Capitulo 2: Parte 1

571 32 6
                                    

Selena se estiró y se miró en el espejo mientras llevaba a cabo su rutina matutina. Los movimientos le resultaban tan naturales como caminar. No se cansaba de ellos. En menos de diez minutos la clase se convertiría en un hervidero de niños,risas,gritos...Pero aún le quedaban unos momentos de silencio.

En otra época creía que el ballet sería su vida, pero con los años aquel sueño se había quedado olvidado en el pasado,como un viejo amor. Sus músculos jamás olvidarían esos movimientos y ejercicios,no obstante. El arte del ballet le había dado una disciplina que siempre le sería util en la vida.

----Lo siento. Hemos llegado un poco pronto.---Selena se volvió de golpe. Había una madre en la puerta con su pequeña hija al lado.

---No importa. Solo estaba estiando un poco.---Acompaño a la estudiante a su sitio y respiró hondo. Miro por la ventana. Ya estaban llegando los otros coches. De repente reparó en uno de los padres. Agarró la cortina con fuerza y siguío mirando.

No era un padre precisamente...El señor Navy SEAL estaba apoyado contra el capó de un anorme todoterreno, en vaqueros y camiseta blanca. Gabby daba saltitos a su lado y le sujetaba la mano a una amiguita. Selena soltó la cortina y retrocedió.

---¿Señorita Gomez?---Una voz tímida la hizo volverse de nuevo.---¿Señorita Gomez?

---Dos minutos,chicos, y empezamos--dijo,dirigiendose a las niñas con una sonrisa radiante---Pueden empezar los estiramientos.

Miro a su alrededor y dio un paseo por la clase. Trató de mantenerse ocupada. No entendía por que le resultaba tan difícil sacarse de la cabeza a ese militar. Había algo en el que la traía como un imán. A lo mejor había sido esa ternura con la que había admirado a Gabby el día anterior, o quizá la determinación con la que se había dirigido a los niños. Fuera como fuera,no obstante, tenía una razón muy poderosa para nor salir con tipos duros.

(...)

Zayn se mesó el cabello. Todavía se sorprendía al notar lo largo que estaba. Siempre lo había llevado rapado casi al cero, pero como ya no estaba de servicio, podía dejarlo crecer un poco más.

---¿Te vas a quedar?--Le preguntó Gabby, levantando la vista hacia él. Él la aborotó el pelo y le acarició la frente con el pulgar

---Claro,cielo

La niña se heco a correr hacia el edificio. Zayn la siguió, con paso tranquilo. No había muchos otros padres por allí. Solo había unas pocas madres que formaban pequeños grupos en torno al aula. Se dirigió hacia la clase directamente. All llegar a la puerta se paró en seco.

Las niñas todas vestidas para la clase baile, rodeaban a la maestra como un río de color rosa. Ella llevaba unos leggins negros y un top rosa claro cruzado en el pecho y atado en la espalda. En ese momento se estaba señalando los dedos  de los pies y les pedía a las niñas que hicieran lo mismo. No sabía que también era la profesora de baile. De haberlo sabido, se hubiera quedado en el pasillo.

---Me parece que nunca le he visto por aqui---Zayn se volvió.

---¿Disculpe?

---Le decía que nunca le he visto por aqué--repitió una de las madres mientras bebía café de un vaso de papel--.Nunca vienen muchos padres, así que me acordaría.

---Ah,soy Zayn. He venido acompañar a mi sobrina--la mujer le estrechó la mano con efusividad.

---Entonces es por eso que no lo reconocí.---Zayn se balanceó sobre los talones. Quedarse a esperar no había sido una buena idea. Nunca había sido buen conversador.

---No está casado, ¿O es que no se pone el anillo?

---No estoy casado--dijo. La sonrisa se le borró de los labios. No le gustaban mucho los interrogatorios.

---Bueno,entonces supongo que sí puede hecharle un buen vistazo a la profesora---Zayn sintió un repentino vapor por las mejillas. ¿Se le había notado tanto?

---Me parece que se ha equivocado. Estaba mirando a mi sobrina. Me pidió que me quedara donde pudiera verme--La madre parecía confusa,pero Zayn permanecío impasible. Le habían entrenado para ser hermético, para no mostrar signo alguno de debilidad.

---Encanto de conocerlo---dijo,volvíendose y zanjando así la conversación.

Cruzó la estancia y fue a sentarse en una silla. Todavía seguía sin ser capaz de apartar la vista de la puerta de la clase. Las niñas reían y gritaban de alegría mientras hacían sus ejercicios. Gabby daba vueltas sin parar, riendo y canturreando. La señorita Gomez paseaba entre las alumnas Era evidente que disfrutaba mucho con lo que estaba haciendo. 

Zayn hizo un gran esfuerzo por entenderlo todo. Jamás le había costado tanto concentrarse en algo en su vida. Nunca le había prestado tanta atención a nadie,pero...Gabby hablaba a una velocidad vertiginosa y era difícil seguirle el hilo.

---¿Entonces me viste? ¿Viste lo rapido que puedo dar vueltas?---Zayn ya no oyó ni una palabras más. Una silueta estilizada, cubierta con un fino abrigo que apenas protegía de la fría brisa de otoño, apareció en el espjo retrovisor. Aquellos leggins negros no le tapaban los tobillos...Ya se había soltado el pelo y el fuerte viento se lo alborotaba alrededor de la cara.

---¿Tío?---Gabby se acababa de dar cuenta de que no la estaba escuchando.

---Espera un momento,cariño--le dijo,sonriendo--Ponte el cinturon. Tengo algo que hacer antes de irnos.

Metió la llave en el contacto y esperó a oír el "click" del cinturon de niña. Miro los espejos retrovisores y dio media vuelta. Selena no había llegado muy lejos. Acababa de rodear la esquina de la manzana siguiente. Zayn se lamió los dientes. Tenía la boca seca y no sabía que iba a decir cuando detuviera el coche.

---¿Es esa la señorita Gomez?--preguntó Gabby.

---Parece que tiene mucho frio. ¿No crees?---Gabby lo miro y sonrió.

---Si. Parece que sí

---Ya lo creo. ¿Y si la llevamos a casa?

---Muy bien---dijo la niña,encogiéndose de hombros.

Zayn no se lo pensó dos veces. Aminoró la velocidad y paró junto a la cera. Bajó la ventanilla. Selena miró atras. Frunció el ceño y apuró el paso. Zayn salió del choce,no quería asustarla más. 

Flechazo de Amor {z.m s.g}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora