Capítulo 8

4.2K 564 565
                                    

La familia Xiao lo había engañado, intentaron estafarlo con el matrimonio, Yi Yun Zhai no estaba dispuesto a quedarse en la casa Xiao, de inmediato se mudó de la casa Xiao. No importa cuánto Xiao Hong'r y Xiao Hua'r lloraron y gritaron en voz alta, se fue directamente a la capital de la prefectura y se quedó en la posada.

En la noche en que descubrió la verdad, Yi Yun Zhai no pudo dormir pacíficamente durante toda la noche. Xi Ning era un tanto instruido, había visto la carta del Maestro Yi, por supuesto que también sabía lo que estaba escrito en la carta.

Las lágrimas de Yi Yun Zhai estaban goteando sobre la carta, le hizo tener un dolor de cabeza al verla. Al final resultó que la señorita Lan Xun había muerto, era Shifu quien no tenía el corazón para decirle al joven maestro que, todavía esperaba con entusiasmo.

El Maestro Yi ahora no tenía más remedio que decir la verdad. El corazón de Yi Yun Zhai estaba roto. Sin embargo, también fue afortunado, debido a esto no cayó en el esquema malvado de la familia Xiao. Para casarse básicamente no con Xiao Lan Xun, sino que la que con valentía asumió su nombre y tomó su lugar, Xiao Hong'r.

"Joven maestro, duerme un rato, de lo contrario, si no duermes en toda la noche, arruinarás tu salud" Xi Ning no pudo evitar implorarle. Si el Joven Maestro pudiera dormir, al menos no tendría una cara tan inquieta. Su cara pálida había causado que este sirviente tuviera un dolor en el corazón, se sentia infeliz.

"Mañana partiremos hacia la Capital. ¡Iremos a casa de una vez! No quiero quedarme más en este lugar "dijo Yi Yun Zhai débilmente y sin fuerza.

Xi Ning entendió su estado mental de no querer continuar en este lugar desgarrador, asintió con la cabeza mientras decía: "Está bien. Joven maestro, inmediatamente regresaremos a Capital".

Yi Yun Zhai recordó, en ese momento, cuando le preguntó a Xiao Daye dónde estaba enterrada Xiao Lun Xun, Xiao Daye estaba vacilante y no podía explicar con claridad. Había dicho que, ese día la lluvia era muy intensa, él la enterró convenientemente al azar en algún lugar de la cima de una colina, sin saber dónde estaba ese lugar, ahora no podía recordarlo más. Esto hizo que Yi Yun Zhai se sintiera aún más angustiado.

"Lan Xun...... Lan Xun......" Murmuró, llamando su nombre. Cuánto deseaba que su espíritu pudiera venir a verlo.

¿Por qué no estaba dispuesta a venir a buscarlo? ¿Por qué después de esa noche, ella simplemente se dio la vuelta y se fue? ¿Por qué cuando estaban juntos, obviamente estaban tan enamorados el uno del otro, fruncía el ceño preocupada todo el día, como si hubiera innumerables nudos tan difíciles de desatar en su corazón?

¿Podría ser que ella no supiera cómo confiar en sus recursos financieros, excepto por no poder elegir la luna y las estrellas para ella, podría protegerla de todo viento y lluvia feroz?

En su abrazo, estaría a salvo para siempre, ¿Por qué quería dejarlo?

Preguntas unas tras otras, incluso hasta hoy en día todavía no podía encontrar la respuesta.

"Joven maestro, ya que vamos a irnos mañana, entonces estas pinturas que compramos de Zuo Zhen Yu, ¿Y si las tiramos?", Sugirió Xi Ning.

Su corazón estaba distraído, sus pensamientos estaban confusos, él asintió con la cabeza, "¡Solo tíralas!"

Xi Ning realmente quería sacar de la casa Xiao todas estas pinturas y que fueran traídas de vuelta con ellos, solo que estas cosas eran inconvenientes para llevarlas a la Capital. Vio que entre ellas había algunas pinturas que eran extraordinariamente bellas, realmente quería colgarlas para ser admiradas.

"¡Esta pintura de una flor de ciruelo es realmente hermosa! Joven maestro, ¿Puedo quedarme con esto?"

Al plantear el tema de la flor del ciruelo, le hizo recordar los eventos pasados ​​a Yi Yun Zhai.

Ban Lu Qin Jun [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora