Mi vecino

660 61 4
                                    

La luz le daba en la cara al pequeño obligandolo a abrir los ojos, los restregó delicadamente con sus manos aperladas y bufó bajito, no queria ir a una nueva escuela, no queria hacer más amigos, aunque en realidad nunca habia tenido alguno. Todos se alejaban cuando veían en sus hermosos rulos  una corona de flores montada sobre ellos, de esas que tanto adoraba hacer una por una acomodaba las flores de manera que quedaran firmes y no se calleran con el tiempo.Los pocos chicos que le hablaban se iban cuando él comentaba su color preferido, algunos le decian que parecia niña y sus padres les prohibian hablar con él comentando cosas como: Ese niño es raro, no te acerques a él y extrañamente no le molestaba, claro aveces se sentía mal al ver que cuando el llegaba todos empezaban a susurrarse cosas y nunca nadie se queria sentar con él en el almuerzo.

En una ocasión salió de la escuela con los ojos inundados de lagrimas, un niño le dijo que le daba asco, él no se explicaba porqué eran tan malos si no les habia hecho nada .Su madre llegó y él se avalanzó a abrazarla diciendo que ya no queria regreasar a la escuela nunca, Anne le preguntó llegando a casa porqué había dicho eso, el pequeño le contó lo que pasó con aquel muchacho y su mamá con lagrimas en los ojos lo abrazó y le dijo: Que seas diferente a ellos no me molesta, eso no tiene nada de malo, para mi eres el mejor hijo y eso no va a cambiar nunca le limpió algunas lagrimas de la mejilla a su niño y continuó Estoy segura que las personas te van a aceptar, no todos piensan igual.Al oir esas palabras él pequeño opinó lo mismo que ella "Es la mejor mamá que existe" la abrazó y se quedó dormida en su hombro.

Después de eso él siguió con  su vida normal, ya no le disgustaba que le dijeran niña en absoluto, hasta se poodría decir que se sentía alagado, por el hecho de que el sabía que las niñas se ponian vestidos hermosos con colores brillantes, tenian su cabello largo y sedoso, sin mencionar que eran queridas por todos, les decian lo lindas que se veían y toda clase de alagos.Los niños eran diferentes, se ensuciaban todo el tiempo, jugaban rudo y no tenian ni un toque de modales, ellos eran todo lo contrario a Harry.

"Harry, baja tienes que desayunar antes de ir a la escuela"escuchó desde abajo, lo que lo obligó a levantarse de su cama realmente comoda y a vestirse como su mami le habia enseñado.

Bajó con peresa por las escaleras aún cargando con su oso de peluche llamado Boo, se sentó en la mesa frente un tazón, el cual contenía su cereal favorito, miró a la cocina y vió a su madre con un mandil color azul claro acomodando todo perfectamente organizado.

"¿Listo para conocer gente nueva?" preguntó ella lo que ocasionó que su sonrisa al ver a la que,  concideraba su mejor amiga, se desvaneciera totalmente.

"Mami..." dijo comenzando a sollozar, estaba seguro que todos lo tratarian mal allí también.

"¿Que pasa cariño?" corrió a abrazar a su pequeño.

"Tengo miedo"¿quién no tendria miedo en su situación quedando totalmente solo en esto?.

"No tienes por qué temer, yo estaré contigo siempre aquí" dijo señalando su corazón.

"¿Per-ro si nadie se me quiere acercar?" preguntó aumentando su llanto el doble de fuerte.

"Si lo harán bebé"Anne limpió algunas lagrimas de su hijo "Además, si quieres puedo decirle al vecino si te acompaña, su madre es muy amigable y me dijo que su hijo cursa en tu proxima escuela ¿te parece?" el pequeño asintió feliz, siempre le quizo hablar a su vecino, ya tenian un par de semanas viviendo allí pero el no tenia el valor para hacerlo "Bién" dijo ella terminando de hacer lo que estaba haciendo.

Talvez tenga un nuevo amigo pensó Harry terminando su cereal.

Anne salió de casa después de tener esa pequeña charla con Harry, dejandolo maravillado con la idea.Cruzó el jardín que separaba todas las casas y se pocisionó frente a la puerta vecina, tocó la puerta y tras pocos segundos una elegante mujer sonriente apareció tras ella.

"Johanna, mi hijo está encantado de conocer al tuyo" dijo, pués ellas ya habian hablado sobre que les encantaría que sus hijos se llevaran bién entre ellos" Podrias llevar al mió en tu coche...tengo que ir a trabajar y no me alcanza en tiempo para llevar a Harry al colegio..."Johanna la interrumpió.

"Si claro, supongo que a mi Louis también le agradará conocerlo" dijo comenzando a tomar un abrigo, hacia mucho frio en Doncaster.

Después de darle las gracias a Jay, como le llamaban algunos, Anne regresó a casa para contarle la respuesta de su vecina a Harry, el niño sonrió como nunca y corrió escaleras arriba para terninar de arreglarse, tomar su corona de flores, poner a Boo en su pequeña mochila y ponerse un sueter.

Salió de su casa seguido de Anne, divisó a una mujer y a un niño abordar un auto y supuso que allí era donde tenia que ir.Su madre besó su mejilla tratando de no llorar, era la primera vez que dejaba a su Harry en mucho tiempo y eso la ponia sentimental, después de todo, su bebé estaba creciendo, le susurró un cuidate que el pequeño contestó con un asentimiento de cabeza y fué corriendo hacia el auto.

"Ohh, tu debes ser Harry"dijo Jay "El es mi hijo Louis"apuntó a un niño sentado en el auto mirando por la ventana "Espero que se lleven bién, sube cariño" Harry sonrió más ancho y subió al coche.

Se sentó en la parte trasera y se quedó admirando al niño que tenia a un lado con una gran sonrisa.El tenia el cabello castaño y muy bién peinado, unos ojos azules y piel un poco más oscura que la de él, aún así era un niño bonito.

"Hola" dijo algo apenado Louis a Harry "¿Como te llamas?" preguntó curioso, su madre le contó sobre él, solo que no mencionó su nombre.

"Har-rry"Dijo más apenado el niño con rulos "¿Tu te llamas Louis no?" el niño de ojos azules asintió "Me gusta tu nombre, es bonito" comentó con un poco de color rojo en sus mejillas.

"Gracias, a mi me gustan tus ojos verdes, tienen el color de las plantas" Louis se quedó observando la corona de flores blanca que su compañero tenia sobre su cabeza "¿Y esto que es?" preguntó tocandola un poco.

"Mi corona de flores, las hago desde que tenia 5 años"levantó su manita mostrando sus cinco dedos "¿No cres que sea raro que tenga esto?" preguntó temiendo a que el otro chico dijera que sí.

"No" dijo sonriendole y mirandolo a los ojos "También me gustan"continuó provocando una amplia sonrisa en Harry.

Espero que les guste ;)

Early love... (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora