Capitulo 33

921 61 9
                                    

Narra Tn:
Después de Dereck me durmiera no del todo completa porque estaba escuchando todo lo que decían el y Damian y justa mente cuando platicaban se me acerco Dereck y rápidamente me hice de nuevo la dormida y empezó a decir:
Dereck: Sabes Damian, no quiero dejarla ir- en eso me quede como sorprendida por lo que dijo.
Damian: Pero esta mejor porque esta hermosa y pues- lo interrumpió Dereck.
Dereck: Óyeme ella nada mas es para mi no para ti ni para ese Pantoja- e hizo una cara de desagrado Dereck.
Damian: cómo decía serán una pareja súper bonita- y se fue y me dejo sola con el, entonces lo que hizo fue despertarme.
Dereck: mi preciosa ya despierta te voy a dar de cenar- no quise abrir los ojos y el se me acerco y me dio un beso y lo que dije fue te amo Juan a lo cual el se molesto y me despertó de un grito- Caramba que no dejas de pensar en ese estúpido o que?? Niña estúpida entiende que el no te quiere y solo te quiere por jugar contigo- me dijo enojado.
Tn: Y que no entiendes tu que el es realmente lindo, caballeroso conmigo lo que tu no eres??- le conteste de la misma forma en que me hablo.
Dereck:Muy bien preciosa, si así tu quisiste pues ahora sufrirás las consecuencias, porque me entere que también tenias novio en Guadalajara- cómo sabia tanto de mi si ni siquiera le dije nada de mi- si así es te preguntaras como se tanto de ti pues realmente porque tu noviecito como es que se llama así Erick me informo todo de ti, el es mi cómplice y aquí está- no es verdad, en eso salio Erick y se me quedo viendo y empezó a decir:
Erick: Lo siento en verdad tn, eres hermosa y muy atractiva pero entiende que me obligaron hacer esto si no matarían a toda mi familia e incluso a ti- me dijo y se le salieron las lágrimas.
Tn: Erick es que no creo todo lo que esta pasando este momento- se me salieron las lágrimas de nuevo y Dereck el muy descarado se me acerco y me empezó a quitar las lágrimas- déjame en paz Dereck eres un maldito desgraciado poco hombre, cómo puedes amenazar a este lindo y caballeroso hombre metiéndote con toda su familia??- me enoje y se me volvieron a salir las lágrimas del coraje a lo cual Dereck respondió:
Dereck: A ver estúpida, a mi no me hablas así- lo interrumpió Erick.
Erick: Hey no le hables así a mi novia- en eso se me acerco Erick y me empezó a desatar y me dijo al oído- mi niña hermosa no sabes cuanto te extrañe, te amo!- y me beso a lo cual yo no sabia que hacer, pero en fin Erick termino de desatarme y se lo agradezco porque me pare y a la hora de voltearme Dereck saco una pistola
y nos estaba apuntando a los dos y empezó a decir:
Dereck: Hay es enserio Erick, tu crees que tu tn esta enamorada de ti, pues no porque ella ya tiene novio y no eres tu!- se empezó a reír malevolamente y Erick se me quedo viendo
Erick: Eso no es cierto, tn es mi novia y ella me quiere y me ama, verdad tn??-en eso yo me quede callada y a el se le salieron las lágrimas por verme que no conteste nada- y por éso hoy estoy aquí, aunque tu me secuestraras desde Guadalajara, pero hoy la vengo a liberar para qué nos vallamos- termino y se limpio las lágrimas- Vamonos tn, estas libre!- me dijo y me fui corriendo pero Dereck me disparo en la pierna y grite.
Dereck: A dónde crees que vas linda todavía no se acaba la diversión- dijo.
Erick: Tn!! Estás bien??- me abrazó y me estaba agarrando la pierna para ver la herida de bala que tenía, en eso Dereck volvió a disparar y yo nomas grite porque vi que le había disparado a Erick en la espalda.
Tn: Erick, Erick, Erick, no por favor no, esto no esta pasando- me solté llorando- Erick por favor reacciona no me dejes por favor, Dereck has algo por favor no lo dejes morir, por favor Dereck- llore mas al ver que Dereck no hacia nada.
Erick: Tn, no llores, siempre estaré contigo- me beso y yo le correspondi el beso y en eso nada mas se oyó otro disparó, no puede ser Dereck acaba de matar a Erick en frente de mi- mi niña hermosa acuérdate que te amo, no importa si tu ya no pero yo si te amo!!- finalizó y serro los ojos.
Tn: No Erick, despierta, no me dejes Erick te quiero mucho, por favor no me dejes, despierta Erick- llore mucho más- Erick noooooooooooo!!- llore mucho más porque aunque a Erick ya no lo quería como novio lo quería como un buen amigo.
Dereck: ya no llores mi niña hermosa, el se lo merecía por quitarme a mi tn y así le puede pasar a tu noviecito Pantoja si tu no lo dejas- y se empezó a reír.
Tn: Eres un mounstro como puedes ser que seas así, te odio Dereck, no dejare a mi novio por lo que tu me dijiste- y me agarre llorando mas y aparte estaba sosteniendo el cuerpo de Erick y me dolía el haber perdido a una persona tan especial para mi.
Dereck: Eres realmente estúpida tn porque si realmente no lo dejas le puede pasar lo mismo que a tu queridisimo Erick, o peor aun te puede pasar a ti- y se volvió a reír- llévense ese cuerpo y entreguenlo a su familia, así que mejor déjalo tn o sino sufrirán tanto tu como el- se llevaron el cuerpo de Erick y seguí llorando pero en eso Dereck se me acerco y me volvió a dormir, pero antes me dijo que lo pensara que si no sufririamos las consecuencias.

Él chico malo. Juan de dios Pantoja y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora