Uozumi/Kaito

32 5 2
                                    

El día de ayer, 20 de febrero, llegué a los 23... Y escribí esto como un auto-regalo por mi cumple.

Inspirada en mis 3 canciones favoritas de un grupo que adoro un montón (B1A4) escribí una historia con mis 3 parejitas consentidas de Starmyu, asociando cada una con un par. Las historias son independientes... En resumen, son 3 historias que cuentan un poquito de 3 amores.

Sin más, ¡Espero les guste! pueden leer escuchando las canciones si desean (Se las recomiendo un montón, son arte) 

(Algún día aprenderé a hacer portadas bonitas, lo prometo)

.

.

I'll Find You - Uozumi/Kaito

.

"Cuando te encuentres a ti mismo, serás capaz de hallar a tu otra mitad"

Kaito no lo comprendió al principio, ni siquiera le tomó importancia, pero tiempo después aquellas palabras que escuchó por casualidad llegaron a él...

Cuando se dio cuenta de quien verdaderamente era, de lo que era capaz por su propio esfuerzo y talento, de su único color. Cuando se liberó de las ataduras que lo mantenían persiguiendo ciegamente a su hermano mayor... Cuando se encontró a sí mismo por fin.

Y ahí se encontraba Uozumi Asaki, su mentol temporal, quien deshizo con delicadeza aquellas ataduras que lo lastimaban sin piedad, librándolo del dolor. Por supuesto, Hoshitani Yuuta también ayudó. Sin embargo, no supo exactamente el por qué, pero en ese instante Uozumi le resultó diferente; más confiable, más cercano, más... ¿Querido?

Además, al sentir la mano de su senpai sobre sus cabellos, en un gesto de apoyo y comprensión, Kaito recordó de golpe las palabras que hace mucho no prestó atención...

Sólo era cuestión de tiempo de que lograra armar aquel rompecabezas que, sin aviso fue dejando sus piezas en su mente, se creó dentro de él en ese momento.

.

Uozumi era más consciente que nadie de su mala racha en el amor. Era como decía Ritsu "El amor de Uozumi nunca es correspondido" pero, a pesar de cada una de sus desafortunadas experiencias, Uozumi no se rendía... Continuaba buscando, esperando pacientemente.

Después de todo, la tercera era la vencida ¿O no? O eso era lo que le decía una vocecita en su interior, su optimismo buscando llamar la atención, y que de verdad le daba cierta esperanza. Y no se iba a rendir, pues estaba decidido a encontrar su otra mitad antes de que alguien más lo hiciera... ¡No iba a permitir que se la arrebataran! Porque sabía que se encontraba más cerca de lo que imaginaba. Aunque Uozumi se mantenía ocupado la mayoría del tiempo, casi siempre su mente abarcaba aquel tema en sus ratos libres... Recordándose a sí mismo que él también merecía cariño, ser feliz junto a alguien.

Y fue en una tarde cualquiera, el cielo bañado de gris se encontraba, cuando la lluvia sorprendió a más de uno que transitaba por aquellas calles pobladas. Muchos sacaron rápidamente sus paraguas, yendo preparados, otros corrieron ya sea para buscar refugio o llegar a su destino que tan cerca se hallaba. Mientras, Uozumi se detuvo entre tanto ajetreo, observando a su alrededor y sintiendo gota tras gota empapar sus ropas. Ahí se preguntó:

Entre todas estas personas, ¿Estará quien busco?

Entonces, la lluvia dejó de golpearle y reaccionó. Al pestañar, volviendo a la realidad, se topó con una mirada azulada que le era imposible olvidar. Tsukigami Kaito estaba frente a él, sosteniendo un paraguas que fácilmente los protegía a ambos del diluvio. Y su corazón dio un vuelco, como una especie de alarma que le anunciaba algo realmente importante, y Uozumi lo comprendió en seguida.

Así que, aquí estás.

Sin decir palabra alguna, realmente no eran necesarias, Uozumi sujetó el paraguas soltándolo de su dueño. Y sin cohibirse, tomó suevamente la mano de Kaito con la suya, sintiendo un ligero apretón a cambio... Era un gesto correspondido, al igual que sus sentimientos.

Y como se prometió a sí mismo, tantas veces, encontró lo que tanto anhelada... Finalmente, tenía a su otra mitad.

.

.


3 CancionesWhere stories live. Discover now