Pónganse cómodos porque lo que van a leer no es cualquier historia.
Esta es la historia de una chica de 16 años tratando de sobrevivir a la adolescencia.
Este diario le pertenece a Mabel Cyrus, aquí es donde dejare una ¨pequeña¨ parte de mi vida.
Nací en Minnesota el 6 de Agosto del 2001, tengo un hermano mayor, August, el esta en la universidad. Mi papa ¨Mark Williams¨ y mi mama ¨Elizabeth Cyrus¨ ahora vivimos en Amsterdam.
Bueno ya que les di un pequeño resumen sobre mi, empecemos esta historia.
Todo comienza cuando entre al colegio en Minnesota, todo iba bien, buenas calificaciones, novio, amigos, estaba en el equipo de futbol, también en el coro del colegio, en pocas palabras mi vida era perfecta.
Hasta que una llamada cambio mi vida. A mi papa le habían dado una muy buena propuesta de trabajo en Amsterdam, tengo que aceptar que era muy buena, y si, paso exactamente lo que están pensando. Nos mudamos a Amsterdam.
Llego el dia que tuvimos que viajar, llegamos a Amsterdam, y lo acepto el viaje fue genial (mi primer viaje en avión) la ciudad era hermosa, pero aceptémoslo mi vida estaba arruinada.
ŞİMDİ OKUDUĞUN
La Magnifica Historia de Mabel Cyrus
Genç KurguEsta es la historia de una chica de 16 años que trata de sobrevivir a la adolescencia. Es el diario de Mabel Cyrus.
