebook".

Pasaste saliva... Aún si te costaba admitirlo era cierto... Y pensar que esta chica había obtenido toda esta información de Internet era ciertamente inquietante...

. . .

... Y así era como habías terminado caminando a casa con una sudadera que ni siquiera era tuya, un golpe en el rostro y una leve herida en tu abdomen... ¡Ah sí!... Junto a esto habías podido recuperar tanto tu cartera como tu celular con una simple advertencia u amenaza... O no tan simple, en realidad.

"No intentes escapar, porque te buscaré... Kick Ass"

...Bueno, en parte tenías miedo, porque si ella había impedido un asalto y, además había tenido la fuerza como para arrastrarte hacia ese lugar (que ya habías descubierto como una bodega aparentemente abandonada)... Significaba que ciertamente podía ser alguien peligrosa... Alguien a quien no conocías mucho más que como "Hit-Girl"...

... Hit-Girl... Que te había llamado "Su Kick Ass" ...

Ni siquiera conocías su rostro, no estabas consciente de cómo era su apariencia debajo de ese antifaz y esa peluca... Y sin embargo habías quedado en una especie de rara cita con ella para el viernes de esa misma semana, cargando en una mochila que ella misma te había ofrecido aquel disfraz... Debías estar loco, pensar que te pondrías esa cosa que probablemente había estado en un muerto o con la que tal vez alguien había muerto... Pero más loca debía estar ella... Comenzabas a dudar que eso se tratara sólo de un juego, y, mientras caminabas en la oscuridad de esas calles hacia tu domicilio sólo pensabas en cómo iría a terminar todo eso, podías tomar la mochila y arrojarla cuán lejos pudieras, dejar que cualquiera que la encontrase se hiciera cargo de eso... Pero... Había algo en los ojos verdes de esta muchacha que te impedía hacer eso... Había algo que también te empujaba a querer verla otra vez, toda esa intriga, saber quién era, saber si era que tenía padres que cuidasen de ella o porque estaban ustedes dos solos en aquel lugar... ¿Cuál era su nombre? ¿Cuántos años tenía? ¿A qué se dedicaba? ... ¿Quién era? ¿Por qué hacía eso?

...Con tantas dudas y todo lo que había ocurrido ese día seguramente no podías dormir... No, hasta que ese viernes llegase.

... Ya pronto lo haría.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 22, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Kick-Ass. (Hit-Girl x Male Reader)Where stories live. Discover now